• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Enviar información a Renault  (Leído 444 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado eslida

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 244
    Enviar información a Renault
    « en: 27 de Abril de 2007, 10:54:36 »
    Hola a todos.

    El lunes llevé el Megane al taller para solucionar el problema del cambio (la 1a y marcha atrás no entran bien) y hacer la revisión del primer año.

    Tienen el coche allí toda la semana sin hacerle nada porque me dicen que han enviado una información a Renault y están esperando a que les contesten.

    Es la segunda vez que me pasa esto, la primera vez que lo llevé, el coche estuvo una semana parado en el taller (por lo mismo, estaban esperando la información de Renault).A la semana, me lo llevé porque no sabían cuando les contestarian y a los quince días me llamaron para que lo llevara. Le cambiaron el embrague y el problema se solucionó, pero ha vuelto a surgir.

    No os suena un poco raro que Renault tarde tres semanas en dar una contestación al taller? Sera un problema serio cuando envian información a Renault y tardan tanto en contestar?
    egane'06 3p, 1.4 100Cv, Conf.Dynamique + techo

    Desconectado mrfrank

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.849
    Re: Enviar información a Renault
    « Respuesta #1 en: 27 de Abril de 2007, 11:36:45 »
    Cita de: "eslida"
    Hola a todos.

    El lunes llevé el Megane al taller para solucionar el problema del cambio (la 1a y marcha atrás no entran bien) y hacer la revisión del primer año.

    Tienen el coche allí toda la semana sin hacerle nada porque me dicen que han enviado una información a Renault y están esperando a que les contesten.

    Es la segunda vez que me pasa esto, la primera vez que lo llevé, el coche estuvo una semana parado en el taller (por lo mismo, estaban esperando la información de Renault).A la semana, me lo llevé porque no sabían cuando les contestarian y a los quince días me llamaron para que lo llevara. Le cambiaron el embrague y el problema se solucionó, pero ha vuelto a surgir.

    No os suena un poco raro que Renault tarde tres semanas en dar una contestación al taller? Sera un problema serio cuando envian información a Renault y tardan tanto en contestar?


    No te preocupes. Cuando yo tuve el problema con los discos de freno me pasó lo mismo, me asusté, pero al parecer es la filosofía de Renault. Cuando se trata de un problema que no es lo típico de cambiar aceite y 4 cosas más, antes de meterle mano al coche mandan los parámetros a la central de España y ellos les dan la solución. Si el fallo es raro (que no tiene por qué significar que sea grave) lo escalan a la central de Francia. Y en toda esa burocracia pues se te van días que no veas.

    No te preocupes por la tardanza, lo que importa es que te lo dejen bien. Eso es lo que tienes que exigir.

    Saludos y suerte.
    Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

    Desconectado cavecanem

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 483
      • http://
    Enviar información a Renault
    « Respuesta #2 en: 27 de Abril de 2007, 12:24:03 »
    Todos las averias inmovilizantes en Garantia, si no hay una OTS abierta, suelen tener ese tratamiento.
    Sobre todo hay veces que un tecnico que trabaje en el servicio post venta de Renault se desplaza al taller para documentar el incidente y evitar que vuelva a suceder (en futuros coches) o si hay demasiados incidentes de ese tipo abrir una OTS, reclamar al proveedor de la pieza o investigar en la factoria de montaje si pudiera ser un problema en el montaje.
    ègancito Negro Nacre 1.9DCi 130cv con muuuchas cosass