• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Donde comprar el turbo o a qué taller ir?  (Leído 606 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Ganzuas

    • Visitante
    Donde comprar el turbo o a qué taller ir?
    « en: 01 de Junio de 2013, 18:12:29 »
    Hola a todos, pues resulta que me ha petado el turbo y me lo están mirando en la Renault y ya me dirán precio, pero no estoy muy seguro de dejarlo ahí. Cual es vuestra opinión lo dejo ahí o miro de comprarlo por internet y que me lo monten en otro taller? La Renault me lo montaría si compro yo el Turbo?. Es que el precio que he escuchado......no me convence. Si finalmente no lo dejo en la Renault, que me cobrarían por haberlo mirado? Por que igual ya no me compensa cambiar. Otra cosa es que he visto que alguno de vosotros lo ha comprado en dmauto, pero esa página ya no existe. Tenéis alguna dirección o algo donde pueda mirar?. Cualquier ayuda es bien recibida

    Saludos.

    P.D. No sabía si poner aquí el post o en problemas con tu coche, sorry

    Ganzuas

    • Visitante
    Re:Donde comprar el turbo o a qué taller ir?
    « Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2013, 13:43:26 »
    Bueno pues nada, que vengo de la Renault hecho polvo. La reparación me cuesta más de 3.000€.
    Nadie sabe donde encontrar turbos nuevos baratos? al menos me ahorraría algo....

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Donde comprar el turbo o a qué taller ir?
    « Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2013, 13:48:17 »
    Turbo reconstruido-----unos 400 euros con juntas, busca por internet, que hay varias paginas que lo venden. El mio fue de Dmauto, pero si dices que ya no existe...

    Añade el decantador de aceite, en renault unos 30 euros, cambio de aceite y filtro y mano de obra de un taller NO Renault y la broma no deberia suponer mas de 800 euros

    No se que te cobraran por haberlo mirado, pero yo creo que te compensa mas montarlo en otro taller, ademas dudo que te monten un turbo que no sea de ellos.

    Ganzuas

    • Visitante
    Re:Donde comprar el turbo o a qué taller ir?
    « Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2013, 14:07:57 »
    En el tema del Turbo sin yo decirle nada, me ha dicho que se podría mirar en otro sitio o en un desguace....
    El problema es que la reparación, sin contar el Turbo, sube unos 2.600€. Se ha jodido una biela o no se qué y ha gripado el motor. Así que sumandole el Turbo la broma me saldrá por unos 3.500€. No sé lo que cobrarían en otro taller, ahora mismo tengo la cabeza hecha un lio.
     huh?

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re:Donde comprar el turbo o a qué taller ir?
    « Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2013, 14:12:57 »
    ahh bueno, eso es otro cantar. Es que si se te ha jodido algo del motor, ya es mas normal meterte en cantidades altas.

    Sabiendo el diagnostico, pregunta en otros talleres y que te digan

    Siento lo ocurrido

    Desconectado dumy_xxl

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.808
    • Sexo: Masculino
    Re: Donde comprar el turbo o a qué taller ir?
    « Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2013, 15:39:03 »
    Motor nuevo. Ese mo vale la pena repararlo. Mira en desguaces que encuentras

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


    Desconectado josea16

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Re:Donde comprar el turbo o a qué taller ir?
    « Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2013, 16:46:01 »
    Esta reparación fuera de la Renault te saldrá por poco mas de la mitad. Búscate un buen taller y que te den precios. El turbo lo puedes encontrar recuperado por unos 400€.

    Ganzuas

    • Visitante
    Re:Donde comprar el turbo o a qué taller ir?
    « Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2013, 21:04:35 »
    Motor nuevo me va a salir mas caro creo yo, sólo en mano de obra me van a crujir.
    Lo de que me salga a mitad en otro taller........hombre no creo que llegue a tanto, aunque si que lo voy a mirar.
    Me han recomendado que ni lo arregle que me compre otro, pero le tengo cariño.  :-* La verdad es que salvo los dichosos elevalunas y los calentadores, no he tenido averias graves hasta ahora.

    Desconectado dumy_xxl

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.808
    • Sexo: Masculino
    Re: Donde comprar el turbo o a qué taller ir?
    « Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2013, 21:09:03 »
    Sales ganando en comprar otro. Yo cambie mi.motor hace unos 4 años ppr 2000€

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


    Desconectado josea16

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 50
    Re:Donde comprar el turbo o a qué taller ir?
    « Respuesta #9 en: 05 de Junio de 2013, 16:04:34 »
    Te sigo recomendando que pidas presupuesto en otro taller y entonces decidas. Probablemente te lleves una sorpresa. De todas formas es cierto que es una avería cara y que debes sopesar si merece la pena repararlo o no. Eso ya es  algo personal que depende de otros factores.

    Ganzuas

    • Visitante
    Re:Donde comprar el turbo o a qué taller ir?
    « Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2013, 17:43:07 »
    Estoy esperando una llamada a ver si me dan ya un presupuesto como díos manda de la Renault. Me lo dijeron de boquilla pero lo quiero en papel que luego no quiero sorpresas. Si no me convence, pues envío la grua y arreando. A ver como termina esto que llevan 2 días para un presupuesto y para saber si podría abonarlo en 2 veces....Y ya veremos porque el día se acaba y sigo a la espera....Y a ver lo que me cobran por haberlo mirado si no lo dejo.Que estress  :070:

    Desconectado max14

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    • Sexo: Masculino
    Re:Donde comprar el turbo o a qué taller ir?
    « Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2013, 18:54:03 »
    ufff que mal, voy a mirar esto antes de que me pase lo mismo... ya iras diciendo al final el presupuesto...
    suerte

    Ganzuas

    • Visitante
    Re: Donde comprar el turbo o a qué taller ir?
    « Respuesta #12 en: 06 de Junio de 2013, 20:47:31 »
    Sales ganando en comprar otro. Yo cambie mi.motor hace unos 4 años ppr 2000€

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

    Bueno....despues de decir que me hicieran presupuesto y la posibilidad de pagarlo en 2 veces...yo creo que han visto la oportunidad de sangrarme porque ahora me dicen: no....es que....tienes que cambiar el motor por uno nuevo........unos 5.000€......¿Mi respuesta?, pues he llamado a la grua y ya tengo el coche en casa. Estoy esperando respuesta del desguace y de otro taller que me lo está mirando. Dice que ha montado motores bastante bien de Kms por unos 2.500€...luego la mano de obra claro....a ver si tengo suerte!!!!.

    Desconectado dumy_xxl

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.808
    • Sexo: Masculino
    Re: Donde comprar el turbo o a qué taller ir?
    « Respuesta #13 en: 09 de Junio de 2013, 00:01:23 »
    Yo me meti a buscar en internet un par de dias y al final encontre un motor con 60000km en vigo y me costo 1500€ puesto en casa. Es cuestion de buscar y tener paciencia. No tirarse a lo primero q encuentras. Saludos y ya nos contaras

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


    Ganzuas

    • Visitante
    Re:Donde comprar el turbo o a qué taller ir?
    « Respuesta #14 en: 09 de Junio de 2013, 00:23:44 »
    Hey que tal. Me han encontrado uno por 2.100€ con 6 meses de garantía...me están mirando si me encuentran alguno más barato. Casi mejor, así me da tiempo a cobrar la paga. He visto otro por 1.000€ con la distribución recien hecha...pero es un particular, por lo tanto sin garantía. Le envié un email y ni me ha contestado. Me gustaría tenerlo ya, la verdad es que soy bastante impaciente pero tendré que esperar y seguro que sale algo bueno. Saludos.

    Ganzuas

    • Visitante
    Re:Donde comprar el turbo o a qué taller ir?
    « Respuesta #15 en: 22 de Junio de 2013, 16:33:11 »
    Por fín, jejeje he encontrado un taller que me cobra la mitad de lo que me cobraba la Renault. Me cambian el motor. La semana que viene se lo dejo.  :gorrilla: :drummer: :KK: