• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: movida con facebook  (Leído 713 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    movida con facebook
    « en: 25 de Mayo de 2011, 23:23:12 »
    aver como lo explico.
    para empezar no tengo cuenta en face.
    pues estando en mi pc me llega un mail a mi msn con cosas del face que si me acaba de aepta uno y otro y cosas asi,como si de mi cuenta se tratara pero las personas que me agregan son machupichus y gente con nombre muy raros.
    al principio pense que era esas veces que te llegan mail para que te hagas una cuenta,pero me dao cuenta que no,que es alguien que ha metio mi mail al crear su cuenta.total que me meto y como no se la contraseña digo qeu no la recuerdo,ya que si le doy los datos para la nueva contraseña llega a mi mail.por lo que he creado mi contraseña y he podido entrar en el face del chaval y he cojio y he desactivado la cuenta.por lo que supongo que no tendre mas movidas.alguien sabe si hay alguna forma de que no quede rastro o lo que sea???

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: movida con facebook
    « Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2011, 23:28:18 »
    Hombre, puede que sea un error de el al introducir su correo y crearse la cuenta, porque si tu has podido entrar y has cambiado la contraseña, es como si fuera tuya....no se si me explico.
    Si tu has desactivado la cuenta no te va a llegar nada mas, incluso con el tiempo puede re-activarla y seguir como antes.

    Yo no me preocuparia, puede ser lo que te digo, porque lo "logico" en caso de que quieran joderte, seria que te hubiesen robado la cuenta, pero como no tenias y no has tenido problemas en entrar, no creo que vaya a mas el asunto

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: movida con facebook
    « Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2011, 23:30:20 »
    claro pero si en un momento dado me reactivo la cuenta me sale las cosas de el tipo este no????

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: movida con facebook
    « Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2011, 23:34:24 »
    Si, pero no creo que tenga mucho....creo que hay otra opcion que es Eliminar por completo la cuenta, haces eso y luego te creas otra, aunque no la uses, pero te evitas que vuelvan a cogerla, aunque sea por error

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: movida con facebook
    « Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2011, 23:36:21 »
    Si, pero no creo que tenga mucho....creo que hay otra opcion que es Eliminar por completo la cuenta, haces eso y luego te creas otra, aunque no la uses, pero te evitas que vuelvan a cogerla, aunque sea por error

    Esa es la solución!!! A ver que nos cuentas.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: movida con facebook
    « Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2011, 23:37:59 »
    aver porque no se manejar el face.cuando me de por acermela aver que me sale

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: movida con facebook
    « Respuesta #6 en: 25 de Mayo de 2011, 23:41:36 »
    Desde tu "propio" Facebook, pinchas en CUENTA en la esquina superior, luego en "configuarcion de la cuenta" y al final en "desactivar cuenta" ahi te dice que si lo haces se borran todos los datos y fotos....blablabla, rellenas lo que te pidan y Listo!

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: movida con facebook
    « Respuesta #7 en: 25 de Mayo de 2011, 23:45:02 »
    ahhh po eso no lo leido,he desactivao  y me dice que cuando quiera volver meta mail y contraseña y empiezo,asi qeu no se.si algun dia me animo a abrirme un face os cuento.
    gracias por la info

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: movida con facebook
    « Respuesta #8 en: 26 de Mayo de 2011, 00:11:27 »
    Y para abrir la cuenta no te envian un mail de confirmación de correo ni nada??? Lo suelen enviar en todas las cosas estas... Yo tampoco entiendo nada de eso.
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: movida con facebook
    « Respuesta #9 en: 26 de Mayo de 2011, 00:19:43 »
    esta el mail de bienvenida y de la gente que ha agregado pero nada de confirmacion como dices,la verdad que es raro,lo que he ehcho es reabrir para borrar todo lo del sudaca y dejar la cuenta en blanco.solo consta mi nombre.y la he vuelto a cerrar ya que no quiero face

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: movida con facebook
    « Respuesta #10 en: 26 de Mayo de 2011, 00:21:45 »
    Pues a ver si se ha acabado el tema y ya esta. Pero lo del mail de confirmación sería bastante oportuno ponerlo.
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: movida con facebook
    « Respuesta #11 en: 26 de Mayo de 2011, 00:23:10 »
    esque es muy raro que no hayan mandao uno,sin embargo muchas veces te mandan mail de estos que alguien te intenta agregar y al darle ya creas una cuenta pero esta vez no,son ya con una cuenta abierta,la cosa es que la cuenta la abierto al poco de todo los mails que cuento

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: movida con facebook
    « Respuesta #12 en: 26 de Mayo de 2011, 00:27:00 »
    Pues no lo se, la verdad es que es raro de cojones... A ver si todo queda en eso y dejan de molestarte.

    saludos
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....