• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: aire acondicionado no funciona correctamente [solucionado]  (Leído 738 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Giordy Stinson

    • Meganero culonero
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 90
    • Sexo: Masculino
    • Doggy Style
      • Mi vida y mis cosas...
    aire acondicionado no funciona correctamente [solucionado]
    « en: 10 de Septiembre de 2010, 19:30:11 »
    Hola, he leido otros hilos referentes a problemas con al A/A pero ninguno tenía exactamente el mismo problema que yo, por lo que no se si entra dentro de la serie que salio defectuosa o no.

    Mi problema es el siguiente:

    cuando activo el A/A tarda como unos 8/10 minutos en empezar a salir aire frío por las bocas de aire, pensando que estaría bajo de carga lo llevé a rellenar, pero después de hacerlo seguía igual. Me lo miraron bien y se dieron cuenta que cuando el A/A está activado, este se enciende y se apaga a intervalos de unos 10 segundos, así continuamente por lo que tarda mucho en enfriar el aire para enviarlo al interior del coche. Tambíen me avisaron que el ventilador no funcionaba y que podría ser de una válvula pero que tenían que mirarlo con más detalle. Me han aconsejado que no active el A/A hasta que resuelva el problema ya que tanto encenderse y apagarse puede cargarse el compresor.

    Que opinais del tema?

    EDITADO:
    Me he pasado por la Renault y me comentan que el comportamiento al ralentí del A/A es completamente normal y el ventilador funciona bien, así pues en el sitio donde me hicieron la recarga del aire o son muy listos o son muy tontos...
    « Última modificación: 13 de Septiembre de 2010, 17:34:39 por Giordy Stinson »
    Renault Megane II 1.9 DCi 120cv

    Bricos realizados: Cambio A/C por Climatizador + Entrada Aux. en Radio/CD  + 2ª Luz antiniebla trasera + Instalación altavoces Pioneer TS-Q131C + 2ª luz en maletero
    Proximamanete: Anulación EGR con interruptor + LED's

    Desconectado j0natan

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 86
    Re: aire acondicionado no funciona correctamente [solucionado]
    « Respuesta #1 en: 18 de Mayo de 2011, 19:33:10 »
    Pues a mi me pasa eso mismo, cuando esta el coche a ralentí, se esta parando y encendiendo continuamente y no enfría. Eso se traduce en que mientras andas, sale frio, pero en cualquier semaforo que te pares, sale caliente. Tiene arreglo eso?

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: aire acondicionado no funciona correctamente [solucionado]
    « Respuesta #2 en: 18 de Mayo de 2011, 19:54:27 »
    Según comentaron en algún que otro hilo del foro, sí tiene solución. Hay que ir al taller y que metan una reprogramación de la centralita que gestiona el climatizador.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)