• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Megane II 1.9 dci 120cv con 5 marchas???¿¿?¿  (Leído 1302 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado Serpy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 108
      • http://
    Megane II 1.9 dci 120cv con 5 marchas???¿¿?¿
    « en: 15 de Junio de 2006, 03:27:49 »
    Os cuento..el otro dia estuve mirando coches de segunda mano y me encontre con un megane II  en buen estado 1.9 dci q el tio m aseguro q tenia 120cv xq lo ponia en los papeles y yo al sentarme y embragando solo pude engranar una relacion d 5 marchas(y lo intente varias veces y el tio m dijo q era d 5velocidades)..es posible? No se..al venir d francia a lo mejor ha salido una version asi  :roll:  a ver si sabeis algo

    1 Saludo gracias de antemano y Enhorabuena x este foro tan bueno..espero aportar cosas si al final me decido a comprar uno!
    --------------------------------------------
    Megane II 1.9 dci 120 cv  ESP ASR // Confort Dynamique + Clima + Manos libres + llantas 17"

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Megane II 1.9 dci 120cv con 5 marchas???¿¿?¿
    « Respuesta #1 en: 15 de Junio de 2006, 08:17:38 »
    1.9 dci = 6 velocidades

    No hay mas.

    Por cierto saludos y bienvenido al foro.
    Saludos


    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Megane II 1.9 dci 120cv con 5 marchas???¿¿?¿
    « Respuesta #2 en: 15 de Junio de 2006, 11:22:46 »
    el de cinco velocidades tengo entendido que es de unos cien caballos aprox

    MeganeMan

    • Visitante
    Re: Megane II 1.9 dci 120cv con 5 marchas???¿¿?¿
    « Respuesta #3 en: 15 de Junio de 2006, 11:23:59 »
    Cita de: "Serpy"
    Os cuento..el otro dia estuve mirando coches de segunda mano y me encontre con un megane II  en buen estado 1.9 dci q el tio m aseguro q tenia 120cv xq lo ponia en los papeles y yo al sentarme y embragando solo pude engranar una relacion d 5 marchas(y lo intente varias veces y el tio m dijo q era d 5velocidades)..es posible? No se..al venir d francia a lo mejor ha salido una version asi  :roll:  a ver si sabeis algo

    1 Saludo gracias de antemano y Enhorabuena x este foro tan bueno..espero aportar cosas si al final me decido a comprar uno!


    Pues va a ser que no

    El 1.9 dCi tiene 6 Velocidades

    Salu2

    Desconectado Serpy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 108
      • http://
    Megane II 1.9 dci 120cv con 5 marchas???¿¿?¿
    « Respuesta #4 en: 15 de Junio de 2006, 11:27:03 »
    Gracias por las respuestas  tan rápidas
    Imagino que me podría enseñar sin problemas la documentacion del coche y...lo que ahi venga deberia ser cierto,no??
    --------------------------------------------
    Megane II 1.9 dci 120 cv  ESP ASR // Confort Dynamique + Clima + Manos libres + llantas 17"

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    Megane II 1.9 dci 120cv con 5 marchas???¿¿?¿
    « Respuesta #5 en: 15 de Junio de 2006, 13:08:39 »
    el dci de 80, 85 y 100 cv llevan todos caja de 5 velocidades. el dci 105, 120, 130 y 150 cv llevan todos 6 velocidades (aunque no todos la misma caja de seis velocidades).

    saludos
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado Serpy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 108
      • http://
    Megane II 1.9 dci 120cv con 5 marchas???¿¿?¿
    « Respuesta #6 en: 15 de Junio de 2006, 13:18:49 »
    jOjO pues ya m he qdao cn la duda estoy x volver esta tard xq según he estado leyendo ls q tienen 5 marchas son los 1.5 dci y yo juraría haberle visto el 1.9 en la puerta... :-|

    Asiq m voy a intentar pasar esta tard y q m muestre los papeles si eso..le hago una foto xq..el motor a la hora de comprarlo es un tema q importa y mucho creo yo

    1Saludo a ve si puedo desenmascarar este OVNI Megane  :-A
    --------------------------------------------
    Megane II 1.9 dci 120 cv  ESP ASR // Confort Dynamique + Clima + Manos libres + llantas 17"

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Megane II 1.9 dci 120cv con 5 marchas???¿¿?¿
    « Respuesta #7 en: 15 de Junio de 2006, 14:30:42 »
    Cita de: "Serpy"
    jOjO pues ya m he qdao cn la duda estoy x volver esta tard xq según he estado leyendo ls q tienen 5 marchas son los 1.5 dci y yo juraría haberle visto el 1.9 en la puerta... :-|

    Asiq m voy a intentar pasar esta tard y q m muestre los papeles si eso..le hago una foto xq..el motor a la hora de comprarlo es un tema q importa y mucho creo yo

    1Saludo a ve si puedo desenmascarar este OVNI Megane  :-A


    En la puerta puede poner "Turbo" y en la parte de atrás Porsche 911 si quiere, pero con 5 velocidades sólo puede ser el 1.5 de 80 ó de 100 cv.

    En la ficha técnica del coche viene la potencia en Kw y CV del motor. Míralo a ver.

    Hay que ser tolai para vender un coche 1.5 por un 1.9.

    Cuando le desenmascares, llámale sinvergüenza.
    Saludos


    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Megane II 1.9 dci 120cv con 5 marchas???¿¿?¿
    « Respuesta #8 en: 15 de Junio de 2006, 15:59:33 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "Serpy"
    jOjO pues ya m he qdao cn la duda estoy x volver esta tard xq según he estado leyendo ls q tienen 5 marchas son los 1.5 dci y yo juraría haberle visto el 1.9 en la puerta... :-|

    Asiq m voy a intentar pasar esta tard y q m muestre los papeles si eso..le hago una foto xq..el motor a la hora de comprarlo es un tema q importa y mucho creo yo

    1Saludo a ve si puedo desenmascarar este OVNI Megane  :-A


    En la puerta puede poner "Turbo" y en la parte de atrás Porsche 911 si quiere, pero con 5 velocidades sólo puede ser el 1.5 de 80 ó de 100 cv.

    En la ficha técnica del coche viene la potencia en Kw y CV del motor. Míralo a ver.

    Hay que ser tolai para vender un coche 1.5 por un 1.9.

    Cuando le desenmascares, llámale sinvergüenza.


    O mejor aún, ponle una denuncia por tentativa de estafa...  :-|
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado vally

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 193
    Megane II 1.9 dci 120cv con 5 marchas???¿¿?¿
    « Respuesta #9 en: 16 de Junio de 2006, 11:38:44 »
    Lo tienes chupado!!! Mira la foto que aparece en los mensajes de bertolob que es de un motor 1.5. El 1.9 tiene el tapón del aceite motor abajo en el centro (donde el 1.5 tiene la varilla del aceite).

    Salu2

    Desconectado elinterne

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 790
    • Sexo: Masculino
    Megane II 1.9 dci 120cv con 5 marchas???¿¿?¿
    « Respuesta #10 en: 16 de Junio de 2006, 11:54:12 »
    esoeso dile que le vas a denunciar por una estafa y ya veras como se mueve pa conseguirte un 1.9 dci 6 VELOCIDADES y encima mais baratu

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Megane II 1.9 dci 120cv con 5 marchas???¿¿?¿
    « Respuesta #11 en: 16 de Junio de 2006, 22:42:27 »
    te van a colar un 1.5 por el 1.9...estafa a la vista. Mira bien los papeles.

    Desconectado Serpy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 108
      • http://
    Megane II 1.9 dci 120cv con 5 marchas???¿¿?¿
    « Respuesta #12 en: 21 de Junio de 2006, 21:21:34 »
    Falee pues error mio esq de parao y sin tener el motor encendido le costaba bastante entrar la 6ª y..no quise forzar.
    Hoy lo he probado en carretera y me ha parecido un pepino pepino!
    Destacable que se asienta muy bien en carretera y sobre todo la patada de la 3ª y la 4ª. Y para llanear la 6ª es un puntazo.
    Lo que he notado..no se si será o no normal esq cuand vas bstante subido d vueltas a parte del silbido del turbo en la parte izq tenia una sensacion como..de que estaba cortando el aire no se si m explico..a ver si vosotros sabeis algo de esto.

    1 Saludo y gracias de nuevo
    Creo q kda vez stoy mas cerka d tener un "culon" como x aki les llamais  :lol:
    --------------------------------------------
    Megane II 1.9 dci 120 cv  ESP ASR // Confort Dynamique + Clima + Manos libres + llantas 17"

    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Megane II 1.9 dci 120cv con 5 marchas???¿¿?¿
    « Respuesta #13 en: 21 de Junio de 2006, 21:39:01 »
    Cita de: "Serpy"
    Falee pues error mio esq de parao y sin tener el motor encendido le costaba bastante entrar la 6ª y..no quise forzar.
    Hoy lo he probado en carretera y me ha parecido un pepino pepino!
    Destacable que se asienta muy bien en carretera y sobre todo la patada de la 3ª y la 4ª. Y para llanear la 6ª es un puntazo.
    Lo que he notado..no se si será o no normal esq cuand vas bstante subido d vueltas a parte del silbido del turbo en la parte izq tenia una sensacion como..de que estaba cortando el aire no se si m explico..a ver si vosotros sabeis algo de esto.

    1 Saludo y gracias de nuevo
    Creo q kda vez stoy mas cerka d tener un "culon" como x aki les llamais  :lol:


     8-O  8-O  8-O Joder.... ¿así que al final sí que tenía 6 marchas?  :-A  :-A  :-A  joder, macho, la que has montado para nada.....  :mrgreen:  :-E  :-E  :-E  vale que no te entrara la 6ª bien en parado.... ¿pero tampoco se te ocurrió mirar el dibujito del pomo si tan raro te parecía? siejqueeeee........  :mrgreen:  8-O  8-O  8-O
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support

    Desconectado Serpy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 108
      • http://
    Megane II 1.9 dci 120cv con 5 marchas???¿¿?¿
    « Respuesta #14 en: 21 de Junio de 2006, 22:02:38 »
    jaja soy bastant cuidadoso  :lol:   y lo d la palanca no aparecian las marchas era como plateado liso aunq es la original

    Lo siento pero el primero q m sentí asi en ese momento fui yo  :?:
    --------------------------------------------
    Megane II 1.9 dci 120 cv  ESP ASR // Confort Dynamique + Clima + Manos libres + llantas 17"

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Megane II 1.9 dci 120cv con 5 marchas???¿¿?¿
    « Respuesta #15 en: 21 de Junio de 2006, 22:09:37 »
    Casi vamos a darle una paliza por tu culpa......  :-A
    Saludos


    Desconectado Serpy

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 108
      • http://
    Megane II 1.9 dci 120cv con 5 marchas???¿¿?¿
    « Respuesta #16 en: 21 de Junio de 2006, 22:20:08 »
    Jajaj yo tb hubiera ido a darle una paliza si os parasa a vosotros !!!  :twisted:

    Lo dl soplido dl turbo q os comentaba algo sabeis algo?
    Sq mñn m decidiré lo  mas seguro x él xq m sale dpm y cn mens d 30.000km,llantas d 16",tarjeta manos libres,asientos como deportivos..como nuevo vamos.

    1Saludo
    --------------------------------------------
    Megane II 1.9 dci 120 cv  ESP ASR // Confort Dynamique + Clima + Manos libres + llantas 17"

    Desconectado SparkyTech

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 5.833
    • Sexo: Masculino
    Megane II 1.9 dci 120cv con 5 marchas???¿¿?¿
    « Respuesta #17 en: 22 de Junio de 2006, 15:25:16 »
    El silvido del turbo es normal, preocupate si dejas de oirlo de repente  :-A

    Sobre lo de cortar el viento....puede ser de la aerodinamica del coche, no le daria demasiada importancia.

    Un saludo y suerte

    Desconectado ferviva

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.475
    • Sexo: Masculino
    Megane II 1.9 dci 120cv con 5 marchas???¿¿?¿
    « Respuesta #18 en: 22 de Junio de 2006, 19:55:01 »
    Serpy, que no estás escribiendo un SMS, escribe las palabras completas que facilitarás mucho la lectura del post.
    Un saludo
    Megane Sedan 1.9 dci 120 CV Luxe Dynamique;ESP;Cabasse;MP4;Parrot CK3100;2ª antiniebla Trasero; Sensor aparcamiento;TomTom one V1

    Citröen C3 1.4 SX Plus; Parrot CK3100


    Desconectado Titus

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.610
      • http://
    Megane II 1.9 dci 120cv con 5 marchas???¿¿?¿
    « Respuesta #19 en: 22 de Junio de 2006, 19:58:43 »
    Cita de: "ferviva"
    Serpy, que no estás escribiendo un SMS, escribe las palabras completas que facilitarás mucho la lectura del post.
    Un saludo


    Ahí, ahí....  ;-)
    .6 16V 115cv Luxe Pri. 5p (g. holograma).



    \"Support