• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Rodamientos  (Leído 463 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado t@rrayau

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 188
    • Sexo: Masculino
    • meg. 5p. 120 cv. verde-lima. 2003
    Rodamientos
    « en: 07 de Enero de 2013, 01:26:47 »
    Me estoy empezando a "cansar" de éste coche..,   huh? hasta hace unos dias, notaba como la rueda izquierda trasera hacía un ruido más fuerte de lo normal, yo lo achacaba a un problema de rodamientos de la misma pero, esta tarde me han dado un golpe justo en la llanta y en la aleta trasera izquierda, al principio solo pensé que era de chapa, pero después de usar el coche durante un viaje, se me va el coche hacia la izquierda y tengo que corregir la trazada constantemente, además que he dejado de oir dicho rodamiento. Tendrá algo que ver con el golpe en la rueda, para que se comporte así el coche...?
    Vaya regalo de Reyes que me han traído éste año...!!!

    Desconectado Bronco

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 2.039
    • Sexo: Masculino
    Re:Rodamientos
    « Respuesta #1 en: 07 de Enero de 2013, 09:22:12 »
    Pues tiene pinta, sobre todo si te han doblado la llanta un poco.
    Megane II Fase II Grand Tour Expression 1.5 dCi 105 CV (K9K 732) (2007) - 168.000 km

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re:Rodamientos
    « Respuesta #2 en: 07 de Enero de 2013, 11:03:05 »
    Si se te va hacia un lado es que tienes doblado algo más que la llanta. Reza para que no sea mangueta, cuna o dirección.
    Ve al taller y que te hagan el paralelo. Así como está seguro que te está gastando la rueda de manera prematura.

    Saludos y suerte.
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.

    Desconectado carlitosm5

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    Re:Rodamientos
    « Respuesta #3 en: 12 de Enero de 2013, 15:41:54 »
    a mi me ronroneaba siempre la zona trasera izquierda y al apoyarse el peso en las curvas, más aun. rodamiento de oscaro, se lo llevé a un taller y me lo puso: 38+20 euros

    Desconectado djektor

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 735
    Re:Rodamientos
    « Respuesta #4 en: 18 de Septiembre de 2013, 12:38:55 »
    a mi me ronroneaba siempre la zona trasera izquierda y al apoyarse el peso en las curvas, más aun. rodamiento de oscaro, se lo llevé a un taller y me lo puso: 38+20 euros

    Puedes poner la referencia Oscaro?
    Renault Megane II Confort Dynamic Restyling 1.5dci 105cv + clima + Parrot CK3100 + Samsung Galaxy S II