• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Desagüe climatizador en megane II 2006 1.9 dci FAP  (Leído 963 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado JERTO

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    • Sexo: Masculino
    Desagüe climatizador en megane II 2006 1.9 dci FAP
    « en: 19 de Enero de 2018, 15:57:40 »
     Hola a todos:


     He leído bastante en el foro acerca de los problemas que puede ocasionar el atasco del desagüe del climatizador, el que sale por debajo del coche en la zona de la palanca de cambios aproximadamente. Visto esto pensé en hacer una limpieza preventiva. Todavía no he tenido problemas con este asunto, pero pensé que cuando tuviera un rato iba a echar un vistazo a ver como estaba de limpio o de sucio el dichoso tubo de desagüe.


     Pues bien, el otro día me puse a ello y, cual fue mi sorpresa, que no encuentro el desagüe por ningún lado. He apartado como he podido las carcasas protectoras del calor del tubo de escape etc. ya nada. No le encuentro.


     Mi coche es un grandtour megane II de 2006 1.9dci 130cv, el que ya viene con filtro de partículas.


     Mi pregunta es, ¿sabe alguien si en este modelo en especial el desagüe del clima no va por aquí?. Es algo que me he supuesto yo dado que el filtro de partículas ocupa un espacio que en los otros modelos no y entonces podría ser que cambie algo en la situación de algunas piezas. No sé... es lo único que se me ocurre.
     ¿Alguien sabe si tiene lógica esta suposición mía?


     Gracias de antemano y saludos para todos.

    Desconectado fragma22

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.769
    • Sexo: Masculino
    • Mi Blog, FragmaDetail.
      • Fragmadetail
    Re:Desagüe climatizador en megane II 2006 1.9 dci FAP
    « Respuesta #1 en: 19 de Enero de 2018, 16:21:39 »
    Hola a todos:


     He leído bastante en el foro acerca de los problemas que puede ocasionar el atasco del desagüe del climatizador, el que sale por debajo del coche en la zona de la palanca de cambios aproximadamente. Visto esto pensé en hacer una limpieza preventiva. Todavía no he tenido problemas con este asunto, pero pensé que cuando tuviera un rato iba a echar un vistazo a ver como estaba de limpio o de sucio el dichoso tubo de desagüe.


     Pues bien, el otro día me puse a ello y, cual fue mi sorpresa, que no encuentro el desagüe por ningún lado. He apartado como he podido las carcasas protectoras del calor del tubo de escape etc. ya nada. No le encuentro.


     Mi coche es un grandtour megane II de 2006 1.9dci 130cv, el que ya viene con filtro de partículas.


     Mi pregunta es, ¿sabe alguien si en este modelo en especial el desagüe del clima no va por aquí?. Es algo que me he supuesto yo dado que el filtro de partículas ocupa un espacio que en los otros modelos no y entonces podría ser que cambie algo en la situación de algunas piezas. No sé... es lo único que se me ocurre.
     ¿Alguien sabe si tiene lógica esta suposición mía?


     Gracias de antemano y saludos para todos.
    El mío es 2007 sin fap, y le corte la pipa con tapa final porque se taponaba.
    Creo que está en el mismo sitio, osea en tu caso, justo encima del fap, una putada...
    Un saludo.

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk

    Megane II Grand Tour 1.9 dci 130 cv+Radio usb manos libres+Altavoces Coral +Amortiguadores Bilstein+Frenos Brembo Max+EBC Green+Sensor aparcamiento+Daylights+Egr Off.. y Pegatas del club.
    Mis Megane's: http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,28660.0

    Desconectado JERTO

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    • Sexo: Masculino
    Re:Desagüe climatizador en megane II 2006 1.9 dci FAP
    « Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2018, 12:44:00 »
    Gracias.


    buscaré mejor, a ver

    Desconectado devs

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 79
    • Sexo: Masculino
    Re:Desagüe climatizador en megane II 2006 1.9 dci FAP
    « Respuesta #3 en: 13 de Marzo de 2018, 08:32:26 »
    Recuerda que tienes que retirar la chapa metalica que va al lado de la linea de escape. Yo saque ramas hojas y mucha mierda de esa zona. Tambíen terminé cortando la goma para agrandar la salida. Y desde hace 5 años no se ha vuelto a reproducir el problema.

    Desconectado JERTO

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 72
    • Sexo: Masculino
    Re:Desagüe climatizador en megane II 2006 1.9 dci FAP
    « Respuesta #4 en: 13 de Abril de 2018, 15:55:40 »
    Muchas gracias  :image018: :image018: