• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Que neumáticos de estos me recomendais?  (Leído 1816 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Ganzuas

    • Visitante
    Que neumáticos de estos me recomendais?
    « en: 05 de Junio de 2013, 01:00:47 »
    Bueno, mi experiencia es la siguiente. Supongo que como todos los Megane llevamos o Continental o Michelin. En mi caso era Continental.
    He llevado Continental ContiSport 2, Dunlop (no se qué) ZR, Y los Falken ZE912. Y tengo que decir que los Falken le pegan un buen repaso a las otras dos. Sobretodo en curvas. El modelo que me trajeron no se si al final fué el ZE912, pero eran una pasada. Quedé muy satisfecho. LLevan los bordes mas blandos que el resto de la rueda para un mejor agarre y vaya si se nota. A ver si en un par de meses con la paga puedo cambiar los que llevo, porque són malos y los pillé mas que nada porque no tenía un duro y para pasar la ITV. Os voy a poner unos modelos y me decís que tál el precio y que os parecen los neumáticos. LLevo 205/50/17. Ahí van:

    Continental Conti Sport Contact 2 - 205/50 R17 93W XL FR TL 135€

    Continental Conti Sport Contact 3 - 205/50 R17 89V FR TL 120€

    Continental Conti Sport Contact 5 - 205/50 R17 89V FR TL 120€

    Falken ZE 912 - 205/50 R17 93W XL TL 84€

    Falken ZE 914 - 205/50 R17 93W XL TL 87€

    Hankook K110 Ventus V12 Evo 205/50 R17 93Y XL TL 102€

    Michelin y Pirelli no las pongo que no bajan de 150€ y no me convencen. ¿Alguien ha probado las Hankook?. Las continental ¿por qué valen más baratas la 3 y la 5 que la 2? ¿Se supone que són mejores o no importa eso del número?.
    A las malas me quedo con las Falken que me han ido muy bien. ¿Qué opinais?.

    Desconectado damon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 112
    • Sexo: Masculino
    • megane2 CC 1.9Dci 120Cv Cartagena Nº:17795
    Re:Que neumáticos de estos me recomendais?
    « Respuesta #1 en: 05 de Junio de 2013, 08:53:49 »
    Yo llevo montadas en el mio unas uniroyal, núnca antes las había probado, yo era de hankoock, pero las uniroyal tienen una muy muy buena calidad, yo repetiré marca, y el precio...... no es regalado pero si muy contenido.

    Las que yo monte, creo que son las uniroyal rainsport2, pero tendría que verlo, me salieron a 87€ ya montadas, en medidas 205/55 R16 93 ZRW, el precio.... es por amistades, y porque es la medida estandar, la más vendida, pero tampoco creo yo que existiera mucho margen, no creo que me rebajara mucho, el precio está por ahi...... ponle 3€ más por neumatico.....

    Lo mejor de esto, y si quieres te paso unas fotos, es un grabado que dice- " made in germany"......, y que quieres que te diga, si estan fabricadas en Alemania, por alemanes, esto es bueno seguro.

    PD: Para quien no lo sepa, y dado que dices algo así como......"no se que... ZR", las letras ZR significan: perfil reforzado.
    « Última modificación: 05 de Junio de 2013, 09:01:45 por damon »
    La muerte será un adorno que pondré al regalo de mi vida.

    Desconectado DJ-COSECHA

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 873
      • http://www.makinamania.com
    Re:Que neumáticos de estos me recomendais?
    « Respuesta #2 en: 05 de Junio de 2013, 10:15:26 »
    Todo depende d tu manera d conducir, si es deportiva falken 914, continental .... Yo no las pondria, pero ya t digo q todo depende d tu forma d conducir, saludos
    2.0T, brico espejo electrocromado, llantas 18 oz, v-max, barras de refuerzo, estetica sport, sonido Alpine, capacitador, tapas etc

    Desconectado klau

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    • Sexo: Masculino
    Re:Que neumáticos de estos me recomendais?
    « Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2013, 13:59:41 »
    En mi anterior coche tenia montadas Falken 452, y si te gustan las curvas agarran muy bien...

    Ahora creo que han renovado y ya no son 452, pero son iguales imagino!

    Saludos!


    - Renault Megane II Fase I - 2.0 136 cv - 3p. Negro -

    Ganzuas

    • Visitante
    Re:Que neumáticos de estos me recomendais?
    « Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2013, 17:56:58 »
    PD: Para quien no lo sepa, y dado que dices algo así como......"no se que... ZR", las letras ZR significan: perfil reforzado.

    Lo de no se qué, me refería a que no me acuerdo el modelo que eran. Ya que pedí uno y por error me trajeron este. No me refería al ZR.

    Lo que busco, imagino que como todos, es que agarre bien en seco pero que cuando venga la lluvia responda bien. Las Uniroyal no las he probado y las Hankook tampoco sé que tal serían en lluvia. Como tengo tiempo, ya que pienso montarlas en un par de meses, pues por eso queria alguna opinión más. Si no, me iré a lo seguro para no llevarme sustos.

    Desconectado max14

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    • Sexo: Masculino
    Re:Que neumáticos de estos me recomendais?
    « Respuesta #5 en: 05 de Junio de 2013, 18:56:26 »
    ya se que has puesto michelin no por el precio pero yo llevo las michelin pilot sport 3 y la verdad es que me gustan mucho.
    Creo que el precio fue de 150 cada neumatico.

    Desconectado ClioMk2

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 31
    • Sexo: Masculino
    Re:Que neumáticos de estos me recomendais?
    « Respuesta #6 en: 05 de Junio de 2013, 19:21:15 »
    Solo puedo hablarte de las Hankook.

    Las lleve cuando subí a Nurburg, y las vendí con llantas incluidas al llegar a casa.
    En seco muy bien, pero no se si es por que el clio pesa poco o por el tipo de dibujo, pero en agua van fatal.

    Conversacion por el walkie:
    1 - Javi, que haces por el arcen de lado!!?
    2 - Paramos ya, que este es el segundo susto que tengo  :roto:

    no llovía mucho, pero me hizo dos aguaplaning para asustarse  :070:

    Nunca mais...

    Ganzuas

    • Visitante
    Re:Que neumáticos de estos me recomendais?
    « Respuesta #7 en: 05 de Junio de 2013, 19:48:01 »
    Solo puedo hablarte de las Hankook.

    Las lleve cuando subí a Nurburg, y las vendí con llantas incluidas al llegar a casa.
    En seco muy bien, pero no se si es por que el clio pesa poco o por el tipo de dibujo, pero en agua van fatal.

    Conversacion por el walkie:
    1 - Javi, que haces por el arcen de lado!!?
    2 - Paramos ya, que este es el segundo susto que tengo  :roto:

    no llovía mucho, pero me hizo dos aguaplaning para asustarse  :070:

    Nunca mais...

    Recibido, entonces las descarto.

    ya se que has puesto michelin no por el precio pero yo llevo las michelin pilot sport 3 y la verdad es que me gustan mucho.
    Creo que el precio fue de 150 cada neumatico.

    Si, las miré y si que están por ese precio.

    Michelin Pilot Sport 3 - 205/50 R17 93W XL TL 155€

    Lo que no quiero es llevarme sustos como el de ClioMk2, que acojonan.
    No sé, de momento quizá me quedaría con Falken que me gustaron o Michelin para probar, que nunca las he llevado.
    Lo malo de Michelin y otras es que creo que sólo por ser marcas buenas ya pagas un plus más. Como en todo supongo...

    Desconectado CHUPACHUPS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    Re:Que neumáticos de estos me recomendais?
    « Respuesta #8 en: 05 de Junio de 2013, 19:53:20 »
    Yo llevo las Continental Sport Contact 5 y venia de Bridgestone Potenza 050A y la verdad que muy contento tanto en seco como en mojado.

    Ganzuas

    • Visitante
    Re:Que neumáticos de estos me recomendais?
    « Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2013, 20:02:52 »
    Se supone que las Contact 5 són mejor que las Contact 2 o eso del número no tiene nada que ver?
    Y las Bridgestone las cambiastes porque no te convencian?

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re:Que neumáticos de estos me recomendais?
    « Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2013, 20:51:23 »
    yo soy de potenza, llevo re50 y las siguientes quiza repito o sino me ire a por las s001.
    uniroyal si no llueve mucho por tu zona olvidate.
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado freakish

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.687
    • Sexo: Masculino
    • Uno más....
    Re:Que neumáticos de estos me recomendais?
    « Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2013, 22:26:05 »
    Yo llevo las CSC5 y muy contento con ellas, sobre todo en mojado. Las uso para hacer muchos kilómetros por autovía, y me dan mas seguridad que las falken, que en ocasiones no evacuaban bien el agua si ibas a 120... La duración de momento parece que va a ser muy buena


    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    Re:Que neumáticos de estos me recomendais?
    « Respuesta #12 en: 08 de Junio de 2013, 23:16:34 »
    Hola, yo he probado las hankook, y de momento para mi han sido las mejores, he tenido las continental que traia de serie, los siguientes cambios puse michelin primacy hp, tanto con unos como con los otros cuando estaban algo gastadas en agua bastante mal, con las hankook, primero, les hice más kilómetros que a las anteriores, con los mismos recorridos y misma forma de circular, y hasta el último momento sin aviso ninguno en agua, cosa que con los anteriores si me pasó, y eso en Galicia es para tener en cuenta.
    Ya te digo, para mi hasta ahora mejor las hankook, ahora estoy probando a ver que tal yokohama, si no me convencen volvere a las hankook.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado damon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 112
    • Sexo: Masculino
    • megane2 CC 1.9Dci 120Cv Cartagena Nº:17795
    Re:Que neumáticos de estos me recomendais?
    « Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2013, 08:50:07 »
    Yo llevo las CSC5 y muy contento con ellas, sobre todo en mojado. Las uso para hacer muchos kilómetros por autovía, y me dan mas seguridad que las falken, que en ocasiones no evacuaban bien el agua si ibas a 120... La duración de momento parece que va a ser muy buena

    A este usuario le ocurre como a mi, las uniroyal que yo llevo montadas, son para agua, y sobre agua son espectaculares, y como bién señala también este usuario, la clave de los neumaticos de agua, está en el dibujo, y lei por ahí que como norma, para mantener mejor las propiedades y forma del dibujo, las ruedas de lluvia, o de invierno, suelen ser de un compuesto algo más duro, y por lo tanto la duración es sensiblemente mayor.

    Quizás, los dibujos estos en forma de flecha, algunos son un poco ruidosos......( no las mias ), pero es que, todo no se puede tener....
    La muerte será un adorno que pondré al regalo de mi vida.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Que neumáticos de estos me recomendais?
    « Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2013, 10:26:14 »
    yo soy de potenza, llevo re50 y las siguientes quiza repito o sino me ire a por las s001.
    uniroyal si no llueve mucho por tu zona olvidate.

    +1.
    Yo llevo las Potenza RE050A y encantado con ellos, el flanco es durito y no hace deriva en las curvas. De agarre muy bien.
    Tambien repetire, o las nuevas Adrenalin RE002.

    Un saludo.
    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado CHUPACHUPS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    Re:Que neumáticos de estos me recomendais?
    « Respuesta #15 en: 09 de Junio de 2013, 13:00:36 »
    Se supone que las Contact 5 són mejor que las Contact 2 o eso del número no tiene nada que ver?
    Y las Bridgestone las cambiastes porque no te convencian?

    Las Bridgestone las cambié por cambio de llanta, pasé de 16 a 17 y necesitaba neumáticos nuevos. La verdad es que con las Potenza encantado, ni una pega en 4 años que las llevé, quizás los mejores neumáticos que he tenido aunque también es cierto que debido a mi
    conducción que es bastante tranquila pues no las exprimía lo suficiente, demasiado neumático para mí, depende de tu tipo de conducción y lo que busques en un neumático. Pasé a Continental Sport Contact 5 porque me salieron a 100 euros el neumático en 205 50 17 y muy contento también pero claro, para lo que yo le pido a un neumático, si por el mismo precio hubiera encontrado los Potenza hubiera repetido. Lo del número que preguntas sí que es importante, ya que el número te determina el modelo que es, si te decides por Continental Sport Contact te recomiendo la 3 o la 5, la 2 para mi gusto es bastante peor y también es importante ( o yo me suelo fijar ) en la fecha de fabricación del neumático que viene impreso en el mismo , ya que a los 5 años el caucho pierde propiedades, si puedes fijaté que cuanto más reciente sea la fecha mejor.
    Un saludo!!!

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re:Que neumáticos de estos me recomendais?
    « Respuesta #16 en: 09 de Junio de 2013, 14:15:28 »
    yo soy de potenza, llevo re50 y las siguientes quiza repito o sino me ire a por las s001.
    uniroyal si no llueve mucho por tu zona olvidate.

    +1.
    Yo llevo las Potenza RE050A y encantado con ellos, el flanco es durito y no hace deriva en las curvas. De agarre muy bien.
    Tambien repetire, o las nuevas Adrenalin RE002.

    Un saludo.

    me gusta el dibujo de las RE002, y al mismo precio que las RE050a, quiza las pruebe, que las s001 son un poco mas caras xD
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!

    Desconectado Xanxes

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 10.152
    • Sexo: Masculino
    • En las rectas los motores, en curvas los cojones.
    Re: Que neumáticos de estos me recomendais?
    « Respuesta #17 en: 09 de Junio de 2013, 15:03:17 »
    Esas hankook no se, pero yo tuve las s1 evo y en agua fenomenal.

    Desconectado CHUPACHUPS

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 130
    Re:Que neumáticos de estos me recomendais?
    « Respuesta #18 en: 09 de Junio de 2013, 16:10:11 »
    yo soy de potenza, llevo re50 y las siguientes quiza repito o sino me ire a por las s001.
    uniroyal si no llueve mucho por tu zona olvidate.

    +1.
    Yo llevo las Potenza RE050A y encantado con ellos, el flanco es durito y no hace deriva en las curvas. De agarre muy bien.
    Tambien repetire, o las nuevas Adrenalin RE002.

    Un saludo.

    me gusta el dibujo de las RE002, y al mismo precio que las RE050a, quiza las pruebe, que las s001 son un poco mas caras xD

    Yo he leído en varios foros que las s001 son bastante mejores que las RE002...

    Desconectado Numeritoss

    • "I race to win, as long as I feel it's possible"
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.985
    • Sexo: Femenino
    • "I was fuck many times by the system"
    Re:Que neumáticos de estos me recomendais?
    « Respuesta #19 en: 10 de Junio de 2013, 12:26:03 »
    yo soy de potenza, llevo re50 y las siguientes quiza repito o sino me ire a por las s001.
    uniroyal si no llueve mucho por tu zona olvidate.

    +1.
    Yo llevo las Potenza RE050A y encantado con ellos, el flanco es durito y no hace deriva en las curvas. De agarre muy bien.
    Tambien repetire, o las nuevas Adrenalin RE002.

    Un saludo.

    me gusta el dibujo de las RE002, y al mismo precio que las RE050a, quiza las pruebe, que las s001 son un poco mas caras xD

    Yo he leído en varios foros que las s001 son bastante mejores que las RE002...
    eso lo se, pero claro, hay que mirar el precio tambien xD
    Mi Megane
    http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,31012.0.html

    Sang Blaugrana, Cor Culé! IN-INDE-INDEPENDÈNCIA!