• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Agua en el piloto trasero  (Leído 1851 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Sirius_5

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Agua en el piloto trasero
    « en: 08 de Febrero de 2006, 21:10:04 »
    hola, el otro dia fui a lavar mi megane a un tunel de lavado, y cuando terminé, fui hasta mi casa como siempre.

    Al día siguiente me di cuenta que el piloto trasero izquierdo, esta como empañado por dentro y tienes como restos de vaho o agua.

    Os ha ocurrido alguna vez esto?????

    Tambien tengo un ruido como un silbido al girar el volante, sabes que puede ser?

    Muchas gracias y un saludo para todos
    ENAULT MEGANE II - 1.5 DCI 80 CV - CONFORT DINAMYC - VERDE COBRE

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Agua en el piloto trasero
    « Respuesta #1 en: 08 de Febrero de 2006, 22:22:30 »
    Pues puedes empezar por comprobar que ambos pilotos estén bien ajustados a la carrocería. Si no fuese así, con el agua a presión puede entrar algo en el piloto. Si fuese así, con apretar más las tuercas que sujetan al faro igual se te arregla.

    Sobre la dirección, hay miles de post sobre el tema. Usa la búsqueda a ver qué tipo de ruido te hace a tí.
    Saludos


    Desconectado Sirius_5

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Agua en el piloto trasero
    « Respuesta #2 en: 08 de Febrero de 2006, 22:26:24 »
    estoy intentando usar la busqueda para encontrar algo sobre la direccion y sobre la iluminacion de las puertas al abrir las trampillas del suelo y no encuentro nada

    a ti se te iluminan???
    ENAULT MEGANE II - 1.5 DCI 80 CV - CONFORT DINAMYC - VERDE COBRE

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Agua en el piloto trasero
    « Respuesta #3 en: 09 de Febrero de 2006, 07:59:38 »
    De la dirección y sus ruidos tienes mucho hablado, prueba a buscar "ruidos, crujidos, chirridos, dirección..".

    Las trampillas del suelo, se encienden en los coches fabricados desde el lanzamiento hasta agosto/setiembre de 2003. A partir de esta fecha, no se encienden las luces de la puerta al abrir las trampillas.
    Saludos


    Desconectado Sirius_5

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Agua en el piloto trasero
    « Respuesta #4 en: 09 de Febrero de 2006, 08:10:00 »
    mi coche es de marzo del 2004, duda resuelta.

    Muchisimas gracias.
    ENAULT MEGANE II - 1.5 DCI 80 CV - CONFORT DINAMYC - VERDE COBRE

    Desconectado Sirius_5

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 191
      • http://
    Agua en el piloto trasero
    « Respuesta #5 en: 10 de Febrero de 2006, 18:50:19 »
    Hola, me he fijado que el piloto en el cual se me ha filtrado agua no esta del todo ajustado a la carroceria, he estado buscando el foro en el cual se explica como desmontar el piloto trasero, pero no lo he encontrado, he usado la ayuda pero nada.

    Porfavor si alguien sabe como hacerlo para poder ajustarlo a la carroceria o si alguien sabe cual es el enlace para dicho foro que me lo diga porfavor

    Saludos y muchas gracias por adelantado
    ENAULT MEGANE II - 1.5 DCI 80 CV - CONFORT DINAMYC - VERDE COBRE

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Agua en el piloto trasero
    « Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2006, 22:28:51 »
    Busca el brico en el que se explica cómo poner un segundo piloto antiniebla en el Megane. Por si no lo sabes, sólo tienes uno, el izquierdo, pero en el derecho viene la bombilla y todo y sólo hay que conectarlos. Como es necesario quitar el faro, quizás puedas ver cómo va.

    Yo he cambiado mi faro trasero porque me lo rompieron, pero tengo un Grand Tour y es distinto al tuyo. Es muy simple en mi caso, porque tiene 3 tornillos que se fijan con tuerca y ya está.
    Saludos


    Desconectado megamacar

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
      • http://
    Agua en el piloto trasero
    « Respuesta #7 en: 11 de Febrero de 2006, 10:17:41 »
    oye sirius a mi me pasa exactamente igual que a ti, tengo agua en el mismo piloto que a ti y ayer fui a la renault a que me lo secaran, pero la carcasa esta pegada, con lo que hicieron lo que pùedieron con una pistola de aire....
    y la direccion me ace un silbido y en parado al girar acia la drecha un ñek.
    saludos!
    egane sport

    Desconectado eternaldreams

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 852
    • Sexo: Masculino
    Agua en el piloto trasero
    « Respuesta #8 en: 11 de Febrero de 2006, 11:35:39 »
    Cita de: "Sirius_5"
    Hola, me he fijado que el piloto en el cual se me ha filtrado agua no esta del todo ajustado a la carroceria, he estado buscando el foro en el cual se explica como desmontar el piloto trasero, pero no lo he encontrado, he usado la ayuda pero nada.

    Porfavor si alguien sabe como hacerlo para poder ajustarlo a la carroceria o si alguien sabe cual es el enlace para dicho foro que me lo diga porfavor

    Saludos y muchas gracias por adelantado


    Joder tios, leeros el manual del coche!!!!
    Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

    Eternal Dreams 4Ever

     Pau Pa Paui