• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido en la rueda  (Leído 363 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    Ruido en la rueda
    « en: 21 de Octubre de 2010, 11:30:20 »
    buenas, el otro dia iva con un colega en el coche y me dijo qu la rueda trasera derecha acia ruido , y que debia ser el rodamiento que estaba mal o algo, es como un ruido que contra mas rapido vas mas suena.... es grave el asunto??
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible

    Desconectado froxX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 139
    • Sexo: Masculino
    • Campeon!!!! :D :D
    Re: Ruido en la rueda
    « Respuesta #1 en: 22 de Octubre de 2010, 00:59:15 »
    Hola eso suena a rodamiento en toda regla,as cambiado los discos y pastillas alguna vez? los rodamientos de este coche van junto con el disco normalmente otras veces se quita de uno y se pone en el nuevo disco si a sido asi es posible que al meterlo con la prensa se haya jodio un poco el precio del rodamiento son unos 50 o 60 euros mas luego la mano de obra,se aconseja cambiar los dos a la vez ;).

    Desconectado Gallocanto

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 427
    Re: Ruido en la rueda
    « Respuesta #2 en: 22 de Octubre de 2010, 01:59:42 »
    Hola eso suena a rodamiento en toda regla,as cambiado los discos y pastillas alguna vez? los rodamientos de este coche van junto con el disco normalmente otras veces se quita de uno y se pone en el nuevo disco si a sido asi es posible que al meterlo con la prensa se haya jodio un poco el precio del rodamiento son unos 50 o 60 euros mas luego la mano de obra,se aconseja cambiar los dos a la vez ;).

    Parece un blanco y en botella. La cuestión es que "no es grave"..., pero cuanto antes lo arregles..., mejor. Comprueba de paso los amortiguadores. Y de paso..., echa un ojo por si tienes golpes en la llanta.

    Desconectado chechincc20

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 424
    Re: Ruido en la rueda
    « Respuesta #3 en: 22 de Octubre de 2010, 13:33:55 »
    golpes en esa llanta no tengo, los discos no los cambie nunca , las pastillas si, pero bueno entonces tirare asta diciembre y lo llevare al taller aver ke me dicen ... espero ke no sea mucho , ya os comentare aver
    si crees que algo es imposible, tú lo harás imposible