• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: grandes temblores... en 1'  (Leído 1833 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Auriga

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 216
    grandes temblores... en 1'
    « en: 10 de Mayo de 2009, 18:33:20 »
    buenas! pues eso... mi megane ultimamente me tiene un tanto rallado, digamos que todo funciona correctamente hasta que llevo unos 20 o 30 min conduciendo.. .seguramente algo más... en esto que intento salir un poco rapido- fuerte, pero muy poco.. hablo de 1.500 revoluciones y al soltar embrage "como siempre" y pisar el acelador cuando parece que va a salir, da unos temblores muy furertes, el coche esta en garantia por lo cual el lunes pasará por taller... pero sabe alguien de que es? nunca me habia pasado, incluso salgo un poco mas fuerte, a 2.000 vueltas y el temblor es menor, pero sale, mientras mas fuerte el temblor desaparece

    el tema viene del subforo 1.6 16v 110cv/115cv
    « Última modificación: 15 de Diciembre de 2009, 22:47:43 por malaga3ws »
    azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re: grandes temblores... en 1'
    « Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2009, 22:27:50 »
    Parece tema de bobinas, pero te lo deberia de hacer tambien al relenti.

    s2
    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Auriga

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 216
    Re: grandes temblores... en 1'
    « Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2009, 23:06:25 »
    a ralenti nada de nada ... asiq fijate... q rallada..
    azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: grandes temblores... en 1'
    « Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2009, 12:59:39 »
    Y solo te lo hace cuando llevas una media hora conduciendo......

    Osea que el motor tiene que estar caliente. Y no será un sensor de temperatura del motor que está tocado, y devido a eso la centralita no calcula correctamente la inyección y por eso te da tirones??????
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Sasillo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 64
      • http://
    Re: grandes temblores... en 1'
    « Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2009, 16:09:01 »
    Exactamente lo mismo me pasa a mi, despues de estar largo tiempo rodando ( nunca menos de media hora ), se nota como si patinaran las ruedas al salir, una especie de botes como si se calase.


    Yo creo que es algo del embrague, mi coche lo empezo a hacer hace tiempo, pero nunca cuando lo llevaba al tayer ni cuando lo dejaba alli para que lo probaran, asi que ahora fuera de garantia me aguanto y convivo con ello.

    Desconectado baby69

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.336
    Re: grandes temblores... en 1'
    « Respuesta #5 en: 11 de Mayo de 2009, 19:35:06 »
    a mi me empezo pasando eso, que al salir hacia como unos temblores, no muy exagerados pero se notaban, al poco tiempo se casco el coginete de empuje y a las semanas embrague roto.... no se si fue casualidad o yo que se, pero la gracia salio por 600€
    D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

    Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: grandes temblores... en 1'
    « Respuesta #6 en: 11 de Mayo de 2009, 21:12:23 »
    Pues a mi me lo ha hecho alguna vez y no le di importancia, crei que habia sido yo por quedarme un poco con el embrague o algo asi... menudo palo baby69, espero que no sea lo mismo...


    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: grandes temblores... en 1'
    « Respuesta #7 en: 12 de Mayo de 2009, 12:20:54 »
    Suena a embrague recalentado...malo malo...

    Desconectado Zamorano

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 6
    Re: grandes temblores... en 1'
    « Respuesta #8 en: 12 de Mayo de 2009, 17:42:02 »
    A mi hubo un tiempo que me lo hizo, como cosa de dos semanas, pero ya no me lo ha vuelto a hacer, me lo hacia cuando el coche estaba caliente, y solo al salir en primera, un dia de la mala leche que me entro le pege un buen achuchón, (cambiaba casi cortando) y remedio de santo, no me lo volvio a hacer...

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re: grandes temblores... en 1'
    « Respuesta #9 en: 12 de Mayo de 2009, 18:49:31 »
    A mi hubo un tiempo que me lo hizo, como cosa de dos semanas, pero ya no me lo ha vuelto a hacer, me lo hacia cuando el coche estaba caliente, y solo al salir en primera, un dia de la mala leche que me entro le pege un buen achuchón, (cambiaba casi cortando) y remedio de santo, no me lo volvio a hacer...

    Menudo remedio...  :-E :-E


    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: grandes temblores... en 1'
    « Respuesta #10 en: 12 de Mayo de 2009, 23:59:32 »
    Entonces era simplemente que estaba amariconado XDD
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Alo

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 129
    • Sexo: Masculino
    Re: grandes temblores... en 1'
    « Respuesta #11 en: 13 de Mayo de 2009, 21:07:21 »
    A mi tambien me pasa pero en frio, sobre todo cuando subo la custa del garaje por las mañanas, en caliente tambien me lo hace de vez en cuando y la cosa que el relentin me falla me pega saltitos y tengo que acelar un poco para que se le quite. Cosa de bobinas? de embrage? o de las dos cosas XD

    Desconectado Auriga

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 216
    Re: grandes temblores... en 1'
    « Respuesta #12 en: 15 de Mayo de 2009, 12:24:45 »
    amariconado? xD ... no lo creo, tampoco esq le de mucha caña, pero a veces me pesa un poquito el pie

    llevo toda la semana intentandolo llevar al taller, pero me dice el pavo que lo lleve cuando me pase para que lo puedan mirar bien.. y entonces .. toda la semana  nada.. no pasa nada, y ayer cuando me voy a las 3 de la mañana a mi casa en un semaforo de al lado me empieza a dar el tiron..  JONDOLAR.... como que embrage  recalentado?
    azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

    Desconectado Ibarra

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.247
    • Sexo: Masculino
    Re: grandes temblores... en 1'
    « Respuesta #13 en: 15 de Mayo de 2009, 12:36:57 »
    A mi me pasaba a veces, no todos los dias, fui al taller y tenia uno de los amortiguadores traseros un poco jodidos. Me los cambiaron y ningun problema.

    Al estar el amortiguador "petao" cuando llevaba un poco de peso, el coche bajaba de atras pero le costaba recuperar la posicion, entonces digamos que no agarraba bien de delante y a la que salía un pelín fuerte parecía que me botaba el morro.

    No se si será lo mismo, pero vaya, eso es lo que me pasó a mi ;)
    IBARRACAR -> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20281.0.html
    La carretera no es un circuito, pero nos apañamos!!

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: grandes temblores... en 1'
    « Respuesta #14 en: 15 de Mayo de 2009, 12:56:47 »
    Imagino que a lo que se refiere con embrague recalentado es porque, si está tocado, puede patinar y con la fricción se recalienta, y de ahi los tirones. Pero bueno, teniendo en cuenta el motor que llevas, no te extrañes que sean las bobinas o el captador del arbol de levas, o incluso el de punto muerto.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Re: grandes temblores... en 1'
    « Respuesta #15 en: 15 de Mayo de 2009, 13:01:00 »
    Imagino que a lo que se refiere con embrague recalentado es porque, si está tocado, puede patinar y con la fricción se recalienta, y de ahi los tirones. Pero bueno, teniendo en cuenta el motor que llevas, no te extrañes que sean las bobinas o el captador del arbol de levas, o incluso el de punto muerto.

    Efectivamente.

    Desconectado Auriga

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 216
    Re: grandes temblores... en 1'
    « Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2009, 23:16:38 »
    bueno...
     y yo aún no he llevado el puto coche xq no da  tirones cuadno los tiene que dar... me estoy empezando a acojonarrr jajajja bueno... todo esto me lo cubrira la garantia no?
    azlo o no lo hagas, pero no lo intentes

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.850
    Re: grandes temblores... en 1'
    « Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2009, 23:25:02 »
    Yo casi apostaría por que es el embrague. El mío también lo hace cuando llevo un rato conduciendo (soi de viajes largos) aunque muy levemente. Creo que el problema es el sistema de embrague que lleva el megane, al eliminar el amianto como material para los discos del embrague han tenido que rediseñar el sistema y está hecho para "mírame mientras cobro" (pero vamos, que no es problema sólo del megane sino de todos los coches que hay ahora).

    No creo que sea un problema "grave" sino de desgaste. ¿Cuantos kilómetros tiene el coche? ¿y cuantos años? Si es lo que digo no creo que cubra la garantía (al menos la extensión Movipass Plata) ya que seguro que te lo dan como desgaste. Eso sí, si te dicen eso tú montales el pollo, que suele ser mano de santo.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado xkokex

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 1
    Re: grandes temblores... en 1'
    « Respuesta #18 en: 03 de Junio de 2009, 12:29:15 »
    Por fin!! No me lo puedo creer, he encontrado gente que tiene mi mismo problema!!!
    A mi me hace exactamente lo mismo, he llevado el coche 4 veces al taller y dicen que no dan con la averia, pero a mi me lo sigue haciendo. En una ocasion me fui Alicante-Granada, cuando llegue allí, el coche practicamente no se podía conducir, y ya no solo lo hacía en primera, paso a hacerlo en segunda ( el coche tendria en ese momento unos 3 o 4 meses y 2.000 kilometros) con lo que no puede ser desgaste. En otra ocasión, después de un gran atasco en alicante, llego a hacerme el temblor en 3ª, si si en 3ª, y me siguen haciendo creer que no le pasa nada.  Yo me inclinaba por el embrague, pero viendo que mi coche empieza a tener problemas eléctricos (jeje además) ya no se que pensar, la semana que viene tengo la 5ªcita con el taller ( mi coche tiene ya 20.000 kilometros y 1 año y 4 meses) , y lo vuelvo a entrar para poner una reclamación en consumo y en renault españa. Lo que también me está reconcomiendo por dentro es pensar que en estos traqueteos la transmisión estará rebentada de tanto golpe, porque no se como son vuestros tirones pero a mi me ha llegado a tirar todo lo que tenía en los huecos del salpicadero. y en mi opinión esto es una averia grave que puede implicar mas piezas....

    Ya me hice la tarjeta MOVIPASS para evitar que me quieran cobrar por un problema que tiene desde que salió el coche de fábrica.
    Aprovecho para deciros que exigais SIEMPRE vuestros albaranes de entrada cuando el coche esta en garantía, dado que luego te ponen muchos problemas para dartelos (me ha costado 2 semanas)

    A alguién le han solucionado el problema??

    Un saludo y gracias por las respuestas.

    Desconectado sierralopez1

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 95
    Re: grandes temblores... en 1'
    « Respuesta #19 en: 04 de Junio de 2009, 23:28:26 »
    eso es un problema de embrague , teneis que llamar a atencion al cliente y esponer vuestro caso .