• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: La puerta no abre - Manos libres  (Leído 491 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    La puerta no abre - Manos libres
    « en: 20 de Diciembre de 2012, 19:37:25 »
    Buenas,

    Os explico un poco que me pasa con las puertas...

    - El sistema manos libres para desbloquear y cerrar puertas solo funciona completamente en la puerta del conductor y en el maletero.
    - Las puertas traseras pueden abrir (abrir me refiero a desbloquear las puertas) tirando de la maneta (no detecta la mano) y cierran con el botón.
    - La puerta del copiloto solo es capaz de cerrar con el botón, no desbloquea ni con el sensor ni tirando de la maneta. Una vez desbloqueada la maneta abre normalmente

    Teniendo esto en cuenta supongo que el receptor interior del coche y la tarjeta funcionan correctamente, por lo que el problema tiene que estar en las manetas o en su sistema.

    He leído los problemas que le han ido surgiendo a la gente pero no me ha quedado del todo claro cual es el sistema que llevan las manetas en cuanto a los sensores y en cuanto al mecanismo de apertura/cierre.
    ¿podría alguien explicarme cómo funciona para que me haga una idea de los mecanismos y sensores que intervienen?

    Sobre los sensores, entiendo que el negro cuadrado que se vé detrás de la maneta (en el propio coche) será el captador de presencia, lo que está estropeado, (creo que más que estropeado será alguna mala conexión) en las puertas traseras y en el copi.
    Pero, ¿qué más está fallando en la puerta del copi para que no sea capaz de desbloquear el cierre?

    A ver si alguien puede echarme algún cable...

    Un saludo

    Desconectado krause

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 645
    Re:La puerta no abre - Manos libres
    « Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2012, 12:46:32 »
    nadie tiene puede echar algo de luz en este asunto?? a ver si puedo utilizar estos dias de vacas en estos menesteres

    Un saludo

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:La puerta no abre - Manos libres
    « Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2012, 16:07:17 »
    pues tienes suerte ...xq yo solo abro/cierro en la puerta del conductor y en el maletero...
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A

    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:La puerta no abre - Manos libres
    « Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2013, 08:13:54 »
    Nadie???
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A


    Desconectado frednena

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 805
    • Sexo: Masculino
    • Megane 2 RS 5 puertas
    Re:La puerta no abre - Manos libres
    « Respuesta #5 en: 23 de Enero de 2013, 08:42:51 »
    Gracias.
    El caso ahora es:  como se llama este sistema de manos libres en el canclip? Porque tengo el canclip pero el sistema manos libres debe tener un nombre raro...especifico...

    Gracias
    Megane 2 RS 5 puertas, ZX10 monster y Opel Frontera A