• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Hee tenido un golpe y...  (Leído 1014 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Hee tenido un golpe y...
    « en: 21 de Junio de 2011, 01:31:23 »
    Buenas a todos:

    Pues el otro dia haciendo el capu.. con el gps no vi un paso elevado y me lo como golpeando la parte baja de mi coche (afortunadamente no fue a velocidad elevada) pero el golpe.fue suficiende como para detener el motor del coche. Tras parar un rato y levantarlo veo que perdia agua, que no se si sera del aire acondicionado o agua que se habria embozado en el cubrecarter ( el cual se ha abierto) al lavar el coche unos 15 minutos antes.
    Dejando de lado el rollo, las prestaciones del coche siguen siendo las mismas, salvo por un ruido muy molesto que hace en ralenti, suena un "tas tas tas tas"  como si algo fuera suelto.

    Mis dudas son: que me he cargado que suena asi? Porque solo lo hace en ralenti? Y de que seria ese liquido que pierde? El coche no prresenta perdidas de aceite y del refrigerante no creo que sea pues el coche nunca pasa la mitad del indicador de temperatura.

    Si os sirve de algo es un 1.9 dCi.

    Gracias por todo, disculpad el ladrillaco y la escritura (veo el foro desde mi movil)

    Saludos

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    R26R

    • Visitante
    Re: Hee tenido un golpe y...
    « Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2011, 08:37:25 »
    ¿Puede ser que hayas dañado el radiador?

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Hee tenido un golpe y...
    « Respuesta #2 en: 21 de Junio de 2011, 11:35:16 »
    Mira el nivel del líquido refrigerante, en principio yo por lo del agua no me preocuparía, con el A/C puesto, y encima el coche recien lavado, lo más seguro es que no sea eso, pero mira el nivel y cuando este aparcado un rato mira el suelo.

    Un saludo y suerte
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re: Hee tenido un golpe y...
    « Respuesta #3 en: 21 de Junio de 2011, 12:20:33 »
    El nivel de refrigerante no ba bajado, la temperatura del vehiculo es estable y no ha vuelto a dejar manchas en el suelo. El vehiculo circula sin problemas, no he querido usarlo mucho pero en casos de emergencia (resido en una zona donde si no uso el coche no puedo moverme a ningun lugar) y no da problemas, pero ese ruido que hace el coche no me mola nada, suena a tartana (mas de lo normal para un diesel jeje).

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Hee tenido un golpe y...
    « Respuesta #4 en: 21 de Junio de 2011, 12:38:58 »
    Miraré el post de xustys. A el le sonaba algo así. Fue el cigüeñal sí no mal recuerdo....


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    R26R

    • Visitante
    Re: Hee tenido un golpe y...
    « Respuesta #5 en: 21 de Junio de 2011, 12:41:24 »
    Miraré el post de xustys. A el le sonaba algo así. Fue el cigüeñal sí no mal recuerdo....

    Lo de xustys fue el carter rajado por una rotura interna de un casquillo de biela.

    Ponle un par de borriquetas y míralo por debajo.

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re: Hee tenido un golpe y...
    « Respuesta #6 en: 21 de Junio de 2011, 12:46:15 »
    Puede ser que se soltara alguna de las grapas que sujeta la chapa que va justo encima del tubo de escape.

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Hee tenido un golpe y...
    « Respuesta #7 en: 21 de Junio de 2011, 13:29:19 »
    Cierto, revisa toda la linea de escape, puede que tengas algo suelto. Revisa el catalizador, si se ha llevado golpe puede que este jodido también.
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re: Hee tenido un golpe y...
    « Respuesta #8 en: 21 de Junio de 2011, 13:46:22 »
    Es que lo que me resulta extaño que solo sea en ralenti, si fuera el escape o el cigüeñal no tendria que sonar mas a la hora de acelerar? Miedo tengo de ir a renault y que me vendan burro por caballo. Si fuera el cigüeñal cuanto doleria la broma? Madre mia, el golpe fue a 30km/h si no fue a menos...

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Hee tenido un golpe y...
    « Respuesta #9 en: 21 de Junio de 2011, 14:00:57 »
    Si se le a soltado algo al escape es probable que solo lo haga cuando el motor vibre más. Por ejemplo cuando sales en segunda y tal lo hará más. Revisalo.

    saludos
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re: Hee tenido un golpe y...
    « Respuesta #10 en: 21 de Junio de 2011, 14:33:43 »
    Pues espero que sea solo eso, que este mes se me junta el seguro con el cambio de neumaticos y la gracia que me haria cambiar un cigüeñal no seria poca.
    El radiador y el carter no tienen averia alguna, y el funcionamiento del coche sigue exactamente igual, he rodado con el y no presenta cambios, solo es ESE maldito ruido.
    « Última modificación: 21 de Junio de 2011, 14:36:54 por kaiserinsane »

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Hee tenido un golpe y...
    « Respuesta #11 en: 21 de Junio de 2011, 14:40:11 »
    Revisa la chapa que dice Wii.

    A mi se me soltó una grapa y hacia un claclacla muy fuerte a relenti que parecia un trasto xDD

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re: Hee tenido un golpe y...
    « Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2011, 17:35:44 »
    Ok, intentare mirar eso, en el foro del cc me han comentado lo mismo. Sabeis de algun taller en valencia en el que me dejen subir el.coche y mirarlo yo mismo? Es que no tengo gato de carro y paso de soltar 6O pavos por que me doblen y grapen una chapa.

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: Hee tenido un golpe y...
    « Respuesta #13 en: 22 de Junio de 2011, 10:04:17 »
    Ok, intentare mirar eso, en el foro del cc me han comentado lo mismo. Sabeis de algun taller en valencia en el que me dejen subir el.coche y mirarlo yo mismo? Es que no tengo gato de carro y paso de soltar 6O pavos por que me doblen y grapen una chapa.
    No se de donde eres exactamente. Pero en Madrid, existe Card&You que por unos 10 - 15 euros tienes un box para manipular tu coche a tu antojo con todo tipo de herramientas. En otras comunidades se llama diferente ;-)


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Re: Hee tenido un golpe y...
    « Respuesta #14 en: 22 de Junio de 2011, 12:22:28 »
    Con el gato de serie no llegas a poder colarte debajo del coche por un lado?

    Eso si asegurate de poner una rueda, madera o algo por si acaso :ok:

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Hee tenido un golpe y...
    « Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2011, 13:55:10 »
    sino subelo en un bordillo o parecido, o entre una rampa y suelo llano.
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado andreu

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.582
    • Sexo: Masculino
    • Megane II 2003 1.9dci 120cv
    Re: Hee tenido un golpe y...
    « Respuesta #16 en: 23 de Junio de 2011, 16:50:23 »
    Denuncia al ayundamiento del tiron vamos. Seguro que es un bache no homologado para esa via. Miralo bien que se pueden hacer responsables ellos aunque te va a costar

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Hee tenido un golpe y...
    « Respuesta #17 en: 23 de Junio de 2011, 22:07:55 »
    Por cierto, en valencia en la zona de alfafar creo que hay un car&you, buscalo a ver.

    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....

    Desconectado kaiserinsane

    • No roofs, no limits!
    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.342
    • Sexo: Masculino
    • Sin techos y sin limites.
    Re: Hee tenido un golpe y...
    « Respuesta #18 en: 24 de Junio de 2011, 08:22:17 »
    Denuncia al ayundamiento del tiron vamos. Seguro que es un bache no homologado para esa via. Miralo bien que se pueden hacer responsables ellos aunque te va a costar

    Ufff ya he tenido que recurrir a esto por un bache que me hizo polvo una llanta (kosei seneka rs) y me tire 8 meses con la tonteria, hasta llegaron a decir que era mi culpa por no tener las llantas de casa, asi que descarto esta opcion, pero se agradece el consejo.

    El gato que me trajo el coche de casa es una mariconada, es muy bueno para un cambio de neumaticos ya que es compacto, simple y efectivo, pero para hacer una reparacion se queda corto, ahora me pondre en mision de buscar el car&you que me ha comentado el amigo Repoker, cuando vaya hare.fotos y tal del preoceso por si a algun desafortunado como yo le pasa algo similar.

    Saludos, y muchas gracias por la rapida atencion.
    « Última modificación: 24 de Junio de 2011, 08:26:26 por kaiserinsane »

    "Un coche familiar es como una esposa, un descapotable es una buena amante"

    Desconectado Repoker

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 742
    • Sexo: Masculino
    Re: Hee tenido un golpe y...
    « Respuesta #19 en: 24 de Junio de 2011, 09:45:46 »
    Es que me parecio verlo en la salida de catarroja creo que era o de castellar, sentido salida de valencia, pero iba despistado y no recuerdo en que salida exacta era. Suerte con ello, y ya veras como es leve.

    un saludo
    Esta fiesta es lo contrario a lo que me esperaba, las cervezas están calientes y las chicas frías....