• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: discos de freno  (Leído 592 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MIgane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 82
    discos de freno
    « en: 12 de Abril de 2007, 16:59:40 »
    Buenas a tod@s, proximamente ya llego a los 90.000 y sin visitas a la guarrenault, sigo tocando madera, y quiero cambiar los discos y pastillas, me gustaria ponerlos perforados pero hay varias marcas y no se cual elegir, Galfer, Tarox, Brembo, Omni competition... alguien que tenga instalado discos de estos o que sepais que tal van, cual eligo?
    Dentro de poco subiré las fotos de mi culoncito.

    Desconectado shasta

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 473
    • Sexo: Masculino
    • . : Etxebarri : .
      • Mi Megane
    discos de freno
    « Respuesta #1 en: 14 de Abril de 2007, 20:36:08 »
    Algo se comento sobre los discos perforados, como que no hacian mucho en nuestros culones.

    Saludos


    6ª KDD zona Norte, venga animaros chic@s http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30340.new.html

    Desconectado vacamegane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 93
      • http://
    discos de freno
    « Respuesta #2 en: 16 de Abril de 2007, 18:46:30 »
    Migane, yo acabo de cambiar los discos y pastillas delanteros, he montado unos discos Brembo y pastillas Necto, la misma combinación que hace tres semanas montó mi hermano en el ibiza, todo bien, estoy contento con ellos, pero no sé si acabaré cambiando las pastillas, pues cantan telaaaaaaaaaaaaa, le doy un par de semanas y unas cuantas frenadas bruscas, a ver si dejan de cantar porque me tocan los ....., en cambio al capullin de mi hermano ni un puñetero ruidito.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    discos de freno
    « Respuesta #3 en: 17 de Abril de 2007, 10:14:30 »
    yo tambien tengo que cambiar discos y no se cual pondré pero llevo siempre pastillas Ferodo o Necto y no me chillan nunca.

    Un saludo. :-J
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    Desconectado saltarotondas

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.511
    • Sexo: Masculino
    • la vieja guardia
    discos de freno
    « Respuesta #4 en: 27 de Abril de 2007, 15:01:44 »
    buscar en bricolaje hay un post mio de como cambiar los de casa por unos perforados en mi caso son unos urpa filial de brembo en españa
    siempre en la sombra.............