haber, ellos me comentaron que la CLIP le dava 2 fallos, entonces, cogieron el calculador de inyeccion, caja de fusibles y no se q mas de un megane con el mismo motor q el mio, y se lo montaron todo en mi coche... vieron que uno de los fallos desaparecia pero el otro no, q es el q dicen que se iria con la polea nueva.... tambien me contaron que mi calculador y demas piezas la montaron en el otro megane y le saltaba el fallo al otro megane, por eso dicen que el problema viene de hay.
Me comentaron que podria caber la posivilidad de que montando solo el calculador de inyeccion, se solucionase todo, pero para verlo, hay que meterle uno virgen.... si falla aun uno de los fallos, pues ir directos a la polea, que segun he leido en el foro a muchos ya se lo han cambiado, pero tambien he leido que a todos esa polea les hacia un ruido de takatakataka... y ami eso no me lo hace, el coche va perfecto.
Me explicaron que en las 10h que habian estado con el coche, le habian probado bujias, las bobinas, y mas caxarros... me explicaron que las informaciones de no se que del motor que mandaba a la centralita estaba todo correcto, que el motor andaba correcto y no se que mas.... pero que la informacion de el arbol de levas no era correcta y producia el error.... pero no me explicaron el motivo de la rotura de el calculador de inyeccion, y en ese momento de susto para mi por el pastizal, tampoco se lo pregunte, y eso que no cerre la boca en ningun momento haciendo preguntas jajajaajaj, pero esaaaa no la hiceeeeeeeeeeeeeeeeee. Solo una vez le meti las pinzas a mi megane ya ahce años, y fue para arrancar OTRO coche, no el mio. tambien recuerdo que este inviereno el coche se quedaba parado varios dias en la calle, y al arrancarlo al los dias, el coche le costaba arrancar, no se si sera por el tiempo parado, frio o por este mismo problema....