A mi se me ha ido hoy la primera bateria, 2 años y 10 meses.
Tengo la ampliacion de garantia y no me la ha cubierto. Sabia que entera no me entraba, pero nada de nada. 85 eur aprox y un peligro.
Estaba a 100km del taller, llamo a la grua y con una bateria auxiliar me arranca.
Salgo hacia el taller, de momento se desconectan el esp, el asr y abs, se encienden los avisos de service y stop, llamadita al conce a ver si puedo viajar, me dicen que no hay mas problema que llevar cuidado con la conduccion, no llevo ningun sistema de seguridad de los mencionados. En una maniobra freno mucho me salta el abs y se me apaga la radio se me bajan todas las agujas a cero (el motor no se para) y se apaga la radio.
Llego a un tunel, se encienden las luces (el sensor funciona) y sin pararse el motor, se baja el velocimetro a cero (las rpm , temp y combustible siguen marcando), se vuelve a encender el cuadro y me desaparecen los errores del esp, asr y abs.
Empiezo a hacer probatinas con las luces, cada vez que las enciendo se apaga el cuadro. Siguen sin aparecer los errores de esp...
Llego a la salida de la autovia, freno y el coche me hace un extraño y me quedo sin direccion asistida. Susto al canto, en plena curva el coche quiere seguir recto, freno y me vuelve la direccion asistida, uff casi me voy fuera.
Consigo llegar al taller, me cambian la bateria. No daba ni para volver a arrancar con el coche recien parado. Me conectan la maleta y me quitan tropecientos errores, de hecho se me habia quedado desconectado el asr y no respondia al boton.
Tras esto, reprogramo las ventanillas (darle a los mandos hacia arriba) y me voy.
Vaya ladrillo me ha salido, el que llegue hasta aqui, que se tome un sugus a mi salud.
El sabado tercer juego de ruedas.
LLevo 53500km