• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: no se cierran las puertas automaticamente  (Leído 761 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado _dan_

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 894
      • http://
    no se cierran las puertas automaticamente
    « en: 17 de Enero de 2008, 22:08:49 »
    weno, apreto el boton de cerrar las puertas suena el 'bip' pero cuando paso de 10 km/h no se me bloquean.
    sabe alguien como repararlo o lo tengo k llevar al conce?
    s2
    --------------------------------
    http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>

    Desconectado Log

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 518
    no se cierran las puertas automaticamente
    « Respuesta #1 en: 17 de Enero de 2008, 23:16:27 »
    Hola, cuando pulsas el botón estas con el coche en movimiento o en parado, para activar el cierre cuando circulamos tienes que apretarlo con el coche en movimiento, y debes mantener el boton pulsado unos segundos, si haces eso después cada vez que arranques se bloqueara automaticamente, espero que te sirva de ayuda.
    Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

    Desconectado eliminado-83

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.368
      • http://
    no se cierran las puertas automaticamente
    « Respuesta #2 en: 18 de Enero de 2008, 12:42:37 »
    YO no te aconsejo ese sistema, es mu bonito y todo lo que quieras, pero me dijeron que en caso de golpe, sea como sea la piña, las puertas no se desbloquean, asique imaginate si te da algo cuando tienes un accidente y el coche le da por arder (que ha pasado)...

    Desconectado geloguin

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 327
    no se cierran las puertas automaticamente
    « Respuesta #3 en: 18 de Enero de 2008, 12:57:28 »
    Supuestamente cuando te metes la hostia en el megane se abren las puertas, y las luces de emergencia se encienden. Eso al menos he leído yo en el catálogo.  :-5
    Megane Sedán Dynamique 1.9dci 130cv Negro Nacarado. MP3 y  PARROT 3100.

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    no se cierran las puertas automaticamente
    « Respuesta #4 en: 18 de Enero de 2008, 13:17:17 »
    A ver, tu "problema" es que tienes desactivada la condenación automática de puertas. Para ello tienes que mantener pulsada (no hace falta que el coche esté en movimiento para esto, es más, no hace falta ni que esté arrancado el coche) la tecla de cierre de puertas (a la derecha del botón de start, la del candado) durante unos segundos (creo que eran 5 pero como no lo se seguro no te lo digo fijo). Creo que hace un clack cuando se activa (no se si es un clack pero si que emite una señal cuando queda activado, casi fijo que es un clack, pero un clack segundos después del primer clack que indica que se han cerrado las puertas, no los confundas, el primero es inmediato y el segundo tarda un poco).

    Si te pegas una leche las puertas NO SE ABREN, se quedan cerradas, en el manual te lo pone bien clarito, cuidadin que en caso de emergencia no se abren. Pero vamos, que yo lo llevo activado. ¿Por qué? Porque las puertas siempre  se abren desde dentro, es decir, si te pegas una piña leve y puedes salir, basta con abrir la puerta, y si te pegas una piña grande las puertas se van a quedar hechas un amasijo de hierros por lo que te va a dar igual que las llevaras condenadas o no, pues no las vas a poder abrir y te van a tener que sacar con la radial o por las ventanillas. Y prefiero eso a que se me monte un gitano en un semáforo.

    Saludos.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    no se cierran las puertas automaticamente
    « Respuesta #5 en: 18 de Enero de 2008, 14:02:09 »
    Cita de: "_megane_"
    YO no te aconsejo ese sistema, es mu bonito y todo lo que quieras, pero me dijeron que en caso de golpe, sea como sea la piña, las puertas no se desbloquean, asique imaginate si te da algo cuando tienes un accidente y el coche le da por arder (que ha pasado)...


    _megane_ quando hace saltar el abs se encienden las luces de emergencia y se abren todas las puertas.. aligual que en caso de accidente que también se encienden las luces de emergencia


    Saludos!!

    Desconectado _dan_

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 894
      • http://
    no se cierran las puertas automaticamente
    « Respuesta #6 en: 18 de Enero de 2008, 14:20:06 »
    aver es eso lo que hago, y me suena el bip o el clak como lo querais llamar pero no se me bloquean.
    hacen la funcion todo bien pero a la hora que se me tienen que bloquear no lo hacen.
    ya veo que lo tendre que llevar al taller......
    --------------------------------
    http://img161.imageshack.us/img161/4092/p1010036vc4.jpg\'>