• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Kit de distribución de mi megane - PERU  (Leído 1749 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado luxobeto

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 2
    Kit de distribución de mi megane - PERU
    « en: 06 de Mayo de 2012, 19:10:46 »
    Amigos buenos días, soy un nuevo integrante del foro, por cierto ya hice mi presentación tal como se debe  :-5, he adquirido mi primer auto =) un renault megane II con motor K4M 1.6, el carro tiene 47000 kilómetros, aquí en Perú dicen q los mantenimientos son cada 10000 kilómetros, a los 40000 el dueño anterior le hizo su mantenimiento de rutina en un taller q no es el representante oficial de la marca, que consistió en cambio de aceite y afinamiento, ahora el mecánico q reviso el auto y por suerte trabaja en el representante oficial de Reanult me dijo q es recomendable cambiar el kit d distribución antes de los 50000 km, q si no quiero torcer mis válvulas no haga ... ese mantenimiento aqui cuesta alrededor de 700 dolares ... el carro anda bien, no tengo ningún sonido extraño en el motor, asi q mi inquietud es si es necesario hacerle ese cambio o puedo esperar ... gracias. saludos desde Perú

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Kit de distribución de mi megane - PERU
    « Respuesta #1 en: 06 de Mayo de 2012, 19:25:35 »
    La bomba se recomienda cambiar cuando se rompe..normalmente si no pues a la vez que la distribucion.

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Kit de distribución de mi megane - PERU
    « Respuesta #2 en: 06 de Mayo de 2012, 19:26:13 »
    Yo creo que a los 120.000km son buenos km si lo haces por autovia, por ciudad antes.

    Desconectado meriton

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.712
    • Sexo: Masculino
    Re: Kit de distribución de mi megane - PERU
    « Respuesta #3 en: 06 de Mayo de 2012, 22:57:41 »
    Normalmente el kit de distribucion de correa se hace a los 120.000 Km o 5 años.