• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Ruido vibración escape al ralentí y a bajas revoluciones  (Leído 512 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bortx84

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
    • Sexo: Masculino
    Ruido vibración escape al ralentí y a bajas revoluciones
    « en: 13 de Julio de 2009, 09:59:58 »
    Desde hace un par de semanas al arrancar y al callejear yendo a pocas revoluciones, me hace un ruido de vibración metálica.

    Pensé que sería el problema del aislante que está encima del escape, pero el sábado lo lleve al taller de un familiar, lo subió y resulta que es una pieza de sujeción del escape, pero a la altura de la mitad del coche, no por el final del escape como suele pasar con lo del aislante. La pieza está medio rota al parecer (no pude verlo porque me quedé dentro del coche para hacer las pruebas de "ahora arrancalo a ver si suena, páralo, vuélvelo a arrancar") pero nada, que me ha tenido que pedir la pieza y la montaré dentro de un mes cuando vuelva a Bilbao, porque aunque el ruido me amarga bastante, no repercute en el funcionamiento del coche, así que nada, a aguantarme un poco más con el sonido a carraca que hace... joe con lo bien que suena el 1.6 gasolina...  :-(

    por cierto, otra cosa que no tiene que ver con este ruido: ayer viniendo de Bilbao a Madrid, un par de veces me hizo un ruido por la parte del copiloto, así como "ta-ta-ta-ta-ta-ta-ta" muy rápido, y paraba. Duraba como 2 segundos y ya está. Me lo hizo 2 veces pero separadas en el tiempo, como al de 1 hora la 2ª vez de la 1ª vez. Joder la primera me acojoné pero como paró pronto... pero a la 2ª ya me mosqueé bastante... ¿qué puede ser?  huh?

    saludos!!!
    "El sexo con Zapp es como un tren: rápido y fuerte" - Zapp Brannigan

    Mi Megane -> 1.6 16v 115cv 3p Luxe Privilege Automático (fase 1)

    Desconectado dtr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.489
    • Sexo: Masculino
    Re: Ruido vibración escape al ralentí y a bajas revoluciones
    « Respuesta #1 en: 13 de Julio de 2009, 10:31:44 »
    yo tengo un problema parecido, me dieron un golpe aparcado en mi casa y tengo aora las salidas del coxe mirando una para cada lado...y del golpe me partieron la misma pieza, pero la del flipal del tramo y tengo que tener alguna mas, porque despues de cambiar la del final sigue sonando raro..pero vamos flipante como retumbaba dentro del coxe porque estaban apoyadas las colas en el paracas....acojonao cuando lo note, que estaba a 350 km de mi casa jajajajaj
    --->DTR<---