• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: ruido en la direccion  (Leído 409 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JESU

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 41
    • Sexo: Masculino
    • Si puedo ayudo
    ruido en la direccion
    « en: 21 de Noviembre de 2007, 09:04:44 »
    hola, espero me ayudeís. desde hace un tiempo cuando giro la dirección se oye un ruido de una pequeña carraca, me dijeron que era una pieza de las suspensiones. Le pongo grasa por la parte de arriba de los amortiguadores y se va, o sea que no tiene que ser de dirección. Lo que quiero es localizar la pieza para ver de cambiarla, gracias, de todas maneras si alguien tiene fotos de las suspensiones, que las ponga, venga un saludo.

    Desconectado Chorizon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    ruido en la direccion
    « Respuesta #1 en: 21 de Noviembre de 2007, 12:20:20 »
    Eso se llama "copelas". Es esa goma que va entre la carrodería (parte arriba amortiguador) y el amortiguador. Saludos
    OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

    Desconectado luisake

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.386
    • Sexo: Masculino
    ruido en la direccion
    « Respuesta #2 en: 21 de Noviembre de 2007, 13:07:41 »
    Puede ser la rotula de suspensión, con el coche en el elevador es fácil de comprobar.
    Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
    Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
    ML320 4Matic
    Kangoo 1.5 dci
    BMW F650GS

    Desconectado Chorizon

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 165
    ruido en la direccion
    « Respuesta #3 en: 21 de Noviembre de 2007, 19:42:31 »
    Cita de: "luisake"
    Puede ser la rotula de suspensión, con el coche en el elevador es fácil de comprobar.
    Si le pone grasa en la parte de arriba de los amortiguadores y se quita momentaneamente o por temporadinas cortas, yo apuesto por las copelas. Si fuera una rótula eso ni engrasándola, y addemás, creo(no toy muy puesto en mecánica) que las rótulas va por abajo del amortiguador a la rueda. Saludos a todos/as
    OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.