• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ¿Alguien ha cambiado el micro del Parrot?  (Leído 510 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado carmuru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
      • http://
    ¿Alguien ha cambiado el micro del Parrot?
    « en: 20 de Julio de 2005, 07:16:41 »
    Holas a todos! Ayer estuve instalando el Parrot CK3000 Evolution y cuando llamé a mi padre para hacer la prueba, pues yo lo escuchaba de maravilla pero él solo oía unos ruidos, como "viento", pero nada de mi voz. He pensado en poner otro microfono, de esos cutrillos que te suelen regalar con los ordenadores, no se si funcionaría. ¿Algún consejo?
    C² 3P Luxe Privilege Negro Nacarado - Xenon, ESP, Cabasse, Nervasport

    Todos saben lo que darte si tienen que dolerte, pero no todos saben lo que darte si tiene que gustarte.

    Desconectado GT_POWER

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.626
    ¿Alguien ha cambiado el micro del Parrot?
    « Respuesta #1 en: 20 de Julio de 2005, 23:19:00 »
    Pues eso le paso a golumgolum y lo cambio por uno del ordenador y al parecer soluciona el problema que comentas. Puede ser que el microfono que lleva el ck3100 y el evolution sean diferentes ???? Es que yo no he tenido ningun problema, y por lo que he leido nadie con con el ck3100 ha tenido ningun problema.

    Un Saludo.
    MEGANE GRAND TOUR 1.6 16v LUXE DYNAMIC+TECHO+ESP+XENON+8 AIRBAG'S+ CABASSE

    Desconectado carmuru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
      • http://
    ¿Alguien ha cambiado el micro del Parrot?
    « Respuesta #2 en: 21 de Julio de 2005, 06:55:19 »
    Hola chavales, ayer lo instalé todo y una vez montado en su sitio, funciona bien. Supongo que el problema fue que hice las pruebas en el maletero (Cabasse tiene la culpa) y eso haría algun tipo de eco o yo que se, el caso es que funciona :-/  y sin tener que gastarme 30ý en el alargador Iso de Renault :-M
    C² 3P Luxe Privilege Negro Nacarado - Xenon, ESP, Cabasse, Nervasport

    Todos saben lo que darte si tienen que dolerte, pero no todos saben lo que darte si tiene que gustarte.