• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Consumo 1.6 16v 115cv  (Leído 18219 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Consumo 1.6 16v 115cv
    « Respuesta #20 en: 05 de Mayo de 2014, 13:20:01 »
    Muy bien tio!
    A ver cuando tengo liquidez y me hago con unos...

    Yo cuando me paso un poco dándole por ciudad me sube rápidamente a los 9 y pico  :-k
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado Jesus16

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 301
    Consumo 1.6 16v 115cv
    « Respuesta #21 en: 05 de Mayo de 2014, 13:46:44 »
    Bua yo dandole en curvas lo e llegado a ver a 13... Que me dan unas ganas de prenderle fuego!

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Consumo 1.6 16v 115cv
    « Respuesta #22 en: 17 de Mayo de 2014, 17:42:41 »
    Buenas... He mirado el asunto del cambio de inyectores, y queria saber que os parece. No tengo un consumo muy alto, porque por las nacionales gallegas me anda con un 6,5 de media. Eso si, andando con tranquilidad y parsimonia.

    Se agradecen los comentarios
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Re:Consumo 1.6 16v 115cv
    « Respuesta #23 en: 17 de Mayo de 2014, 20:54:02 »
    Buenas... He mirado el asunto del cambio de inyectores, y queria saber que os parece. No tengo un consumo muy alto, porque por las nacionales gallegas me anda con un 6,5 de media. Eso si, andando con tranquilidad y parsimonia.

    Se agradecen los comentarios

    Con ese consumo no creo que ganes apenas nada metiendo inyectores del twingo, tienes ya una media muy buena.
    El motor K4M es muy elástico gracias a la distribución variable y ello le hace bastante contenido bebiendo gasolina si no le exiges mucho rendimiento. Bajarle aún más el consumo de forma sostenida en el tiempo lo veo muy dificil. Dggomez con sus inyectores nuevos creo que lo tiene ahora sobre los 6.2l/100km  así pues, echa cuentas a ver si te compensa.

    Un saludo
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Consumo 1.6 16v 115cv
    « Respuesta #24 en: 13 de Junio de 2014, 03:28:31 »
    Pues no me compensa no. Por ciudad le meto un 10l/100km y no me ando con muchos miramientos. Para la esta semana le hare limpieza de inyectores con la maquina de Feuvert y os comentare que tal resultados da
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado d_ggomez

    • MeganeII 1.6 16v 115cv
    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.278
    • Sexo: Masculino
    Re:Consumo 1.6 16v 115cv
    « Respuesta #25 en: 22 de Julio de 2014, 01:09:46 »
    Buenas... He mirado el asunto del cambio de inyectores, y queria saber que os parece. No tengo un consumo muy alto, porque por las nacionales gallegas me anda con un 6,5 de media. Eso si, andando con tranquilidad y parsimonia.

    Se agradecen los comentarios

    Con ese consumo no creo que ganes apenas nada metiendo inyectores del twingo, tienes ya una media muy buena.
    El motor K4M es muy elástico gracias a la distribución variable y ello le hace bastante contenido bebiendo gasolina si no le exiges mucho rendimiento. Bajarle aún más el consumo de forma sostenida en el tiempo lo veo muy dificil. Dggomez con sus inyectores nuevos creo que lo tiene ahora sobre los 6.2l/100km  así pues, echa cuentas a ver si te compensa.

    Un saludo

    master, no habia visto el comentario...llevo unos 2-3 meses teniendo de media 5,9L/100km. Voy normal, haciendo la mayoría por autopista o carretera comarcal. Si estoy mucho tiempo y le doy caña en Madrid capital, si me sube a 6L, pero vamos, mega-encantado con mi gaso-diesel jajaj
    Fuente: Pioneer AVH-X7500BT + Pioneer DEX P9r + DEQ p9 -- Vias: Kit Pioneer PRS  -- Ampli vias: Audison VRx 4.300 -- Sub: Pioneer TS-W12PRS --  Ampli sub: Audison LRx 1.400

    Mi cochecitoo  --> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,40949.0.html

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: Re:Consumo 1.6 16v 115cv
    « Respuesta #26 en: 22 de Julio de 2014, 12:44:07 »
    Buenas... He mirado el asunto del cambio de inyectores, y queria saber que os parece. No tengo un consumo muy alto, porque por las nacionales gallegas me anda con un 6,5 de media. Eso si, andando con tranquilidad y parsimonia.

    Se agradecen los comentarios

    Con ese consumo no creo que ganes apenas nada metiendo inyectores del twingo, tienes ya una media muy buena.
    El motor K4M es muy elástico gracias a la distribución variable y ello le hace bastante contenido bebiendo gasolina si no le exiges mucho rendimiento. Bajarle aún más el consumo de forma sostenida en el tiempo lo veo muy dificil. Dggomez con sus inyectores nuevos creo que lo tiene ahora sobre los 6.2l/100km  así pues, echa cuentas a ver si te compensa.

    Un saludo

    master, no habia visto el comentario...llevo unos 2-3 meses teniendo de media 5,9L/100km. Voy normal, haciendo la mayoría por autopista o carretera comarcal. Si estoy mucho tiempo y le doy caña en Madrid capital, si me sube a 6L, pero vamos, mega-encantado con mi gaso-diesel jajaj
    Perfect Socio, muchas gracias por la info!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Consumo 1.6 16v 115cv
    « Respuesta #27 en: 04 de Agosto de 2014, 14:08:59 »
    Buenas... He mirado el asunto del cambio de inyectores, y queria saber que os parece. No tengo un consumo muy alto, porque por las nacionales gallegas me anda con un 6,5 de media. Eso si, andando con tranquilidad y parsimonia.

    Se agradecen los comentarios

    El tema del consumo no se si vale la pena, yo hago pocos kilómetros y apenas noto la diferencia.

    Pero la diferencia en el rendimiento del motor si que lo he notado bastante!  :L:
    Sólo por eso creo que vale la pena el cambio de inyectores, mas fino, arranca de maravilla, y en bajas responde algo mejor. Además de que es super fácil cambiarlos. El brico cambio de inyectores que se curró Checa es muy útil.

    Yo estoy encantado!!
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado renault19

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.001
    Re:Consumo 1.6 16v 115cv
    « Respuesta #28 en: 04 de Agosto de 2014, 17:48:52 »
    Ya me habían comentado todo eso. Le hice una limpieza de circuito de inyección y he notado todo eso que comentas, ademas de tener un ralentí con menos vibraciones
    enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

    Desconectado silver6913

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 53
    Re:Consumo 1.6 16v 115cv
    « Respuesta #29 en: 31 de Julio de 2015, 00:06:28 »
    Ese consumo es exagerado.

    iflolocan

    • Visitante
    Re:Consumo 1.6 16v 115cv
    « Respuesta #30 en: 21 de Abril de 2016, 12:46:32 »
    Yo con mi megane no tengo un consumo inferior a 7.8... la verdad es que viendo los consumos que se postean el mio traga bastante... Que podría hacer para bajar los consumos? He visto el tema brico pero aún no tengo acceso a verlos....

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Consumo 1.6 16v 115cv
    « Respuesta #31 en: 21 de Abril de 2016, 13:55:32 »
    Si tienes un 1.6 y quieres que consuma menos de 7 u 8 litros, mejor desplazarte en bicicleta
    No hay nada que hacer.

    Enviado con HM 1S

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Consumo 1.6 16v 115cv
    « Respuesta #32 en: 21 de Abril de 2016, 15:15:31 »
    Yo con mi megane no tengo un consumo inferior a 7.8... la verdad es que viendo los consumos que se postean el mio traga bastante... Que podría hacer para bajar los consumos? He visto el tema brico pero aún no tengo acceso a verlos....

    Puedes probar a cambiar los inyectores por los del clio sport creo recordar
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L

    Desconectado mihail

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.920
    • Sexo: Masculino
    • Megane III Limited 1.2 Tce S&S
      • Almansa
    Re:Consumo 1.6 16v 115cv
    « Respuesta #33 en: 21 de Abril de 2016, 15:56:25 »
    Eran los del twingo. RS y se bajaba entre 1 y 2 litros.
    Pero aún así, bajar de 7 en el 1.6 es misión imposible.

    Enviado con HM 1S

    Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Consumo 1.6 16v 115cv
    « Respuesta #34 en: 21 de Abril de 2016, 16:25:08 »
    Yo le puse los susodichos inyectores, llevo menos de 7 de consumo... La última vez que lo miré creo que eran 6'6.
    Conducción normal, y más o menos un 60-70% autopista



    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado dfd82

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 69
    Re:Consumo 1.6 16v 115cv
    « Respuesta #35 en: 21 de Abril de 2016, 19:26:51 »
    precio del cambio de inyectores aproximado?

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Consumo 1.6 16v 115cv
    « Respuesta #36 en: 21 de Abril de 2016, 22:43:44 »
    Los vendía un forero, 120€ si no me falla la memoria.
    En el subforo de compraventa tiene que estar el hilo.

    Cambiarlos es sencillisimo, hasta Yo fui capaz de hacerlo jejejeje

    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    Desconectado Fcocano

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.354
    • Sexo: Masculino
    • Megane RS 225
    Re:Consumo 1.6 16v 115cv
    « Respuesta #37 en: 24 de Abril de 2016, 21:24:28 »
    Para los que dicen que bajar de 7 no es posible con un 1.6 16v
    Viaje de este finde, Barcelona-Valencia-Barcelona con un deposito a 120-130 km/h todo el camino.







    Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

    Quien calla no otorga, pasa de discutir gilipolleces.

    iflolocan

    • Visitante
    Re:Consumo 1.6 16v 115cv
    « Respuesta #38 en: 25 de Abril de 2016, 12:52:04 »
    Muchas gracias por los consejos....


    Algún alma caritativa podría poner el brico de como hacer el cambio de inyectores? He intentado acceder al brico que se menciona arriba pero no puedo visualizarlo...


    Muchas gracias a todos!
    « Última modificación: 25 de Abril de 2016, 13:12:19 por iflolocan »

    Desconectado PumukiElGrande

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 2.758
    • Sexo: Masculino
    Re:Consumo 1.6 16v 115cv
    « Respuesta #39 en: 25 de Abril de 2016, 13:15:50 »
    Muchas gracias por los consejos....


    Algún alma caritativa podría poner el brico de como hacer el cambio de inyectores? He intentado acceder al brico que se menciona arriba pero no puedo visualizarlo...


    Muchas gracias a todos!

    Socio si hay unas normas para ver los bricos como comprenderas no es para saltarselas y pasarte el brico a ti sin que cumplas los requisitos
    Megane 3p dci 80cv del 2003 confort dinamique, doble antiniebla trasero, hidraúlicos en capó, portagafas laguna, diseño esferas cambiado, R/L