• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: fallo pantalla del ordenador  (Leído 956 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    fallo pantalla del ordenador
    « en: 20 de Octubre de 2009, 12:35:55 »
    que tal gente, pues resulta ke desde hace unos dias, cuando cojo el coche, la pantalla del ordenador no me indica ninguna letra. ni cuando abro la puerta ke deberia poner los de pisar feno+star etc, y despues tampoco. pero al cabo de unas horas vuelvo a coger el coche, y ahora si ke me funciona con normalidad. alguiensabe a ke se puede deber esto???? gracias

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: fallo pantalla del ordenador
    « Respuesta #1 en: 20 de Octubre de 2009, 19:20:43 »
    A me me ponia cosas mu raras pero nunca se me apago siempre pone algo

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: fallo pantalla del ordenador
    « Respuesta #2 en: 21 de Octubre de 2009, 14:58:29 »
    empozo asi poniendome cosas raras, y de repente se apago. pero la retroiluminacion si ke esta, lo ke no se ven son las letras. y al cabo de un tiempo coges el coche de nuevo, y tachannnnnn todo normal. nose

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: fallo pantalla del ordenador
    « Respuesta #3 en: 21 de Octubre de 2009, 17:28:23 »
    para cosas raras las que me ponía a mi...que si "remo actual", que si "aleta no bloqueada"...tengo un post por aquí, en problemas...

    Quillo...lo mismo se ha sobrecalentado o algo...si ha estado mucho rato al sol...o funcionando :-F . Cuando me pasó a mi me dijeron hasta de poner uno nuevo 8O :no: .
    Tas un "golpecito" en la parte superior...mano de santo oye, no se quejó...pero tampoco ha vuelto a fallar  ;-) ;-) :lol: :lol: :lol:

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: fallo pantalla del ordenador
    « Respuesta #4 en: 22 de Octubre de 2009, 04:01:23 »
    para cosas raras las que me ponía a mi...que si "remo actual", que si "aleta no bloqueada"...tengo un post por aquí, en problemas...

    Quillo...lo mismo se ha sobrecalentado o algo...si ha estado mucho rato al sol...o funcionando :-F . Cuando me pasó a mi me dijeron hasta de poner uno nuevo 8O :no: .
    Tas un "golpecito" en la parte superior...mano de santo oye, no se quejó...pero tampoco ha vuelto a fallar  ;-) ;-) :lol: :lol: :lol:
    jajajaj pues eso voy a tener ke hacer, mano dura con el niño, aver ke tal se porta, porque no esta la cosa como para gastar mucho no crees??? weno pos intentare a ver si con lo del golpecito se me arregla. un saludo malaga

    Desconectado doove

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 170
    Re: fallo pantalla del ordenador
    « Respuesta #5 en: 22 de Octubre de 2009, 22:57:03 »
    Pues debe ser como la gripe A..... se va extendiendo. A mi me ha empezado a pasar hace un par de semanas. Hay veces que se me qda la luz del precalentamiento encendidad , ahora ya no me marca el nivel del aceite..... y va a peor. El lunes pasa por el taller , espero que no me de un infarto ... :roll:
    egane Confort Expression dci 80 Cv , Verde \"Kiwi\", Climatizador + pack seguridad + llantas 16\"

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: fallo pantalla del ordenador
    « Respuesta #6 en: 23 de Octubre de 2009, 03:22:12 »
    Pues debe ser como la gripe A..... se va extendiendo. A mi me ha empezado a pasar hace un par de semanas. Hay veces que se me qda la luz del precalentamiento encendidad , ahora ya no me marca el nivel del aceite..... y va a peor. El lunes pasa por el taller , espero que no me de un infarto ... :roll:
    doove ya ke me dices ke lo vas a llevar al taller, cuando te digan ke es, me encantaria ke me dijeses ke tan dicho para arreglarlo ok???
    espero ke no sea mucho y ke le vacunen en condiciones jejej

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: fallo pantalla del ordenador
    « Respuesta #7 en: 30 de Octubre de 2009, 19:04:17 »
    doove ke tal, oye sabemos algo de lo ke te han dicho en el taller??? si es asi dime algo ok????

    Desconectado plata105

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 121
    Re: fallo pantalla del ordenador
    « Respuesta #8 en: 09 de Noviembre de 2009, 13:56:49 »
    a mi lo que me ha pasadon es que en la pantalla donde aparece el dibujo del coche con las puertas, se me ha empezado a oscurecer como que algo se ha kedamo por ahi, es por dentro pork lo he limpiado y no sale,

    NO ENTIENDO COMO EL AUTO PUEDE TENER TANTOS FALLOS!!!

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: fallo pantalla del ordenador
    « Respuesta #9 en: 10 de Noviembre de 2009, 19:48:57 »
    la verda es ke renault sa lucio

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: fallo pantalla del ordenador
    « Respuesta #10 en: 14 de Noviembre de 2009, 17:53:32 »
    ahora se me cambian las letras y me salen mensajes ke parecen ke estan en arameo o algo asi  :-F :-F :-F :-{ :-{ :-. :-. asi ke no se ke acer, ademas lo de ke se me keda la pantalla en blanco tambien me lo sigue haciendo. me tiene loco. nadie me puede decir nada????????

    gabRi

    • Visitante
    Re: fallo pantalla del ordenador
    « Respuesta #11 en: 15 de Noviembre de 2009, 14:27:29 »
    No sera el tema de la bateria?

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: fallo pantalla del ordenador
    « Respuesta #12 en: 15 de Noviembre de 2009, 17:59:10 »
    No sera el tema de la bateria?
    no creo, la bateria tiene 2 años recien cumplios, y supongo si fuera tema de bateria como otras veces, no me haria extraños de letras, ni se kedaria en blanco el ordenador de abordo, y lo ke digo yo ke el resto tambien daria fallo. ojala fuera la bateria y asunto solucionado, pero bueno lo preguntare, ya ke tiene 3 años de garantia. gracias gabri

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: fallo pantalla del ordenador
    « Respuesta #13 en: 09 de Diciembre de 2009, 02:00:02 »
    weno señores despues de mucho preguntar, ma dicho un colega de la renault, ke es problema es de la pantalla en si, ke no hay mas. solucion, sustituir una por otra nueva, sin mas. si kereis podeis cerrar el post. muchas gracias

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: fallo pantalla del ordenador
    « Respuesta #14 en: 11 de Diciembre de 2009, 00:47:32 »
    Hola Socio, ya me temía yo, lo que no me queda claro es si te van a cambiar sólo la pantalla o bien, es el conjunto completo de relojes lo que montan todo ello nuevo... para mi que va a ser eso y la broma va a ser de muchos leuros..... :/    En el golf MKIII que tube antes de mi maquina me pasó lo mismo y sólo con ver lo que costaban los relojes dije que así podía tirar perfectamente... 600€!! ostia! .... ya nos dirás . S2
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado menphys

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.270
    • Sexo: Masculino
    • in sevilla city
    Re: fallo pantalla del ordenador
    « Respuesta #15 en: 11 de Diciembre de 2009, 01:02:32 »
    Hola Socio, ya me temía yo, lo que no me queda claro es si te van a cambiar sólo la pantalla o bien, es el conjunto completo de relojes lo que montan todo ello nuevo... para mi que va a ser eso y la broma va a ser de muchos leuros..... :/    En el golf MKIII que tube antes de mi maquina me pasó lo mismo y sólo con ver lo que costaban los relojes dije que así podía tirar perfectamente... 600€!! ostia! .... ya nos dirás . S2

    pues la verda es ke como dices debe de costar una pasta de cojones, asi ke lo ke he hecho, es ke gracias al amigo malaga3ws, y al amigo guillermoyo, me han conseguio un cuadro nuevo, y lo ke hare es cambiarle yo mismo la pantalla, y con eso problema solucionao jejej. de todas formas ya os contare cuando lo haga. muchas gracias y un saludo

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: fallo pantalla del ordenador
    « Respuesta #16 en: 11 de Diciembre de 2009, 01:04:39 »
    me alegro que se resuelva tio ...ya nos lo enseñas vale? ;-) :o: :o: :o: :o: :o: :o: :A: :-*

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: fallo pantalla del ordenador
    « Respuesta #17 en: 14 de Diciembre de 2009, 13:14:00 »
    Ok socio, a ver esas fotillos tras la intervención técnica  :-T

    Un saludo!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM