• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Evaluemos a los talleres/Cencesionarios.  (Leído 633 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ktkGas

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 4
      • http://
    Evaluemos a los talleres/Cencesionarios.
    « en: 13 de Mayo de 2008, 18:34:54 »
    Hola.

    Soy nuevo aquí pero he leido bastante y me ha sido de gran ayuda. Lo único que cuando he tenido que hacer la 1ª revisión tuve la duda de donde llevar al "niño" y que me lo cuidasen bien, puesto que no me fiaba de donde lo compré. No he encontrado nada sobre esto, solo peña que se ha quejado porque le ha ido mal en la primera revisión, porque claro, si te ha ido bien no te quejas ni lo vas diciendo, por lo cual solo se ve lo malo (cosa que me acojonó al principio)!!. También escuchas en la calle cosas de los talleres pero claro, "un primo de mi amigo..." o "el cuñao del primo de mi colega..." no creo que sea suficiente como para echar por tierra al trabajo de nadie, TODOS tenemos malos días en el curro y por eso no se nos crucifica a las primeras de cambio, pero eso si, corríge el error.
    Por eso, que os parece si hacemos una base de datos con información de los talleres a los que llevamos el coche??? no solo poner "este taller es una mierda   :-H !!!", me refiero a algo imparcial. O sea,

    "Taller: XXX, "Ciudad", "Coste": mi problema ha sido tal, me han dicho cual, y me lo han o no solucionado de esta forma, y por eso no/si lo recomiendo".

    Si vemos que en el mismo taller/conce hay varias notas negativas, sabemos como trabaja. Creo que es una buena guia para evitar traficantes de tuercas y premiar a los profesionales.

    Saludos.
    egane II, 1.6 110 cv, Sedan mayo/07

    menadj

    • Visitante
    Evaluemos a los talleres/Cencesionarios.
    « Respuesta #1 en: 25 de Junio de 2008, 15:30:19 »
    hay dos post en generalidades hablando sobre buenos y malos talleres

    te cierro este