• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: primera revision: CLAVAZO  (Leído 1821 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    primera revision: CLAVAZO
    « en: 03 de Junio de 2006, 21:16:51 »
    hoy voy todo contento a hacer la primera revision al coche (la de los 20000 km), y despues de cambiarme el filtro del aceite, ponerme excellium 5w40 y cambiarme el filtro del habitaculo, me clavan 172 euros, si si, habeis leido bien 172 EURAZOS. la verdad es que la atencion fue de puta madre, el mecanico me estuvo contando cosas de mecanica, sobre cosas del coche etc etc. por cierto, el filtro del habitaculo lo cambio en aproximadamente 10 segundos, sin necesidad de desmontar la guantera como se hace en uno de los bricos del foro.
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado tosfe

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.958
      • http://
    primera revision: CLAVAZO
    « Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2006, 21:43:11 »
    hombre si por ese precio te dan un cursillo de macanica basica pues esta bien :D:D:D

    otra cosa te dejan estar con el coche mientras le hacen la revision?

    saludos
    B>ONG Salvemos mi cuerpo. se admiten donativos para recuperarlo fue vendido para pagar el coche

    Mégane Sedan Confort Dynamique 1.6 110 CV rojo fuego clima 2ª luz antiniebla trasera luz roja de aviso en puertas entrada aux audio portagaf

    Desconectado senna694

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 38
      • http://
    primera revision: CLAVAZO
    « Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2006, 21:49:30 »
    realmente el recio es elevado pero es estandar a nivel mundial tengo entendido, aqui en venezuela el megane es el mas caro en mantenimiento es una exajeracion estoy esperando que se termine los mantenimientos obligados con el concesionario para hacerlo yo mismo, aqui cuesta 350.000 Bs lo cual es equivalente a unos 150 euros que se hacemeja a lo q has pagado.
    EGANE II 5P 2.0 136CV

    MeganeMan

    • Visitante
    primera revision: CLAVAZO
    « Respuesta #3 en: 03 de Junio de 2006, 22:45:19 »
    Bueno, depende mucho de los concesionarios

    En la provincia de Ciudad Real, revision de 60.000 en un 1.9 dCi: excelium 5w40, filtro aceite, aire, habitaculo y gasoil por 169 Euros

    Salu2

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    primera revision: CLAVAZO
    « Respuesta #4 en: 03 de Junio de 2006, 22:55:41 »
    Joder, dónde has ido?. Hace 6 mese me cobraron 90 y pico, pero me cambié yo el filtro por el método "chungo" eso si´.  :lol:
    Saludos


    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    primera revision: CLAVAZO
    « Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2006, 01:52:56 »
    en oviedo
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado erchuso

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 238
      • http://
    primera revision: CLAVAZO
    « Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2006, 12:23:19 »
    mis revisiones, han rondao los 300 las dos... cada 30000 Km tiemblo...
    Aparte de filtros, aceite y demás, me han cambio las pastillas delanteras las 2 veces (casi a precio de oro...).

    Pero las cosas como son, en mi ignorante opinión, si quieres q el coche dure tiempo y km en buen estado... las revisiones en la casa... aunque te atraquen....
    egane 1.9 dCi Confort Dynamique + clima, Rojo. Sep 2003.
    3 luces de cruce,1 intermitente, 3 anomalias inyeccion, elevalunas delanteros,faros delanteros,bateria... y ahora sin garantía... Otras 3 luces de cruce... inyectores... elevalunas delantero.

    Desconectado ghosse

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.670
    primera revision: CLAVAZO
    « Respuesta #7 en: 04 de Junio de 2006, 13:37:15 »
    en puertollano primera revision, cambio de aceite, filtro aceite y antipolen..... 130€

    SALUDOS

    Desconectado FUNE

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.738
    primera revision: CLAVAZO
    « Respuesta #8 en: 04 de Junio de 2006, 15:29:22 »
    Sí pero todo depende del aceite que te pongan. El Excellium es el mejor.
    Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

    menadj

    • Visitante
    primera revision: CLAVAZO
    « Respuesta #9 en: 04 de Junio de 2006, 18:56:55 »
    Citar

    en puertollano primera revision, cambio de aceite, filtro aceite y antipolen..... 130€


    lo mismo q en pucela

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    primera revision: CLAVAZO
    « Respuesta #10 en: 05 de Junio de 2006, 11:20:34 »
    lo raro es que en diciembre y con 10000 km cambie el aceite y filtro de aceite por el tema del final del rodaje, y me cobraron 106 euros. supongo que año nuevo, tarifas nuevas

    saludos
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado Ken_master

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    primera revision: CLAVAZO
    « Respuesta #11 en: 05 de Junio de 2006, 17:33:52 »
    Que en la primera revision te cobraron??joder voy a tener que tener una charla con el del concesionario pq a mi me ha dicho que la primera revision es totalmente gratis y en la segunda la mano de obra es gratis pero he de pagar el relleno de los líquidos, es decir pagar el aceite y demás, como haya que pagar le voy a decir cuatro cosas al timador ese.
    Yo estoy en fase de regateo por el Megane  :lol: , le doy al tio 16.600 y entrego un coche, no le doy ni un duro más, quiero un 1.5DCI negro nacarado con clima, no separan unos 1.500€, pero yo no subo, que baje él.  :-I

    Desconectado rolmedo

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 76
    primera revision: CLAVAZO
    « Respuesta #12 en: 05 de Junio de 2006, 18:55:30 »
    Me parece caro en México el servicio de los 15,000 km cuesta $850, es decir unos 58 euros  :mrgreen:

    menadj

    • Visitante
    primera revision: CLAVAZO
    « Respuesta #13 en: 05 de Junio de 2006, 21:03:56 »
    Citar

    Que en la primera revision te cobraron??joder voy a tener que tener una charla con el del concesionario pq a mi me ha dicho que la primera revision es totalmente gratis y en la segunda la mano de obra es gratis pero he de pagar el relleno de los líquidos, es decir pagar el aceite y demás, como haya que pagar le voy a decir cuatro cosas al timador ese.
    Yo estoy en fase de regateo por el Megane  , le doy al tio 16.600 y entrego un coche, no le doy ni un duro más, quiero un 1.5DCI negro nacarado con clima, no separan unos 1.500€, pero yo no subo, que baje él.

    ni de coña o los demas somos tontos o te estan timando.
    no se ojala pero me da a mi q es trola

    Desconectado INRA

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.765
    primera revision: CLAVAZO
    « Respuesta #14 en: 06 de Junio de 2006, 13:59:03 »
    Joder macho, te aseguro que te van a cobrar la primera, y la mano de obra de la segunda. Es más, a mi con 15 000 km me tuvieron que rellenar el aceite y me cobraron 5€. A mi la primera me costo 150€ aqui en almeria y la hice con 22000 km más o menos, y q yo sepa sólo la pasa de 30 000 en 30 000( o dos años, [este fue mi caso]), así q esa del final del rodaje te la han clavado de más bertolob.
    Saludos

    Desconectado Ken_master

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 16
    primera revision: CLAVAZO
    « Respuesta #15 en: 06 de Junio de 2006, 20:21:28 »
    Pues os prometo que el tio me dice eso, se lo pedire por escrito a ver si se echa atrás o no.
    Textualmente me dice que la primera revision es GRATIS y que en la segundo he de pagar sólo los líquidos que se me rellenen, pero NO la mano de obra. En Julio volvere a hablar con el para ver si cede en el precio y se lo volvere a preguntar y lo exigiré por escrito, que bueno es tener este foro.

    MeganeMan

    • Visitante
    primera revision: CLAVAZO
    « Respuesta #16 en: 06 de Junio de 2006, 22:15:51 »
    Cita de: "Ken_master"
    Pues os prometo que el tio me dice eso, se lo pedire por escrito a ver si se echa atrás o no.
    Textualmente me dice que la primera revision es GRATIS y que en la segundo he de pagar sólo los líquidos que se me rellenen, pero NO la mano de obra. En Julio volvere a hablar con el para ver si cede en el precio y se lo volvere a preguntar y lo exigiré por escrito, que bueno es tener este foro.


    Puede ser una politica de ese concesionario para ganar en ventas

    Ojo, a ver que revision y con que kilometraje te las van a hacer, a ver si resulta que te dice que la primer revision la pases a los 3000-4000 km y  lo que hagan es mirarte el coche y decirte que está bien  :-E y la segunda a los 10.000 que lo que hacen es ponerte a nivel el aceite, liquido refrigeración, aire, etc.. Esa la hemos pasado casi todos y por supuesto gratis.

    La que duele es la anual o bianual, o cada 15000, 20000 o 30000 dependiendo del motor

    Salu2

    menadj

    • Visitante
    primera revision: CLAVAZO
    « Respuesta #17 en: 06 de Junio de 2006, 22:24:32 »
    Citar

    y la segunda a los 10.000 que lo que hacen es ponerte a nivel el aceite, liquido refrigeración, aire, etc.. Esa la hemos pasado casi todos y por supuesto gratis.

    yo no he pasado esa revision y no me suena nada.
    a q te refieres?

    Desconectado bertolob

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 752
    primera revision: CLAVAZO
    « Respuesta #18 en: 06 de Junio de 2006, 22:38:46 »
    Citar

    Pues os prometo que el tio me dice eso, se lo pedire por escrito a ver si se echa atrás o no.
    Textualmente me dice que la primera revision es GRATIS y que en la segundo he de pagar sólo los líquidos que se me rellenen, pero NO la mano de obra. En Julio volvere a hablar con el para ver si cede en el precio y se lo volvere a preguntar y lo exigiré por escrito, que bueno es tener este foro.


    yo no he tenido esa revision, pero si es cierto que en concesionario VW de oviedo, para los golf y superiores mandan a los 5000 km ir a hacer en el coche una pre-revision. en esta pre-revision, te miran los niveles y te dan a escoger entre dos clases de mantenimiento:

    -normal. te miran niveles y continuas con el aceite que viene de fabrica (repsol 5w40) y pasas el resto de las revisiones cada 15000, haciendo el cambio de aceite oportuno a los 15000 km con repsol 5w40

    -longlife. miran los niveles y te ponen un aceite nuevo (castrol 0w30). segun ellos, las revisiones las pasas cada 30000 km, ya que este aceite aguanta a la perfeccion (segun ellos). esta revision revision longlife, (aceite y filtro, y filtro del habitaculo a los 30000) le ha salido a un amigo mio por 300 euros

    yo creo que en general, todos los concesionarios tratan de recuperar los margenes que pierden al rebajarte un poco mas el coche en la venta (la competencia es voraz en asturias) con estas revisiones trampa. pero es lo que hay. yo me alegro de tener solamente dos anos de garantia, puesto que con lo que me voy a ahorrar con las revisiones del tercer y cuarto ano, paga dos turbos nuevos, puesto que hago 50000 km al ano, multiplicado por dos son 100000, o lo que es lo mismo 1000 euros en revisiones.

    saludos gente
    MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

    http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

    Desconectado jocsen

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
      • http://
    primera revision: CLAVAZO
    « Respuesta #19 en: 07 de Junio de 2006, 09:25:55 »
    Hola

    Ayer me hicieron la revisión de los 20000Km en Málaga

    Aceite 10-40W + Filtro Aceite + Filtro Partículas = 110,20€

    Por cierto el filtro de partículas se quita y se pone en 10 segundos como si sacaras un cd de la radio, no hay que desmontar absolutamente nada... el pŕoximo lo cambio yo ya que me han clavado 30€, seguro que lo encuentro más barato...


    Saludos
    ENAULT MEGANE II CONFORT DYNAMIC 1.5 DCI 105CV 6 VELOCIDADES.
    GRIS