• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Problemita con la radio de casa  (Leído 508 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Danny430

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    Problemita con la radio de casa
    « en: 31 de Octubre de 2008, 00:44:05 »
    Hola!! antes de todo me presento :P este lunes compre mi primer coche y tras buscar mucho por internet e encontrado este foro asi que me decidi por un megan 1,6 115cv 2004 de segunda mano, negro bastante bonito :mrgreen:  :mrgreen:  
    El problma es con el maldito cd, la primera vez que lo meti me dio 1 error, lo saque limpie y listo, pero hoy iva x ciudad  y se me corto la cancion... y a empezado a decirme el cd-error... e probado con un cd limpiador  y mas de lo mismo.
    Sabeis si puede ser por problemas de velocidad de grabacion? igualmente e probado de grabar ahora mismo el cd a 8x, mañana lo pruebo aver que tal, si no me tocara ir a pelearme en el sitio donde me lo compre jiji

    Desconectado ZeiD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.124
    • Sexo: Masculino
      • http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20064.msg298650.html#msg298650
    Problemita con la radio de casa
    « Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2008, 00:55:43 »
    Eso es porque es bastante sencilla la radio de origen, yo la quite la mia al poco de comprarlo porque me hacia eso mismo hasta con los CD originales, y a parte de eso se calentaban demasiado tambien, alguna vez se me tiraba 30 minutos esperando que se enfriara.
    Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

    Desconectado meganef1

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.179
      • http://
    Problemita con la radio de casa
    « Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2008, 03:53:50 »
    la radio de origen parece de juguete , pareciera que la colocaron como para tapar el hueco y decirte que el coche tiene radio / CD , compra una nueva y estaras mas que contento ...........

    Desconectado Danny430

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    Problemita con la radio de casa
    « Respuesta #3 en: 31 de Octubre de 2008, 10:38:14 »
    :-C  :-C  que cagada macho, con lo que me gusta el mando que tiene al lado del volante xD, pos aver si este martes intento pillarme una, algun consejo sobre que radio??

    Desconectado jondalar

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.254
    • Sexo: Masculino
    Problemita con la radio de casa
    « Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2008, 10:43:37 »
    Una sony que tienen adaptador para seguir usando el mando del volante y la pantalla, aunque hay otras marcas que tb lo tienen.

    Desconectado Migan

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 877
    • Sexo: Masculino
    • Asturias
    Problemita con la radio de casa
    « Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2008, 10:50:50 »
    Si que es muy sencilla pero debería leerte todos los cds, sobre todo si son formato .wav, los mp3 ya no digo nada. Cuando te haga eso prueba a encenderla y apagarla, a mi a veces me da errro el ACB y se soluciona. :smt001
    Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

    Desconectado Danny430

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    Problemita con la radio de casa
    « Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2008, 11:59:51 »
    el cd, lo grabe en "cd de audio" ya que no creo que lia mp3 ni nada xD, e probado de encender y apagar varias veces y nada que ver... igualmente mirare alguna otra radio que no joda mucho la estetica ^^

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Problemita con la radio de casa
    « Respuesta #7 en: 31 de Octubre de 2008, 15:08:18 »
    Danny430, prueba a grabar con una velocidad media y prueba, yo durante los 3 años que lo tuve no tuve ningún problema.

    Saludos.

    Desconectado manleofer

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
      • http://
    Problemita con la radio de casa
    « Respuesta #8 en: 31 de Octubre de 2008, 21:08:55 »
    la verdad es que como te cuentan la radio de serie es de juguete, y da muchos problemas, a la mia le pasa tambien, creo que lo mejor es que la cambiemos :lol:
    enault Megane 105cv diesel 5p julio 2004

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Problemita con la radio de casa
    « Respuesta #9 en: 02 de Noviembre de 2008, 16:31:35 »
    Bueno, yo grabo cd a toda pastilla en la grabadora, a 52 X, y sin ningun problema, osea que no debería influir. Ahora si, lo que a lo mejor te influye es si utilizas cd fulerillos. Yo siempre grabo en Verbatim o en Sony. Y 0 problemas, pero si conozco gente que utiliza cds bulk o marcas raras, y si tienen problema aveces.

    Por otra parte tambien puede ser que la lente haya cojido polvo. Si eres algo manitas prueba a desmontarla y a limpiar la lente con un trocito de papel de cocina y un poco de alcohol (el de las heridas no le eches whisky :-A  :-A ). A mi me ocurre en alguna que otra ocasion con la minicadena de casa y es mano de santo.

    En lo de calentarse, creo que es algo "normal" en la radio de serie de renault, porque tanto en el megane mio y de los colegas, como en el clio de la novia y otros colegas, se calientan todas un montón.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado coche

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    • Sexo: Masculino
    Problemita con la radio de casa
    « Respuesta #10 en: 03 de Noviembre de 2008, 15:39:57 »
    danny a mi me pasa lo mismo. he provado con unos cuantos cd´s todos vervatim y... nada. los he grabado mas deprisa mas despacio, con mas canciones, con menos y no hay forma. alguno que haya cambiado la radio, por favor si sabeis de algun modelo que se pueda seguir utilizando con los mandos del volante decirlo. gracias

    Desconectado Danny430

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    Problemita con la radio de casa
    « Respuesta #11 en: 03 de Noviembre de 2008, 15:55:53 »
    bueno xD pues la mia con suerte se arreglo sola xD mi novia metio un cd y empezo a sonar me quede con cara de 8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  8-O  durante todo el viaje y 0 problemas xD. Ahora estoy rezando para que no se joda,  y ni cambio el cd jajaja xD pero si, es una de las cosas pendientes que tengo...

    Desconectado coche

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 352
    • Sexo: Masculino
    Problemita con la radio de casa
    « Respuesta #12 en: 03 de Noviembre de 2008, 16:01:13 »
    por casualidad danny que cd era?

    Desconectado Danny430

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    Problemita con la radio de casa
    « Respuesta #13 en: 03 de Noviembre de 2008, 20:46:08 »
    un cd grabado de verbatim, lo probamos a la velocidad mas lenta quie podia grabar (8x) pero cuando lo probé la primera vez me daba error y al cabo de 2 dias entro sin problemas xD yo creo que el lector se quedo atascado y no leia bien, proque incluso probe con cd's originales, limpiadores y demas y me seguia dando error

    Desconectado F9QT

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
      • http://
    Problemita con la radio de casa
    « Respuesta #14 en: 03 de Noviembre de 2008, 22:27:02 »
    Hola meganeitors.

    El problema, tanto del radio-CD de serie, como del cargador de CDs, acostumbra a estar relacionado con el motor que hace girar el disco. Es de calidad ínfima y suele palmar con facilidad. No hay nada que hacer al respecto (excepto que seas un manitas y te aventures a cambiarlo)

    A los que limpian la lente con alcohol, decirles que no suele ser aconsejable. Las lentes chungas (como las de nuestros equipos) llevan una película (en vez de un tratamiento del propio acrílico) que evita la difracción del láser. Si le das con alcohol, lo más probable es que te lleves el revestimiento y sea peor el remedio que la enfermedad. Lo mejor es emplear un CD limpiador de lentes y punto. En su defecto: echarle el vaho de la respiración y frotar con un disco de desmaquillar, pero muy suuuuuuuavesito. No, no es broma.

    Saludossssssssssssss.
    luesMobile 1.9 dci, luxe dynamique, esp+asr, 3p, negro nacarado,
    2º antiniebla trasero, 2º plafón maletero, luces de cortesía
    (¯`*•.¸(¯`*•.¸  grillo bueno, grillo muerto  ¸.•*´¯)¸.•*´¯)

    Pucky

    • Visitante
    Problemita con la radio de casa
    « Respuesta #15 en: 04 de Noviembre de 2008, 14:15:43 »
    a mi me pasa lo mismo,en los baches saltan las canciones, y los cds da igual sean verbatim o sony los lee cuando kiere. me gustaria saber si todos los radio cd d sony son compatibles con el mando del volante y el display o solo algun modelo en particular....