• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ayuda!!!!Amortiguadores!  (Leído 534 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    lascivus

    • Visitante
    Ayuda!!!!Amortiguadores!
    « en: 03 de Marzo de 2008, 21:59:33 »
    Huola a todos!! Voy a contar el problema que me a salido. Hace poco me monte blistein sport para un megane 2.0 turbo 165cv extreme, cual es mi sorpresa que el coche me queda mas alto que de serie(bastante más), el chaval de la tienda me dice que suelen subir un poco los blistein,como lo veo mas alto, me propongo montarle unos muelles del gt(que son 15mm mas bajos),sorpresa queda mas alto que antes, yo y los de la renault nos quedamos  8-O. Hoy me informe mejor, y en teoria no hay amortiguadores para mi modelo sino para el 2.0 normal, el chaval de la tienda me a dicho que se hara cargo pero se han quedado alucinados, que amortiguadores me aconsejariais para mi coche parecido a los blistein(que no puedo montar), para muelles de serie y me quede igual de alto que los de serie, ya me direis, gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Desconectado oscargt

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 8
    Ayuda!!!!Amortiguadores!
    « Respuesta #1 en: 05 de Marzo de 2008, 19:00:56 »
    kw le puedes montar variante 2 que los podras bajar hasta donde quieras son regulables en altura , dureza,extension y compresion el precio entorno alos 1000 euros son muy guenos.

    Desconectado Cagaprisas

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 349
      • http://
    Ayuda!!!!Amortiguadores!
    « Respuesta #2 en: 05 de Marzo de 2008, 20:39:20 »
    Creo que si quieres algo bueno sin bajar la altura tendrán que ser roscados, para que puedas regularlos tú. Si bilstein no hace, igual koni sí aunque mejor los roscados.
    enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004

    Desconectado Ma_J

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.643
      • http://
    Ayuda!!!!Amortiguadores!
    « Respuesta #3 en: 06 de Marzo de 2008, 00:56:31 »
    Pués si que es raro eso de que suba el coche al montarle unos muelles más cortos :-A .
    ______________________________________
    Megane 1.9 diesel ahumador.