• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: contactor giratorio ¿ a lluda para encontrar la pieza de los uevarios . gracias  (Leído 377 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado josepatoso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 101
    • Sexo: Masculino
    buenas a todos .                                                                                                                                                                                      ¿ haber si algien me puede decir donde puedo encontrar en interne el contactor giratorio nuevo ? estado mirando asta la pajina de valeo pero no ay manera de sacar la pieza y eso que es la en presa que lo fabrica , si no dan servicio por interne  que servicio esperamos en la tienda valla pajina de chapuzas . un saludo a todos los foreros . :M: :M: :M: :M: :M: :M:

    Desconectado Raw

    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 18.221
    • Sexo: Masculino
    • El tiempo pone a todos en su lugar.....
    Re: contactor giratorio ¿ a lluda para encontrar la pieza de los uevarios . gracias
    « Respuesta #1 en: 03 de Diciembre de 2010, 20:40:04 »
    Chiquillo..... Le has dado unas cuantas patadas al diccionario ehh  8O 8O 8O 8-O 8-O
    - haber  =/=  A ver
    - interne =/= Internet
    - asta =/= Hasta
    - pajina =/= Pagina
    - ay =/= hay
    - en presa =/= Empresa
    - valla =/= vaya


    De esa forma casi no te entendemos. El contactor donde mejor puedes encontrarlo, o bien en la renault, cobrandote unos 200 euros, o en un desguace...... No te tomes a mal lo de la escritura pero es que duele a la vista. Intentemos ser mas correctos :-D  vale que los acentos casi nadie los pone pero eso.... Aiii madre el lenguaje SMS que daño ha hecho  :pincha:


    No confundas mi personalidad, con mi actitud: Mi personalidad es quien soy, mi actitud depende de quien seas tu

    Desconectado revija

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 233
    Re: contactor giratorio ¿ a lluda para encontrar la pieza de los uevarios . gracias
    « Respuesta #2 en: 04 de Diciembre de 2010, 21:26:30 »
    Nuevo en la renault por unos 175 euros si lo pones tú, si lo ponen ellos calculo que cerca de los 300

    Desconectado jinjinato

    • Jinjinateando
    • Socio colaborador
    • *
    • Mensajes: 8.453
    • Sexo: Masculino
    • AcMeganízate!!!
    Re: contactor giratorio ¿ a lluda para encontrar la pieza de los uevarios . gracias
    « Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2010, 00:30:25 »
    Nuevo en la renault por unos 175 euros si lo pones tú, si lo ponen ellos calculo que cerca de los 300

    Por segunda vez... ¿verdad??? jajajaja
    No importa quienes somos, se nos conoce por nuestros actos.