• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: grillo rueda  (Leído 498 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado celkatus

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    grillo rueda
    « en: 06 de Noviembre de 2005, 20:22:57 »
    llevo con un grillo en la rueda trasera 8meses,lo compre en enero y claro
    no lo note el ruidito al llevar la ventanilla subida pero ahora no veas como suena,a mas velocidad mas ruido,no mas fuerte,sinon mas cantidad
    ¿q sera?

    Desconectado Dreamspain

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 413
    grillo rueda
    « Respuesta #1 en: 06 de Noviembre de 2005, 21:19:27 »
    A mi me paso algo parecido en la rueda trasera izquierda, vamos, igualito a ti, en invierno no lo oia por tener la ventanilla cerrada pero en verano........... no veas ke chirridos.

    Conclusion: Tenia un rodamiento jodido.Reparacion en garantia.


    Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!! :-Y
    Ex-Megane II 1.9 dCI  Confort Expression - Gris Boreal - 5P - Carminat de Navegacion 2 MP3 & Cabasse - Cargador de Cds Frontal - Climatizador - SCPN - R/L de Velocidad - Alarma Renault - Llantas de 16" - Sensor de Aparcamiento - Xenon

    Desconectado celkatus

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 89
    grillo rueda
    « Respuesta #2 en: 07 de Noviembre de 2005, 18:37:15 »
    pues lo mismo,rueda trasera izq,me tienen q cambiar la tapiceria de los asientos y entonces les dire lo del rodamiento,pues me lo miraron hace medio año y me dijeron q las pastillas d freno,q se qitaria en poco tiempo cuando se gastaran un poco mas pero ya tienen40.000Km y suena +.Bueno eso d las pastillas lo"adivinaron"pues madie qito ni la rueda"buenos mecanicos"hijo d ...
    Lo d los asientos es por unas arrugas q salieron al poco tiempo,pero me los ponen
    nuevos
    1.9dci confor expresion

    Desconectado rafa

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
      • http://
    grillo rueda
    « Respuesta #3 en: 07 de Noviembre de 2005, 19:54:04 »
    hola celkatus ,si llevas tapacubos , en vez de llanta prueba a quitarlo y miras si te hace ruido,si deja de hacerlo esta claro.Solucion dale grasa en el aro de metal y asunto concluido.Me tuvo mosca a mi varis meses hasta que di con un mecanico de los buenos.Saludos

    Desconectado megak

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 354
    grillo rueda
    « Respuesta #4 en: 08 de Noviembre de 2005, 07:23:29 »
    Cita de: "Dreamspain"
    A mi me paso algo parecido en la rueda trasera izquierda, vamos, igualito a ti, en invierno no lo oia por tener la ventanilla cerrada pero en verano........... no veas ke chirridos.
    Conclusion: Tenia un rodamiento jodido.Reparacion en garantia.
    [...]


    Eso mismo me ha pasado a mí.Cuando empezó el bufido, se lo advertí al del taller que era un rodamiento, y así fue, me lo cambiarón en garantia sin rechistar ( Movipass Km Ili) y ya no se queja  ;-)

    Curioso, la misma rueda y el mismo eje que en mi caso...
    --1.9 dCi Luxe Dynamique -- ESP/ASR+ Xenon  ---