• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: fallo de inyeccion, que puede ser???  (Leído 424 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado kodor1_69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
      • http://
    fallo de inyeccion, que puede ser???
    « en: 05 de Agosto de 2009, 22:38:23 »
    llevo unos dias que habre echo unos 300 km y se me ha encencdido el piloto de service y en el ordenador me pone fallo de inyeccion. pero el mensaje solo dura 2 o 3 segundos y despues se apaga despues estoy 4 dias sin saltarme y despues me vuelve a saltar una vez que dura 2 o 3 segundsy otra vez otros 100 km seguidos sin hacerlo.

    ¿podria ser del gasoil del alcampo que le echado?

    Haber si consumo el deposito y le echo repsol.

    Que opinais es un poco raro que me salte de vez en cuando y dure solo 2 o 3 segundos.

    Desconectado jjsaiz0

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 87
    Re: fallo de inyeccion, que puede ser???
    « Respuesta #1 en: 05 de Agosto de 2009, 22:57:53 »
    a un compi de curro le paso lo mismo,fueron las bobinas lo que le fallaron.pero a  el se le quedo el mensaje fijo creo
    megane  sport F1 team r26 -230 cv ,amarillo  racing,xenon ,ahora  con un pioneer con  bluetooth y  ipod

    Desconectado kodor1_69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
      • http://
    Re: fallo de inyeccion, que puede ser???
    « Respuesta #2 en: 05 de Agosto de 2009, 23:20:56 »
    se enciende el service y en el ordenador. el piloto de service se apaga en uno o dos segundo y el mensaje del ordenador quizas dure 4 o 5 segundos y despues se apaga

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: fallo de inyeccion, que puede ser???
    « Respuesta #3 en: 06 de Agosto de 2009, 00:06:51 »
    Pues seguramente sea el gasoil. El gasoil del alcampo carrfour y compañía tienen fama de tener muuuuuuuucha mierda.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado Wpus

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 240
    • Sexo: Masculino
    Re: fallo de inyeccion, que puede ser???
    « Respuesta #4 en: 06 de Agosto de 2009, 12:40:25 »
    El gasoil del alcampo y del carrefour son iguales que los de repsol o bp,todos pasan por el mismo control de calidad,lo unico que estan mas baratos para que vayas y ya de paso gastes dinero en sus tiendas.

    P.D:Nunca he echado en el alcampo ni carrefour ni creo que lo haga mientras pueda elegir.
    Si eres bueno nadie te recuerda, Si eres malo nadie te olvida.

    Desconectado edcharly

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 611
      • http://
    Re: fallo de inyeccion, que puede ser???
    « Respuesta #5 en: 06 de Agosto de 2009, 14:57:30 »
    A mi me ha comentado gente que trabaja en talleres en más de una ocasión (mecánicos, jefes de taller, etc.) que los combustibles tipo alcampo, carrefour, etc. llevan disolventes para aumentar el volumen, que no son recomendables y que han visto motores de gente que siempre echa en esos sitios y que están bastante peor que los que no.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: fallo de inyeccion, que puede ser???
    « Respuesta #6 en: 06 de Agosto de 2009, 15:01:54 »
    Yo no creo que haya mucha diferencia entre los carburantes de las petroleras de conocido prestigio y las de los centros comerciales, de hecho conozco a gente que dice que los camiones que suministran son los mismos de CLH.

    Pero lo que sí que tengo claro (y lo se porque mi padre trabajó durante muchos años en una gasolinera) es que el mantenimiento de los surtidores seguro que es deficiente en los centros comerciales.

    En la gasolinera donde trabajaba mi padre se limpiaban los depósitos regularmente (lo sé porque mi padre era el encargado de hacerlo, con unos instrumentos que había allí y unos productos especiales, no me digais como era porque no lo recuerdo, pero sí que me lo ha contado un par de veces) mientras que en los de los centros comerciales a saber lo que hacen...

    Y ya sabeis que la mierda externa que pueda llevar el combustible generalmente es mucho peor que si el combustible es un poco peor pero más limpio.

    Yo después de esto no me la juego, siempre REPSOL, además, tengo la tarjeta Solred así que no tengo alternativa :-D

    Saludos
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado kodor1_69

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 46
      • http://
    Re: fallo de inyeccion, que puede ser???
    « Respuesta #7 en: 06 de Agosto de 2009, 19:22:16 »
    me quedaba 1/4 de deposito y le he echado 40 litros en la gasolinera cepsa que siempre sera mas fiable que la del alcampo. haber que pasa. hoy de momento nada unos 120 km y sin ningun fallo haber estos dias que tal::::