• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: rotura de videojuego  (Leído 845 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    rotura de videojuego
    « en: 21 de Mayo de 2009, 23:26:08 »
    Wenas!
    Esta duda va para todos los que seais unos viciaos de las consolas y en especial de la PS3.

    La cuestion es la siguiente, yo andaba jugando aun videojuego y de repente se me quedo la imagen congelada.Aquello no se movia y pense en reiniciar la consola para poder seguir jugando.Mi sorpresa fue que el disco no lo leia.Decidi sacarlo, pasarle un trapito para quitarle el polvo y las marcas de "dedazos" (que no tenia muchos) y volverlo a meter.Exactamente igual, no lo leia.Ahora ya lo saque y me di cuenta de que el juego en el circulito de enmedio tenia una pequeña raja.
    La gente me dice que eso esque se calento mucho el juego y que por eso se hizo esa rajita.
    Yo quiero saber si hay algun tipo de garantia del juego porque la verdad esque apenas tenia 2 meses y esta todo nuevo: manual, caja...el propio cd...

    un saludo.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    Desconectado Shadowolf

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.573
    Re: rotura de videojuego
    « Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2009, 23:41:21 »
    Llegate a la tienda donde lo compraste, con la factura, y se lo explicas amablemente.

    Si no se hacen cargo, "amenaza" con poner una reclamacion a la tienda, ya que por norma general, no tienen que tener problema, ya que a ellos le devuelven el dinero.
    Ex-2002 Ford Taurus 3.0 V6
    Ex-1997 Acura 2.2 CL
    Ex-2012 Accord Coupe 3.5 V6
    2015 VW GTI SE Performance Package & Lightning Package

    xander

    • Visitante
    Re: rotura de videojuego
    « Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2009, 23:54:01 »
    asi empezo mi ermano....a no leerle los juegos de la ps3...y le a durao un año y medio la ps3....xk se le rompio el lector de cd....200€ de arreglo k salia la gracia....(se la compro recien salida al mercado...600€) y se acaba de comprar otra nueva ace nada.....espero k solo sea el cd....xk no ace gracia k se te joda una cosa k te costo ace poko mas de un año 600€...un saludo y suerte spliknot con k te devuelvan el dinero o un juego nuevo

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: rotura de videojuego
    « Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2009, 00:40:59 »
    me paso lo mism con la 2 a mi....desd entonces soy de xbox jajaja
    --->DTR<---

    xander

    • Visitante
    Re: rotura de videojuego
    « Respuesta #4 en: 22 de Mayo de 2009, 01:03:12 »
    jajajajajaja....muy buena dtr....sk mi ermano es un viciao de la play....y casi se muere x estar 6 meses sin eya.....el tiene el vicio de la play y yo de tunear el megane....jajajaja....a cual peor y mas caro!!!

    Desconectado Wpus

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    • Sexo: Masculino
    Re: rotura de videojuego
    « Respuesta #5 en: 22 de Mayo de 2009, 07:34:43 »
    En la tienda del juego le diran que es culpa de la consola y puede que no les falte razon,eso ocurre por comprar las primeras unidades que salen al mercado,como los coches,necesitan un tiempo de prueba y que mejor prueba que los propios clientes que se la compran nada mas salir??

    Un amigo mio estaba dudando entre la xbox y la play3,y como siempre hemos sido de play y el tenia dinero para comprarsela,pues lo hizo y yo me compre la xbox que lleva mas años en el mercado y no tenia dinero para la play3 sino tambien me la hubiera comprado...pues el la ha tenido que descambiar varias veces por problemas con la conexion a internet y yo de momento ningun problema y toco madera,tambien ahi que decir que yo no la uso para internet ya que en casa no tengo.

    Problemas de las primeras unidades...
    Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

    nightmare

    • Visitante
    Re: rotura de videojuego
    « Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2009, 11:01:38 »
    pues yo con la play3 dos años y sin problemas , la cambie el disco duro ahora lleva uno de 320gb y la mar de a gusto, vamos ni una queja , bueno si que me tengo que llevar una maleta cuando me voy de vacaciones para llevarmela , y es que otra cosa no pero grna de es grande, grande.  :-Y :-Y :-Y :-Y :-Y

    Desconectado alf_de_melmak

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.944
    • Sexo: Masculino
      • http://www.modainfantiljosemaria.com
    Re: rotura de videojuego
    « Respuesta #7 en: 22 de Mayo de 2009, 12:11:00 »
    Joer entre que aun no han sacado lo de cargar los backup y rotura de disco ......... cada vez estoy mas contento de haberme pillado la xbox, porque asi puedo cargarle mis copias de seguridad para que no se me estropeen los originales  :mrgreen: y a dia de hoy 0 problemas
    Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano



     Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

    sanm1122

    • Visitante
    Re: rotura de videojuego
    « Respuesta #8 en: 22 de Mayo de 2009, 15:23:01 »
    es un fallo bastante un fallo bastante normal segun tengo entendido pero si la tienes en garantia sin problemas

    Desconectado SlipKnot

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 660
    Re: rotura de videojuego
    « Respuesta #9 en: 22 de Mayo de 2009, 16:29:14 »
    La PS3 no se rompio, solo se hizo una rajita en el disco y ese juego no lo lee, el resto de juegos que no tienen la rajita si que los lee.
    Mi consola es de NOV/08 es decir que tiene 7 meses, es la de 80GB y ademas aun tengo bastante garantia.
    Las que han empezado a dar problemas son las de 60GB (las primeras que salieron) porque aun colega y a mi primo ya se les rompio la lente y a un compañero del curro la placa base.

    un saludo y me pasare por el GAME a ver que me dicen del juego.
    RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

    xander

    • Visitante
    Re: rotura de videojuego
    « Respuesta #10 en: 22 de Mayo de 2009, 16:37:46 »
    la de mi ermano era de las primeras....las de 60gb.....xo no se si fue x uso o xk....xo se la cargo el mamon....jajaja....yo de la xbox no e escuxao ningun problema....la k tmb m parece buena opcion es la wii....es la lexe y te ries un maxo....con el wii sport...jajaja