• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: pregunta del millón  (Leído 769 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado RLiN

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 11
    pregunta del millón
    « en: 12 de Julio de 2005, 09:29:21 »
    --------------------------------------------------------------------------------
     
    Aguien me puede decir por favor qué vías separadas podría poner en un megane II sin tener q modificar el hueco de serie de las puertas ni el dl tweeter?? Qué vias me recomendáis? Me han hablado muy bien de las marcas Impact, Phase, Rainbow y DLS, pero no se cual de ellas es mejor (escucho house, hiphop y Drumnbass..por si sirve d algo)
    Las movería con la Phase cc480 q además en puente muovería tb el Sub Impact 2710.
    Es q no kiero modificar puertas ni nada, que esta mu nuevo y me da palo...  
    Perdon por haceros leer tanto

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    pregunta del millón
    « Respuesta #1 en: 12 de Julio de 2005, 09:35:06 »
    Creo que Pioneer había sacado unos cuantos modelos de altavoces específicos para nuestro Mégane en los que sólo había que cortar un par de patillas de sujección del propio altavoz, pero nada del coche. Si no me equivoco, OdaMagn0 tiene más información acerca de esto.
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado eliminado-71

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.372
      • http://
    Re: pregunta del millón
    « Respuesta #2 en: 12 de Julio de 2005, 12:13:52 »
    Cita de: "RLiN"
    --------------------------------------------------------------------------------
     
    Aguien me puede decir por favor qué vías separadas podría poner en un megane II sin tener q modificar el hueco de serie de las puertas ni el dl tweeter?? Qué vias me recomendáis? Me han hablado muy bien de las marcas Impact, Phase, Rainbow y DLS, pero no se cual de ellas es mejor (escucho house, hiphop y Drumnbass..por si sirve d algo)
    Las movería con la Phase cc480 q además en puente muovería tb el Sub Impact 2710.
    Es q no kiero modificar puertas ni nada, que esta mu nuevo y me da palo...  
    Perdon por haceros leer tanto


    aqui esta.


    Conjunto de 2 vías separadas
     
     
    Concebido exclusivamente para Renault, el TS-Q131C es un estilizado sistema de altavoces de 13 cm, de 2 vías separadas. Una ampliación de los altavoces preinstalados en su modelo Renault (Megane, Scenic, Laguna, Espace, Velsatis, etc.), con la que disfrutar del sonido nítido que emite la membrana fabricada con de fibra de la marca KEVLAR® complementado con los agudos claros y naturales del tweeter de cúpula suave. No se arrepentirá nunca de la mejora que ha realizado.
     

    General TS-Q131C
    Descripción  Conjunto de 2 vías separadas
     
    Características  TS-Q131C
    Respuesta de frecuencia  40 - 28.000 Hz
     
    Sensibilidad (1W/1m)  90 dB
     
    Potencia máxima  180 Wat
     
    Potencia de entrada nominal  35 Wat
     
    Tamaño de woofer (cm)  13 cm
     
    Material de woofer  Membrana de woofer KEVLAR® brand con supensión periférica de goma de butilo
     
    Tamaño de tweeter  25,0 mm
     
    Material de tweeter  Tweeter con cúpula

     :-5
    img src='http://fotos.miarroba.com/fotos/5/5/559e9601.jpg'> http://fotos.miarroba.com/fotos/3/c/3c8fd760.jpg'>

    Desconectado checa

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.391
    pregunta del millón
    « Respuesta #3 en: 12 de Julio de 2005, 12:33:39 »
    Queremos precio yaaaaaaaaaaa :mrgreen:  :mrgreen:

    Desconectado SPDXXX

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 594
    • Sexo: Masculino
    pregunta del millón
    « Respuesta #4 en: 12 de Julio de 2005, 12:37:21 »
    Qué precio tienen esas vías? y dónde se venden?

    Un saludo.

    Desconectado carmuru

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 119
      • http://
    pregunta del millón
    « Respuesta #5 en: 12 de Julio de 2005, 15:16:07 »
    OdaMagnO, debes tener gastadas las teclas "ctrl", "c" y "v" no? Porque no veas si has pegado veces la información por ahí ;-)  :-A

    Es coña no te enfades, pero la búsqueda está para algo y tu, como eres buen tío, pues se aprovechan. :-H
    C² 3P Luxe Privilege Negro Nacarado - Xenon, ESP, Cabasse, Nervasport

    Todos saben lo que darte si tienen que dolerte, pero no todos saben lo que darte si tiene que gustarte.

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    ayuda
    « Respuesta #6 en: 17 de Julio de 2005, 11:32:45 »
    hola ayer estuve en el media markt para comprarme unas vias separadas de pioneer y al final las compre (85 eurs todo) de esas cajas que poNE ACELERATE... y vi estos q habeis puesto arriba q son amarillos y la caja con los 4 altavoces vale 105 euros.

    En fin q mi problema es el siguiente:acabo de ver como podria acoplar mis nuevos altavoces y estoy hecho un lio. El tio del media markt me dijo q los conectores eran universales y de eso nada,pq los nuestros(delanteros y tweeters) llevan un conector blanco y dentro 2 cables q terminan en forma de "pinza" no? y los woofers mio nuevos llevan 4 patillas,2 de un tamaño y 2 de otro. Ademas vienen 2 juegos de cables para conectarlos alos tweters segun pone en las instruccions de la caja....y no tengo ni idea....

    Yo lo q simplemente quiero hacer es cambiar los altavoces de serie (puerta delantera y tweeters) por lo nuevos, nada mas,y como veo q los conectores de serie no encajan con los altavoces nuevos......que hago???

    Los tweeters vienen con dos cables ,uno macho y otro hembra de tipo "faston"(se llama asi?),y claro, los conectores del coche son "hembra"(tipo pinza). Si no encuentro solucion me los tendran q poner ellos, y me gustaria hacerlo yo pa q no me toquen mucho el coche.

    POr cierto,mis subwoofer de la puerta nuevos miden 52 mm y pico de profundo y toca con la pieza de plastico q hay detras,la tendre q cortar e inventar algo para poner y aislar de agua.

    Por favor intentad ayudarme, graciassss
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado luisicl

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 806
    pregunta del millón
    « Respuesta #7 en: 17 de Julio de 2005, 11:45:31 »
    por cierto.......... si esos amarillos deciis q se montan en 5 minutos sin tener ningun problema...a lo mejor me interesa cambiarlos ya por esos y defarme de historias raras como la q os e contado no? (o a lo mejor yo las veo raras pero para vosotros son muy simples...)saludoss
    1.5 dci,100 cv. Confort dynamic

    Desconectado eliminado-3

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 197
      • http://
    pregunta del millón
    « Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2005, 13:06:27 »
    Esas vias son porqueria, mirate unas R5A de DLS que son las que llevo yo.

    Desconectado cajamor

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.726
      • http://www.jaraizdelavera.net
    pregunta del millón
    « Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2005, 16:07:31 »
    Cita de: "metroTM"
    Esas vias son porqueria, mirate unas R5A de DLS que son las que llevo yo.



    Pero solo por que las llevas tu o por algo mas?

    Da mas informacion, no te limites a criticar sin mas.

    Lo primero que hay que valorar es lo que uno busca y cuanto piensa gastarse para encontrarlo , y a partir de ahi se elige el material.


    Un saludo