• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Techo solar no abre  (Leído 504 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado granaino_extreme

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 22
    Techo solar no abre
    « en: 12 de Noviembre de 2008, 23:42:12 »
    OLA keria saber si algunos de vosotros os a pasado en vuestro techo panoramico, y esk cuando le doi a la rueda para abrirlo ace el intento de abrir se levanta un pokito y se vuelve a cerrar.... lo aze casi siempre expecto algunas excepciones q si me a abierto .... yo creo q puede ser por la grasa o algo d eso no creeeiss?? espero vuestra respuestaaa compisss

    Desconectado zax

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.707
    Techo solar no abre
    « Respuesta #1 en: 13 de Noviembre de 2008, 00:02:37 »
    Hola, pues creo que algo había por aquí por el foro de eso (ya te lo recordará el mod :mrgreen: ). Si no recuerdo mal era un problema de los patines de plástico, que se desgastan y se desajusta, por lo que roza en algún sitio, se activa el antipinzamiento y se vuelve a cerrar.

    Prueba a engrasarlo, yo lo hago al menos cada 6 meses y si estás en garantía, rápido al taller ;-)

    Saludos,
    Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Techo solar no abre
    « Respuesta #2 en: 13 de Noviembre de 2008, 14:42:18 »
    Por favor utiliza el buscador, este es un tema tratado y por el bien de todos te pediria que siguieras posteando tu problema en los post ya abiertos asi la informacion se mantiene junta y es mas facil encontrarlo.

    http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=21999&highlight=techo+solar+++abre&sid=720b4c449f72a85386a6b0a8b4c0754a

    Cierro el post.

    Saludos.