• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: cubrecarter manchado??  (Leído 490 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado loco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    cubrecarter manchado??
    « en: 15 de Septiembre de 2011, 17:59:56 »
    hola chicos, hace unos días mirando debajo del coche no se porque, observe que en la parte izquierda delantera, justo en la "esquina" el cubrecarter estaba manchado, supongo que de aceite, el coche esta en garantía, mañana va a la renault de cabeza, pero como supongo que me darán una respuesta de esas de, no tiene nada, no te preocupes, me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo por el estilo, y si en efecto, debería preocuparme, xD (como lo estoy ahora) he encontrado cosas parecidas por el foro pero no terminan de convencerme ¡¡ 

    un saludo a todos ¡¡

    P.D. el coche es de segunda mano, comprado en la renault con 60.000km, lleva unos 12.000 km en los 9 meses que llevo con el, mirando el aceite vi que estaba a la mitad....¿es normal?, por eso me ralla tanto la manchita en el cubrecarter, por cierto, no parece que gotee en el suelo, al menos desde que me di cuenta de la mancha

    Desconectado meganero1980

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.022
    • Sexo: Masculino
    Re: cubrecarter manchado??
    « Respuesta #1 en: 15 de Septiembre de 2011, 18:06:53 »
    Foto de la zona??
    Megane Sedan II Dynamique 1.5 dCi 105CV
    Beige Pimienta

    Desconectado Amenophis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 243
    • Sexo: Masculino
    Re: cubrecarter manchado??
    « Respuesta #2 en: 15 de Septiembre de 2011, 18:07:44 »
     Pues puede ser miles de cosas:

    1- Seguro que es aceite del motor? (puede ser liquido de frenos, anticongelante, agua del limpia.....)
    2- que no gotee al suelo, no significa que no pierda, ya que puedes tener acumulado "liquido" en el cubrecarter y te aseguro que más de un litro entra, sin que caiga al suelo.

     Ya nos contarás
    Alea Jacta Es

    Desconectado loco

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 14
    Re: cubrecarter manchado??
    « Respuesta #3 en: 15 de Septiembre de 2011, 18:30:03 »
    vale perdon, me ha fallado el lugar del chorreo XD es que yo de mecanica estoy pegao, soy mas de teleco, xd jaja, no es el cubrecarter, es el plastico que va enganchado al paragolpes, justo por delante de la rueda en la parte izquierda, aver si pillo una foto por ahí y la pongo(estoy cn la conexion del movil y va muyyyy lento)