• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: La llave de emergencia no funciona!!! 8-O  (Leído 612 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xcenzano

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 21
      • http://
    La llave de emergencia no funciona!!! 8-O
    « en: 18 de Julio de 2007, 18:41:10 »
    Hola a tod@s!!!

    Tengo un pequeño problema:

    La cuestión es que a principios de agosto me voy para Italia diez días, a disfrutar un poco de las vacaciones, como todos.

    El otro día me dio por probar la llave de emergencia del mando del megane. Alguna vez la había probado sin ningun problema. Ahora NO! Ahora introduzco la llave, intento girarla, tanto a la izquierda como a la derecha. La llave gira sin ningún problema tanto a izquierda como a derecha, pero no abre!!! 8-O

    No sé que ha pasado, pero no hay manera de que abra, con ninguna de las llaves de emergencia.

    Está claro que me llevaré las dos targetas para Italia, pero que pasa si tengo la mala suerte de aparcar en algun sitio protegido con inhibidores de frecuencia???

    No me quedará más remedio que romper el cristal de la ventana de atrás para poder entrar al coche??? :?:

    Si a alguien le ha sucedido algo similar, ruego que me explique qué hizo.

    Vale la pena llevarlo a la Rinol???

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    Re: La llave de emergencia no funciona!!! 8-O
    « Respuesta #1 en: 18 de Julio de 2007, 19:59:07 »
    Cita de: "xcenzano"
    Hola a tod@s!!!
    pero que pasa si tengo la mala suerte de aparcar en algun sitio protegido con inhibidores de frecuencia???

    lo primero que no podras cerrar el coche, entonces te vas y buscas otro sitio

    a la renol seria convniente ue lo llevaras y te revisen

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    La llave de emergencia no funciona!!! 8-O
    « Respuesta #2 en: 18 de Julio de 2007, 20:09:16 »
    Cita de: "xcenzano"
    Vale la pena llevarlo a la Rinol???


    Hombre, si tienes que romper el cristal del coche para entrar o no poder aparcar porque no puedes cerrar el coche.

    Por solo lo que cuesta un cristal, vete al conce y que te lo miren.

    Lo que mas me preocupa no es el poder abrir el coche si no el poderlo cerrar para ir a comprar la pila.

    Saludos.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    La llave de emergencia no funciona!!! 8-O
    « Respuesta #3 en: 18 de Julio de 2007, 23:52:11 »
    Aunque haya inhibidores se puede cerrar el coche sin problemas.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    La llave de emergencia no funciona!!! 8-O
    « Respuesta #4 en: 19 de Julio de 2007, 09:09:01 »
    Cita de: "luisake"
    Aunque haya inhibidores se puede cerrar el coche sin problemas.


    Esta diciendo que no le funciona la llave de emergencia, por lo tanto si hay inibidores, y no te funciona la tarjeta y tampoco la llave, solo puedes cerrar todas las puertas menos la del conductor.

    Saludos.

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    La llave de emergencia no funciona!!! 8-O
    « Respuesta #5 en: 19 de Julio de 2007, 12:22:47 »
    mejor buscar otro aparcamiento mas lejos del inibidor

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado vicman32

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.242
    La llave de emergencia no funciona!!! 8-O
    « Respuesta #6 en: 19 de Julio de 2007, 14:18:19 »
    llevalo al conce que no es nada, lo que pasa es que se te ha soltado el enganche de la cerradura con el mecanismo de apertura. tarda como 2 minuos en arreglartelo, si es que es eso.
    megane II 1.9 dci 120 cv.
       un ruido menos.

    Desconectado Juansoft

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 217
      • http://
    La llave de emergencia no funciona!!! 8-O
    « Respuesta #7 en: 19 de Julio de 2007, 14:27:18 »
    En los restyling aunque no te funione la tarjeta, si cierras TODAS las puertas , menos la del conductor y pulsas el botón de cancelar todas las puertas(el botón del cierre centralizado, vamos....) durante unos segundos hasta que se oiga un ruido que indica que cuando cierres la puerta del conductor todo se quedará totalmente cerrado. Por lo tanto se puede cerrar un MEGANE sin tarjeta, ni llave de emergencia ni nada parecido, únicamente con el botón de "cancelar los abrientes" como dice el manual jejejejeje

    Esto es a lo que creo que se refiere lusake

    PD. Supongo que en los que no son restyling tambien funciona. Yo lo he utilizado mas de una vez que tenia la tarjeta en el bolso de la novia y por no buscar la tarjeta dejas pulsado el botoncito del candado unos segundos , cierras tu puerta y todo cerrado.  :-5

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    La llave de emergencia no funciona!!! 8-O
    « Respuesta #8 en: 19 de Julio de 2007, 14:39:16 »
    Cita de: "Juansoft"
    En los restyling aunque no te funione la tarjeta, si cierras TODAS las puertas , menos la del conductor y pulsas el botón de cancelar todas las puertas(el botón del cierre centralizado, vamos....) durante unos segundos hasta que se oiga un ruido que indica que cuando cierres la puerta del conductor todo se quedará totalmente cerrado. Por lo tanto se puede cerrar un MEGANE sin tarjeta, ni llave de emergencia ni nada parecido, únicamente con el botón de "cancelar los abrientes" como dice el manual jejejejeje

    Esto es a lo que creo que se refiere lusake

    PD. Supongo que en los que no son restyling tambien funciona. Yo lo he utilizado mas de una vez que tenia la tarjeta en el bolso de la novia y por no buscar la tarjeta dejas pulsado el botoncito del candado unos segundos , cierras tu puerta y todo cerrado.  :-5


    En el fase dos sera como tu dices, pero en el fase uno es con la puerta abierta del conductor pulsas el botón de cierre y suena una vez al pulsar y con el pulsado esperar unos segundos a que haga otra vez el ruido de cierre en ese momento están cerradas todas las puertas menos la del conductor que si no se cierra con la llave se puede seguir abriendo.

    Saludos.