El problema no es ese ya que hay xenon amarillo... el problema es que el xenon necesita tiempo para coger el color, y la niebla no espera.
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Hombre si fuera asi... en 2 segundos mi xenon esta a tope...
No es por eso, si no que si añades mas potencia de la que realmente necesitas para ver las rallas de la carretera, solo conseguiras ver toda la niebla que te esta jodiendo...
Mejor?No enrrear y dejarlo como está que para eso fueron inventados, para quitar niebla, otra cosa que te mole llevarlo puesto por la calle...
¿Tú has visto lo que tarda un xenon de 2000-3000kº en alcanzar la temperatura?
El problema no es que alumbre demasiado, cuanta más luz y más amarilla mejor en niebla o lluvia intensa. Insisto, el problema es que un xenon amarillo tarda bastante más de dos segundos en ponerse amarillo del todo.
Y bueno, los que vienen de serie en el megane son igual de inútiles o más. Yo monté unas Luminics JDM Yellow de 2400ºK, creo, y se hace de día cuando hay mucha niebla y las enciendo. De hecho he hecho la prueba alguna vez en alguna carretera oscura y puedo circular perfectamente sólo con las antiniebla, apagando las de cruce :elrisas: Las lineas de la carretera brillan como si fueran fosforitas.
¿De verdad crees que tarda dos segundos?
Se encienden en el segundo 10, y más o menos por el 21-22 todavía no alumbra como debe.
De todas formas en México es bastante comun la tontería esta de montar xenon en los antiniebla. O desconocen lo que es la niebla de verdad o les da igual no ver una mierda y prefieren ser molones.