• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Estamos aquí, de casualidad  (Leído 1712 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Estamos aquí, de casualidad
    « en: 07 de Marzo de 2007, 14:27:17 »
    Joder, hoy he bajado al coche a la vuelta del trabajo para sacar unas fotos al pomo que compré, y según estaba en ello oigo un "CRAKKKKK" en la acera de enfrente. Miro, y veo una chica a la que por el temporal que tenemos, le ha caído una teja un metro por delante haciéndose añicos contra el suelo. Por un metro, está viva y no muerta, por unas décimas de segundo. Tal vez por esquivar a alguien que salía de un portal, ó porque le llamó la atención algo en un escaparate, ó porque la cajera del super tardó unas décimas más en darle la vuelta de la compra...

    Siempre me ha parecido muy inquietante, pensar que formamos parte de una maquinaria inmensa y que la más mínima circunstancia, puede tener consecuencias trágicas.

    La pobre chica, se quedó blanca y una mujer que iba unos metros detrás empezó a correr pensando que le había llegado a dar.

    Carpe Diem.....
    Saludos


    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Estamos aquí, de casualidad
    « Respuesta #1 en: 07 de Marzo de 2007, 14:38:23 »
    y tanto que digas xiqui, no se sabe lo que nos puede pasar en cualquier momento...suerte que ha tenido la chica. Que se le pase el susto.

    Desconectado ArAr

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.068
      • http://
    Estamos aquí, de casualidad
    « Respuesta #2 en: 07 de Marzo de 2007, 14:41:01 »
    A mi me ha caído esta mañana una farola a dos metros... 8-O
    a href=\"http://lilypie.com\">\"Lilypie\"Lilypie

    Desconectado psv2000es

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.735
    • Sexo: Femenino
    Estamos aquí, de casualidad
    « Respuesta #3 en: 07 de Marzo de 2007, 14:41:23 »
    Efectivamente, no se sabe cuándo pueden pasar las cosas, por eso hay que vivir la vida y disfrutar al máximo.  :roll:
    Antes: MEGANE II 1.5 dci 100 CV
    Ahora:AVENSIS 1.8 VV-i 129 CV Rojo Fuego.

    Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASSS!!!!
    Prefiero morir follando a vivir en sequía.

    Desconectado serrambo

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.360
    Estamos aquí, de casualidad
    « Respuesta #4 en: 07 de Marzo de 2007, 15:08:31 »
    Xiki, eso que comentas tiene muchos nombres, yo lo llamo destino. :-O

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Estamos aquí, de casualidad
    « Respuesta #5 en: 07 de Marzo de 2007, 17:16:36 »
    Pues a mi por un solo centimetro, un  misero y uniko centimetro, ha estado de meterseme en la boca una hoja habia en el suelo...

    Ke suerte he tenido, xq kon la mierda ke hay en el suelo... si se me mete en boca, estaria alimentado para el resto de mis dias... :-D

    Estamos aki xq si, y kuando tenemos ke desaparecer, pos desaparecemos...
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Estamos aquí, de casualidad
    « Respuesta #6 en: 07 de Marzo de 2007, 18:07:12 »
    Bueno, yo iba a poner un post similar, debido a que hoy entre Jaen y Alcaudete ha perdido delante mio un camion la carga y tras 3 o 4 volantazos, he tenido que pasar por encima de vete tu a saber que, eran como planchas de aluminio, el caso ejke he parado y aparentemente el coche no tenia nada, asi que he continuado, pero al llegar a Alcaudete..... tengo el tubo de escape hecho mierda y todos los aislantes termicos colgando :cry:  ahora a kien coño reclamo? cagoenlaputa!! y lo que es mas fuerte..... que hubiera pasado si llego a ir un poco mas cerca y pillarlos ya en el suelo me entran por el cristal?... en fin, estoy hasta los huevos de la gente que no sujeta las cargas, que se piensa que poniendo una cuerdecita ya vale :-X , que hubiera pasado si pasa un motorista?........ :-X
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado KASILLAS

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.746
      • http://
    Estamos aquí, de casualidad
    « Respuesta #7 en: 07 de Marzo de 2007, 18:14:07 »
    denuncia al canto!!! pillaste la matricula???
    Pues a mi segun iba un dia a la UNI calló a metro y medio una piqueta que estaban utilizando unos obreros que estaban restaurando una fachada... te puedes imaginar como me cague en todos sus familiares. Desde entonces siempre que paso por un andamio en obras a mira por donde paso
    B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

    Desconectado j2002

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.340
    Estamos aquí, de casualidad
    « Respuesta #8 en: 07 de Marzo de 2007, 18:33:06 »
    Por menos de medio metro. El fin de semana pasado casi ligo.... porque ligo el de al lado. Lo dicho, por unos centímetros.... :-A
    Es broma, que estoy casado. Pero es que no se puede ir por la vida pensando así. Estaríamos siempre en casa anestesiados para no estresarnos y vivir más.

    La vida es lo que te pasa habitualmente. Un accidente es sólo eso, un accidente y ocurre muy pocas veces. Eso no es vida, es..... otra cosa
    No se si me explico, joder que divagaciones metafísicas
    Koleos 2.0 dCi Privilege

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Estamos aquí, de casualidad
    « Respuesta #9 en: 07 de Marzo de 2007, 19:18:43 »
    Joer y anoche el Liverpool no metio 3 goles por 20 cm... :-E
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado Natarya

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.447
    • Sexo: Femenino
    • Nö Hây QüiêN Më GâNë
    Estamos aquí, de casualidad
    « Respuesta #10 en: 07 de Marzo de 2007, 19:32:55 »
    Joder Erjulito, que chungo!!! Recuerdas la matricula? ¿Sabes si han ido a recoger las planchas??

    ¡Que hp! Y aún tienes que dar suerte que no te ha pasado nada, pq joder, por un idiota que no hace bien las cosas que le pasen cosas a los que no tienen culpa... aaaaaarggg la gente así me pone histerica!!!  :-X

    Desconectado Megantron

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.947
    • Arroz pegao!!!
    Estamos aquí, de casualidad
    « Respuesta #11 en: 07 de Marzo de 2007, 19:55:18 »
    Señores, me acaba de llamar un compañero del curro para avisarme de ke en los Jardines del Buen Retiro se han kaido 27 arboles por culpa del viento, muchos de ellos de gran tamaño... :-C  :-C  :-C

    La policia ha tenido ke cerrar el parke por seguridad.... :cry:

    PD: A ver ke espectaculo me encuentro mañana en la Casa de Campo.... a este ritmo me kedo sin trabajo :roll:
    "Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

    "TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    Estamos aquí, de casualidad
    « Respuesta #12 en: 08 de Marzo de 2007, 00:39:00 »
    Pues yo hace unos meses iba detras de un AX conducido por una tia, ella estaba parada poque la calle era estrecha y estaba pasando un camión del Circo, pero el conductor muy avispado iba hablando con el movil en vez de mirar la carga, pues llevaba el catrtelito de luces que pone circo un poco sobresaliendo  he hizo palanca con otro camión, el conductor de este pitandole porque le estaba rayando el cajon cuando de pronto se acabo el camión y el cartel salio disparado contra el Ax, la tia blanca como la leche e inmovil(ni siquiera se bajo del coxe) y una barra atravesando el capot, entre 4 tios no eran capaces de sacar la barra. 5cm más y atraviesa a la tia. La gente no tiene cuidado, una cosa mal agarrada puede acabar en una tragedia.

    Saludos

    Desconectado perritamayson

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.186
    • Sexo: Femenino
    Estamos aquí, de casualidad
    « Respuesta #13 en: 08 de Marzo de 2007, 08:57:11 »
    para susto el de esta mañana   8-O ..... venía hacía el kurro y en la peugeot de vila-real que es una fachada enooooorme de metal estaba toda en el suelo aplastando varios coches  8-O  además mi piso está rodeado por construcciones nuevas llenas de grua y no paraba de sonar las alarmas  :-C que miedo iba a morir aplastada por un grúa  :-C no he dormido en toda la noche xq mis persianas tenían vida  :-C

    Desconectado HeriVega

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 447
      • http://picasaweb.google.es/HeriVega
    Estamos aquí, de casualidad
    « Respuesta #14 en: 08 de Marzo de 2007, 09:03:57 »
    Venganse para Gran Canaria mis niños... aquí se está de lo mas agusto , hasta hace dia de playa en la Zona Sur de la isla  :lol:
    treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres
    http://www.freehostimages.com/view_comp/1add8734/Mapa de bits en Gráfico1.jpg'>
    EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

    Desconectado karoll_

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 14.135
    • Sexo: Femenino
    Estamos aquí, de casualidad
    « Respuesta #15 en: 08 de Marzo de 2007, 09:12:16 »
    ayer esq fue un di espantoso, aki cerca de mi casa se ha caido el tejado de una casa, y un mon de arboles q han cortado la calle y uno de ellos aplasto un coche, mientras q haya sido eso y no le tocara a nadie me alegro!!

    Desconectado osv

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 61
      • http://www.quiank.com
    Estamos aquí, de casualidad
    « Respuesta #16 en: 08 de Marzo de 2007, 09:52:16 »
    pues a mi megane no le ha salvado ningún centimetro, ayer le cayó una rama de un pino y le estalló la luneta trasera :smt022  :smt022

    afortunadamente sólo fué el cristal, no tocó la chapa, eso si, me voy a tirar tres años recogiendo cristalillos de dentro del coche...
    os vemosv
    óscar
    _________________
    grand tour colorao
    _________________