• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problema tirones en bajas  (Leído 1166 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado gschindler

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    problema tirones en bajas
    « en: 14 de Marzo de 2016, 21:01:52 »
    Hola a todos  tengo un renault megane 2 1.6 gasolina del 2003 y vengo teniendo el siguiente problema:
    le cuesta  algo arrancar y hasta dos mil vueltas la aceleracion no es progresiva parece como que se atropella esto en marcha se traduce como tirones claro , he probado a limpiar el captador del punto muerto del cigueñal tb he cambiado el sensor del arbol de levas ,el de presion absoluta del aire de admision,puestas bujias originales renault, verificado bobinas y limpiado el cuerpo de mariposas sin desmontar me queda limpiar el caudalimetro que no le veo esta incoprporado al cuerpo de mariposas a ver si alguin puede decirme donde esta ,le ha pasado a alguien este fallo?me recomendais utilizar un spray limpiador de la admision?gracias por todo un saludo ;-)

    Desconectado kuka138

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 111
    • Sexo: Masculino
    Re:problema tirones en bajas
    « Respuesta #1 en: 14 de Marzo de 2016, 21:58:01 »
    Mira aver los cabkes de bujias también, que pueden estar malos y no apreciarse

    Enviado desde mi Z5 usando TapaTalk

    MeGAnCillo 1.5 DcI 105

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:problema tirones en bajas
    « Respuesta #2 en: 16 de Marzo de 2016, 19:04:56 »
    Viendo lo que le has hecho al coche, poco mas se puede mirar. Lo que si que puedes hacer es comprobar bujias, pero dime si te pasa en caliente y en frio
    « Última modificación: 16 de Marzo de 2016, 19:06:29 por renault19 »
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado gschindler

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    Re:problema tirones en bajas
    « Respuesta #3 en: 17 de Marzo de 2016, 18:42:20 »
    hola las bujias ya las cambie lo primero son originales de renault en frio no lo hace pero en cuento coje un poco temperatura el motor uno o dos minutos ya lo hace otra cosa curiosa es que si piso lentamente el pedal del acelerador no lo hace osea sube hasta 2000 vueltas bien pero si le pisorapido osea un aceleron se traba le cuesta subir hasta dos mil vueltas ,al ralenti y en marcha por ejemplo al salir de una rotonda que le pido esa respuesta rapida al motor pues no responde , :huh: