• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Pedal de freno muy blando  (Leído 573 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado letes84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
    • Sexo: Masculino
    Pedal de freno muy blando
    « en: 28 de Marzo de 2013, 14:02:31 »
    Hola a todos, necesito vuestra opinión llevo un par de días con el pedal de freno muy blando, el coche frena, pero no del todo bien. El caso es que hoy he revisado el líquido de freno y el nivel es correcto, he mirado las pastillas delanteras y todavia las quedan 15000 km, y los discos delanteros tienen rebaba, pero muy poco, aguantan otros 15000 para cambiarlos con las pastillas, las pastillas traseras no aprecio muy bien lo que las queda y los discos traseros estan perfertamente.
    He de decir que mi megane tiene 152.000 km y solo he cambiado y una vez las pastillas delanteras.
    ¿Qué puede ser?

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Pedal de freno muy blando
    « Respuesta #1 en: 28 de Marzo de 2013, 19:15:32 »
    Has cambiado alguna vez el liquido de frenos en estos 152 mil kms???

    Ves algún tipo de rezume raro por algún lado (bomba de freno, latiguillos.....???

    A ver qué nos puedes ir contando...
    S2
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado letes84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
    • Sexo: Masculino
    Re:Pedal de freno muy blando
    « Respuesta #2 en: 29 de Marzo de 2013, 11:01:07 »
    No lo he cambiado, nunca, pero al desmontar las ruedas y observar todas las pinzas, no veo ninguna anomalia.
    Yo pienso que ha podido entrar algo de aire al circuito y se junta al desgaste de las pastillas y del disco, y por ello se ablanda.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Pedal de freno muy blando
    « Respuesta #3 en: 29 de Marzo de 2013, 12:07:26 »
    Pasa por taller a que cambien el líquido lo antes posible. Antes de hacerlo, otra pregunta: ¿tienes sistema ESP/ASR en el coche??

    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado letes84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
    • Sexo: Masculino
    Re:Pedal de freno muy blando
    « Respuesta #4 en: 09 de Abril de 2013, 14:36:52 »
    Perdona por la tardanza, si que tiene ESP/ASR. Lo unicó desmonté las ruedas delanteras y limpié los discos y y los casquillos de las pastillas que estaban muy sucios y frena normal de nuevo, no obstante dentro de 5 o 6 meses cuando cambié pastillas, cambio discos y liquido.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re:Pedal de freno muy blando
    « Respuesta #5 en: 10 de Abril de 2013, 09:20:52 »
    Como tú veas socio, pero yo que tú cambiaba el líquido ya antes de que te cree barrillo por exceso de humedad acumulada. Llegado ese punto, lo mismo tienes que pensar en meter unidad hidráulica del ABS y no es moco de pavo.

    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM