• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: AYUDA con compatibilidad HTC Desire S y One S con parrot CK3100  (Leído 1023 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Bueno, pues aunque os parezca mentira o imposible, en pleno año 2012 aun ando funcionando con un movil Nokia 6600 symbian de 7 años de antigüedad y se me presenta el "grave" problema de que necesito funcionar con el "wasap" y ya no me queda más remedio que ir pensando en cambiar de tarifa y terminal.

    Para no daros el coñazo más de lo debido ya he estado preguntando en Defonjause y tengo clara la tarifa y hociqueando un poco por el curro pues he oido hablar bien de los HTC en general (los Ifone directamente los descarto porque no me gusta nada de la empresa de la manzana, cosas mías) y ahí viene la duda: tengo vistos lo siguientes:

    HTC Wildfire

    HTC Desire S

    HTC One S

    Y de estos tres, pues hombre, lo único que tengo un poco claro es que supongo que es mejor elegir el que tiene un SO más reciente (Android 4 frente al 2.3) y por lo demás a ver qué podéis decirme, es decir, si sabéis de que fallen por causas desconocidas, si no enlazan bien con los parrot, si la batería dura una mierda.... en fín lo que podáis decirme, pues para mi trabajo necesito un terminal fiable por encima de cualquier otra consideración.

    Mil gracias!
    « Última modificación: 24 de Mayo de 2012, 19:11:13 por MasterMegane »
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado JoselitoVLC

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 771
    • Sexo: Masculino
    Re: DUDAS con móviles HTC
    « Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2012, 08:39:14 »
    Señor yo tengo la desire normal y va sobrada asi que la S ira mucho mejor, es mas bonito y prestacional. En cuanto a la serie One he leido cosas muy buenas la verdad creo que hay 3 modelos y no te puedo ayudar mucho, es mas nuevo y tal... supongo ira muy fluido. Si  te ofrecen el Sensation a por el! Suerte
    miga a miga se hace una barra de pan!!

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    « Última modificación: 10 de Mayo de 2012, 08:57:19 por Damatas »
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: DUDAS con móviles HTC
    « Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2012, 08:58:34 »
    Ojeando.......


    EDITO y digo....:

    Pues vistos los links parece que el Wildfire ese anda mas bien corto de hardware.... así que lo más lógico sería meterse en el Desire S por aquello de la relación calidad-precio... ummmm seguiré indagando a ver qué veo, porque acabo de leer por ahí que hay gente que se está quejando de fallos de acceso a wi-fi cuando la pantalla se apaga para ahorrar energía.... no sé, vamos a ver qué veo.

    S2 y muchas gracias por los links y los consejos.
    « Última modificación: 10 de Mayo de 2012, 09:06:50 por MasterMegane »
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: DUDAS con móviles HTC
    « Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2012, 10:08:49 »
    No has valorado los Samsung ????
    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Gabri

    • Visitante
    Re: DUDAS con móviles HTC
    « Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2012, 10:14:31 »
    El One S es un pepino, pero con el Desire S ya tienes muy buen móvil Yo tengo el Desire Bravo (inferior) y no me quejo pero mi novia tiene el Desire S y 0 problemas. Además está muy chulo con las últimas actualizaciones de software que le han llegado. Te desaconsejo el Wildfire porque su procesador es cortito, la memoria es cortita y la pantalla es mucho peor.

    En casa hemos tenido ya 3 HTC (Tatoo, Desire, Desire S) y yo creo que cuando cumpla el contrato volveré a comprarme otro HTC pues nunca he tenido problemas.

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: DUDAS con móviles HTC
    « Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2012, 12:41:52 »
    No has valorado los Samsung ????

    Pues no y te voy a decir porqué: porque no he oido nada de ellos..... jejejjeje así de sencillo. Si alguien me habla de samsung y me habla bien, pues habrá que sopesarlo.  Sabes tú algo de esta marca???

    El One S es un pepino, pero con el Desire S ya tienes muy buen móvil Yo tengo el Desire Bravo (inferior) y no me quejo pero mi novia tiene el Desire S y 0 problemas. Además está muy chulo con las últimas actualizaciones de software que le han llegado. Te desaconsejo el Wildfire porque su procesador es cortito, la memoria es cortita y la pantalla es mucho peor.

    En casa hemos tenido ya 3 HTC (Tatoo, Desire, Desire S) y yo creo que cuando cumpla el contrato volveré a comprarme otro HTC pues nunca he tenido problemas.

    Gracias por la info socio, la tendré en cuenta. S2!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Damatas

    • No se si es cosa mia, pero a veces me da la sensacion de que
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.014
    • Sexo: Masculino
      • http://UMBLEMBLE, UMBLEMBLE, KOPA HORI, KOPA HORI, TXIRRIASKA, TXIRRIASKA ALTZA KOPA HORI, ALTZA KOPA HORI... IIIIEEEUP
    Re: DUDAS con móviles HTC
    « Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2012, 12:58:01 »
    No has valorado los Samsung ????

    Pues no y te voy a decir porqué: porque no he oido nada de ellos..... jejejjeje así de sencillo. Si alguien me habla de samsung y me habla bien, pues habrá que sopesarlo.  Sabes tú algo de esta marca???


    Hombre, se lo que se :-P , yo llevo con el actual Galaxy S Plus 1 mes  de momento va de coña, mi hermana tiene un HTC y lo encuentro mas pesado, los Samsung son bastante delgados y pesan poco.

    Y mas cosas sobre Samsung, no se, tienes multitud de paginas web y foros (al igual que los HTC), tienes cantidad de accesorios, cargadores, baterias, fundas, .....

    Y en general por lo que estoy leyendo ultimamente, Samsung es la que se esta llevando bastante trozo de la tarta en el mundo de los Smartphones.

    En camino ...Megane IV Sport Tourer ZEN 1.3 140 CV Gris Titanium


    http://damatas.jimdo.com/        

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: DUDAS con móviles HTC
    « Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2012, 13:08:54 »
    La wildfire no la compres, la tiene una amiga, y le da problemas.

    Yo tengo la HTC desire normal, ya con 18meses, y va casi como el primer día. El tema del parrot, se conecta a la primera, y lo de que busque wifi, cambia bastante rápido. A mi por el ascensor de casa ya me está cambiando al wifi...

    Yo estoy decidiéndome ahora mismo entre la HTC One, o el SONY Experia S....(puede que cambie ahora a Sony, pero es que con HTC estoy muy contento).

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado charli86

    • el pastelero loco
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.367
    • Sexo: Masculino
    • no lo parece,vivo aqui
    Re: DUDAS con móviles HTC
    « Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2012, 13:11:46 »
    tengo samsung desde hace un año y muy contento,repetire por ahora

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: DUDAS con móviles HTC
    « Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2012, 15:47:23 »
    Bien bien..... acotamos el asunto a HTC Desire, HTC One (por ponerlo porque de precio ya se me va muy lejos) y Samsung en modelos gama media-alta...

    Pues hombre, la cosa va estando clara... voy a cambiar el titulo del post para ver si me entero bien de pros y contras entre HTC y Samsung ejejjejeje

    S2!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado juagarb4

    • 1.5 dCi 85 CV
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.307
    • Sexo: Masculino
    • 1.5 dCi 85 CV
    Re: DUDAS con móviles HTC
    « Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2012, 15:49:39 »
    Entre esos 2........HTC.

    Mi madre tiene el samsung, y a mi me gusta más el mío. La pantalla se ve mejor, más memoria interna, etc...

    1.5 dCi 85 CV[--PINCHA EN LA IMAGEN PARA VERLO--]

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    master, hace unos dias hice un amago de portabilidad de yoigo a orange...sacando un orange montecarlo, permanencia 18 meses bla bla bla...al dia siguiente me llaman de yoigo ofreciendo el galaxy S II por 29 € coste total. Leelo aquí .

    Desconectado conradoo69

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 197
    • Sexo: Masculino
    • grand tour confort dynamique 1.5dci 105cv
      • duendes-y-hadas
    Si puedes permitirte el iPhone 4 0 iPhone 4s, (no lo pensaria), no tienen competencia. (es mi opinión)
    me encantan los coches, los perros los ordenadores y las mujeres, (no necesariamente en este orden....)

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    master, hace unos dias hice un amago de portabilidad de yoigo a orange...sacando un orange montecarlo, permanencia 18 meses bla bla bla...al dia siguiente me llaman de yoigo ofreciendo el galaxy S II por 29 € coste total. Leelo aquí .

    mmmmm GRACIAS por la info socio, voy a ver que veo....

    Si puedes permitirte el iPhone 4 0 iPhone 4s, (no lo pensaria), no tienen competencia. (es mi opinión)

    Yo es que todo lo que tenga que ver con esa empresa de la manzana no lo quiero para mí Socio... digamos que ando regañado con ellos, pero GRACIAS por tu aporte.

    S2!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    master, hace unos dias hice un amago de portabilidad de yoigo a orange...sacando un orange montecarlo, permanencia 18 meses bla bla bla...al dia siguiente me llaman de yoigo ofreciendo el galaxy S II por 29 € coste total. Leelo aquí .

    Post leído, tomo nota socio, a ver si tengo por lo menos la mitad de suerte que tú jejejejej
    S2!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Bueno gente, pues he estado mirando el asunto y esto es lo que te podido averiguar:

    1. Cambio de compañía.

    Me voy a ir de la compañía azulita a la rojita no porque me regalen muchas cosas y me traten la mar de bien sino porque donde vivo la azulita tiene una cobertura francamente mala a parte de que últimamente la gran mayoría de mis llamadas son a dos números de la rojita.

    2. Móviles disponibles en la rojita.

    Pues me hacen gracia los HTC Desire S y One S aunque me va a tocar pagarlos, bien a "tocateja" o bien financiados.... que p'al caso es lo mismo: 389 uno y 471 el otro.....

    3. Compatibilidad

    Pues ahí entráis vosotros: NECESITO PLEASE que me digáis los que tenéis estos móviles si sabéis de algún problema o inconveniente con los manos libres Parrot CK3100 ya que para mí por razones de trabajo es vital tener el movil enlazado con el coche siempre y en todo lugar...

    A ver qué podéis decirme porque en internet hay opiniones de todas clases y uno no sabe a qué atenerse....

    S2 y mil gracias!!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: AYUDA con compatibilidad HTC Desire S y One S con parrot CK3100
    « Respuesta #17 en: 24 de Mayo de 2012, 19:21:32 »
    yo tengo la Desire normal, y es una bala. Y he catado la S, y es una burrada!! cualquiera de las dos esta a nivel. Aqu una comparativa con la V pero te puede dar idea:
    - http://geekaphone.com/compare/HTC-One-V-vs-HTC-Desire-S


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: AYUDA con compatibilidad HTC Desire S y One S con parrot CK3100
    « Respuesta #18 en: 24 de Mayo de 2012, 19:23:53 »
    Gracias Rulo!!!

    Cualquiera de los dos que pongo me parecen buenos terminales para lo que les voy a usar, ahora lo que me interesa es lo del parrot, que sé que es algo antiguo ya y no estoy del todo seguro de tener que jubilarle por el MK9100 y tampoco está mi economía para estos trotes....
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM

    Desconectado MasterMegane

    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 6.343
    • Sexo: Masculino
    Re: AYUDA con compatibilidad HTC Desire S y One S con parrot CK3100
    « Respuesta #19 en: 24 de Mayo de 2012, 19:26:50 »
    Otra pregunta!!!

    ¿Es mejor de cara a estabilidad y fiabilidad del terminal optar siempre por Android 4 frente al 2.3, o simplemente el 4 ofrece mas cosas y vistosidad y tal???? siento hacer estas preguntas gilipollescas pero mi salto tecnológico desde symbian es bestial!!!!   :pill:

    S2!!
    Megane 1.6 16V 2005 Luxe Privilege con llantas Superturismo 16", Parrot CK3100 LCD OEM