• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Rotura de la varilla de aceite  (Leído 480 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Ruben_Megane

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 52
      • http://
    Rotura de la varilla de aceite
    « en: 16 de Julio de 2008, 14:45:19 »
    Buenos dias a todos!!! Resulta que el otro dia fui a comprobar el nivel de aceite de mi coche y en lugar de hacerlo a traves del ordenador que es como lo hago habitualmente decidi hacerlo por el metodo tradicional, es decir, con la varilla. Cual es mi sorpresa que al sacarla sin sonar ni nada sale partida mas o menos por la mitad...se supone que podria afectar a algo la rotura de la varilla, podria bloquear la bomba de aceite?? imagino que eso tendra que ser garantia porque se supone que tiene que durar toda la vida no??

    De hecho deje de utilizar la varilla para comprobar el aceite porque me daba miedo de la curvatura que tenia y pudiera romper y veo que se ha confirmado mi sospecha, no pueden utilizar una varilla metalica como toda la vida?? seguro que esa no se hubiera roto...os ha pasado a alguno mas algo parecido??

    Disculpadme, muchas gracias.

    Desconectado thunder_mrx

    • ಠ_ಠ
    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 7.122
    • Sexo: Masculino
    Rotura de la varilla de aceite
    « Respuesta #1 en: 16 de Julio de 2008, 20:58:54 »
    Joder esque menuda mierda de varilla!! yo también me quedé a cuadros cuando la saque y vi que era de plastico y tenia una pinta de partirque que pa' queé!! digo la saco esta vez pero no la vuelvo a sacar.. Pues tio siento no poder ayudarte pero te compadezco por el siempre "imaginativo" diseño de renault...

     Prueva de ir a la renault aver que te dicen... pero vamos se quitaran las pulgas los @#@*¡%@# !!

    Saludos!

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Rotura de la varilla de aceite
    « Respuesta #2 en: 16 de Julio de 2008, 21:45:22 »