• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Increíble pero cierto, plásticos interiores "derretidos"  (Leído 855 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    sentinel

    • Visitante
    Increíble pero cierto, plásticos interiores "derretidos"
    « en: 27 de Noviembre de 2010, 13:06:06 »
    Hola chicos, no sé si a vosotros os habrá pasado, pero a mi coche ya le está sucediendo después de cinco años y medio, lo mismo que al megane de mi hermano, se me están literalmente,derritiendo los bordes de plástico de los botones de los elevalunes eléctricos, yo estoy flipándolo en colores, sabeis alguna manera de proteger los que no se me han derretido aún? o qué demonios se puede hacer?porque se me quedan los dedos pegados,jajaja.Os paso una foto de cómo se está quedando el de la puerta izquierda trasera.Saludos.



    Uploaded with ImageShack.us
    « Última modificación: 27 de Noviembre de 2010, 22:57:14 por malaga3ws »

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Increíble Pero Cierto
    « Respuesta #1 en: 27 de Noviembre de 2010, 13:09:53 »
    eso es como una piel que trae,yo se las quitaria,es una capa como la de los tiradores de las puertas delanteras,yo los pele y quedaron en negro plastico,haz lo mismo con los botones,digo yo,cosa que empieza a pelarse,la termino de pelar yo.se me esta pelando la guantera de debajo la radio y la donsola central,donde el cambio.pues como se ponga muy feo lo pelo entero

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Increíble Pero Cierto
    « Respuesta #2 en: 27 de Noviembre de 2010, 13:44:16 »
    Tiene razón charli-megane. Y lo peor, es que se pone pegajoso. Yo también los pelaria y sino preguntale a pogo por unos de desguace. ;)

    Desconectado saul83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.651
      • http://www.saulespesodecoradores.com
    Re: Increíble Pero Cierto
    « Respuesta #3 en: 27 de Noviembre de 2010, 14:13:44 »
    O pon vinilo carbono que es lo que he hecho yo en el Laguna

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Increíble Pero Cierto
    « Respuesta #4 en: 27 de Noviembre de 2010, 14:18:13 »
    si no estan muy pelados, echa un decapante en spray, una capa muy finita y sale mas facil. La guinda seria pintarlos, asi te olvidas de que te vuelva a ocurrir, porque todo esto lo hice yo y siguen intactos desde entonces  ;-)

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Increíble Pero Cierto
    « Respuesta #5 en: 27 de Noviembre de 2010, 15:04:15 »
    si no estan muy pelados, echa un decapante en spray, una capa muy finita y sale mas facil. La guinda seria pintarlos, asi te olvidas de que te vuelva a ocurrir, porque todo esto lo hice yo y siguen intactos desde entonces  ;-)

    Y no se te han rallado? Le hechaste algún tipo de imprimación? o los pintaste a spray y ya esta?

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: Increíble Pero Cierto
    « Respuesta #6 en: 27 de Noviembre de 2010, 15:19:48 »
    yo acabare haciendo eso aunque la verdad que el negro que queda no esta feo,asi que por ahora se queda negro

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Increíble Pero Cierto
    « Respuesta #7 en: 27 de Noviembre de 2010, 15:34:48 »
    He de decirte que no eche imprimacion y fui un poco chapuzas, pero me quedo de lujo pintado con negro mate y luego laca para evitar los rayones.

    En esta foto esta pintado solo con el negro, faltaba la laca, pero asi como estaba ya quedaba muy bien




    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Increíble Pero Cierto
    « Respuesta #8 en: 27 de Noviembre de 2010, 15:38:57 »
    Como mola lo del aerógrafo, yo hice un cursillo de aerografía en junio y julio y me quiero comprar un aerografo para hacer cosas de estas, ¿que pintura utilizas para esto? marca y tal, me refiero, que me interesa bastante
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Increíble Pero Cierto
    « Respuesta #9 en: 27 de Noviembre de 2010, 15:53:12 »
    Pues como era para una cosa pequeña, use pintura que tenia de modelismo, un bote de la marca tamiya que no llega a 3 euros y la verdad es que es cojonuda porque la diluyes con alcohol y es muy dificil que te salgan chorreones o te quede mal el acabado.

    La gran parte de cosas que le he hecho al Megane desde que le tengo han sido de pintar plasticos, porque no te gastas mucho y le pegas un cambiazo a base de detalles  ;-)

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Increíble Pero Cierto
    « Respuesta #10 en: 27 de Noviembre de 2010, 15:54:31 »
    He de decir que no solo uso esa pintura; El aerografo le uso normalmente con la pintura al agua de automocion, vamos que puede con casi todo

    sentinel

    • Visitante
    Re: Increíble Pero Cierto
    « Respuesta #11 en: 27 de Noviembre de 2010, 16:55:51 »
    entonces termino de pelarlos, capa de imprimación y pintura?

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Increíble Pero Cierto
    « Respuesta #12 en: 27 de Noviembre de 2010, 18:25:52 »
    entonces termino de pelarlos, capa de imprimación y pintura?

    Seria lo correcto, una capita de imprimación asi te evitas que salte rapida. Aunque ya ves que con la laca también se hacen milagros xD
    MPower que envidia!!! Yo tengo el compresor, pero la pistola que venia es de "mentira" y no ahi manera de que vaya fina.

    sentinel

    • Visitante
    Re: Increíble Pero Cierto
    « Respuesta #13 en: 27 de Noviembre de 2010, 18:27:29 »
    que pasos he de hacer y que productos y marcas he de utilizar para arreglarlo?

    Desconectado cere84

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 363
    Re: Increíble Pero Cierto
    « Respuesta #14 en: 27 de Noviembre de 2010, 19:04:25 »
    Primero de todo desmontar todo y acabar de quitarle la gamuza esa que tiene. Despues sigue este tutorial http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,30733.0.html no es de las mismas piezas, pero los materiales si lo son.

    sentinel

    • Visitante
    Re: Increíble Pero Cierto
    « Respuesta #15 en: 27 de Noviembre de 2010, 19:52:41 »
    gracias cere,probaré a ver.saludillos

    Desconectado el_maracas

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.064
    • Sexo: Masculino
    • Zaragoza
    Re: Increíble Pero Cierto
    « Respuesta #16 en: 27 de Noviembre de 2010, 21:45:58 »
    Pues como era para una cosa pequeña, use pintura que tenia de modelismo, un bote de la marca tamiya que no llega a 3 euros y la verdad es que es cojonuda porque la diluyes con alcohol y es muy dificil que te salgan chorreones o te quede mal el acabado.

    La gran parte de cosas que le he hecho al Megane desde que le tengo han sido de pintar plasticos, porque no te gastas mucho y le pegas un cambiazo a base de detalles  ;-)

    Pues a ver si estas navidades me compro el aerografo y me pongo al lio, porque si dices que vale la pintura de coche, usare de esa mismo, que tengo que pintar aireadores, agarraderas de puertas y alguna cosa mas y me vendria de perlas, gracias por los consejos!
    -Megane Sedan 1.5 dci 100cv.
    -Neones blancos en el maletero.
    -Pomo del cambio de marchas de Citroën C4.
    -Parrot CK3100 colocacion casera.
    -Volante GT y visera fase II. -Interior entero de leds.

    Desconectado Mpower

    • Megane 1.9 Dci 120 CV
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 4.809
    • Sexo: Masculino
    Re: Increíble Pero Cierto
    « Respuesta #17 en: 27 de Noviembre de 2010, 22:28:32 »
    A Maracas: Te recomiendo que si te compras el aerografo lo intentes hacer en una tienda de pintura, te explico: Con mi primer aerografo fui mas alla de donde debia ir y me acabe cargando una pieza, al llevarlo a donde lo compre (un Poly) me salia mas caro arreglarlo que comprar otro, asi que el siguiente lo hice en un megacentro de pintura llamado Segopi, no se si lo habra en toda España, pero el que me cogi era nacional y a los 6 meses se me jodio otra pieza y al llevarlo ahi 0 molestias; Se llevaron el aerografo y como estaba en garantia no me costo nada la reparacion.
    Cualquier cosa me mandas un privi y me preguntas ok??

    A Sentinel: Compra un spray de imprimacion, uno de pintura y uno de barniz mate o brillo, (eso a tu gusto), te vas a gastar unos 20 € pero vas a tener para pintar un monton de plasticos del megane. Da capas muy finitas en cada paso para evitar chorreones y el resultado sera muy bueno. De todos modos tienes un monton de bricos en los que puedes ver como se pintan plasticos de estos

    Un Saludo!!