• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Dudas sobre mi megane 2, service y aviso de dirección no blokeada  (Leído 1620 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Hola amigos   :-5


     pues era para comentar lo siguiente: ya me paso en dos ocasiones y en las mismas circunstancias ,con el coche parado ,motor parado ,escuchando música dentro de el mismo ,tarjeta de arranque metida en la ranura de el coche ,al cabo de unos 20 minutos o un poco mas, se enciende el service y me sale el mensaje de dirección no blokeada ý la verda estaba blokeada ,ya digo me paso dos veces en una situación identica , luego se quito el aviso ,es normal ?

     Ya puestos ,ese mismo dia con el coche arrancado ,quite la tarjeta por despiste ,creo que no pasa nada por quitarla no? ,luego me puse a parar el coche sin tarjeta y no paraba ,tuve que meter tarjeta y apretar el boton de stop y arranque ,me suena que alguna vez ,sin la tarjeta metida, o apague , me salía el mensaje de confirmar parada de motor, volvía a darle y listo ..........

    Perdonar que abuse os comento la última duda ,el otro día al arrancar el coche ,piso embrague y freno a la vez y doy botón  ,y el coche no logro arrancar ,ahora me quedo la duda ,si aprete muy poco al botónr  osea en vez dejar el botón un cachin apretado ,fue darle y quitar el dedo ,de ahí el intento fallido de arranque, o me quedo la duda si en vez el freno estaba y embrague estaba tocando ,acelerador y embrague ,aunque esto último lo duro ,pero bueno es por si en esas circustancias pasa lo comentado

     Bueno ya no abuso mas de vuestra amabilidad ,gracias a todos por las respuestas  :o:

    Desconectado Antonio_RM

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 276
    • Sexo: Masculino
    Re: Dudas sobre mi megane 2, service y aviso de dirección no blokeada
    « Respuesta #1 en: 31 de Enero de 2012, 12:16:51 »
    Buenas, a ver vamos por partes, a mi a veces también me ha salido lo de direccion no bloqueada, yo no me lo he tomado a nada malo, porque estaba dentro del coche y me imagino que será algo normal,

    lo segundo, pasar no pasa nada, o eso creo, solo que no te responde el coche si lo quieres parar sino tienes la tarjeta dentro

    y lo ultimo, como consejo te digo que pises solo el freno y le des al boton de start, lo del embrague es si tienes metida alguna marcha, es un consejo, igual no te arranco porque no le diste lo suficiente al start

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re: Dudas sobre mi megane 2, service y aviso de dirección no blokeada
    « Respuesta #2 en: 02 de Febrero de 2012, 09:08:05 »
    Buenas, a ver vamos por partes, a mi a veces también me ha salido lo de direccion no bloqueada, yo no me lo he tomado a nada malo, porque estaba dentro del coche y me imagino que será algo normal,

    lo segundo, pasar no pasa nada, o eso creo, solo que no te responde el coche si lo quieres parar sino tienes la tarjeta dentro

    y lo ultimo, como consejo te digo que pises solo el freno y le des al boton de start, lo del embrague es si tienes metida alguna marcha, es un consejo, igual no te arranco porque no le diste lo suficiente al start

    que ay Antonio_RM  :-5

    Si la verdad yo tampoco me lo tome como que fuera tema avería o algo pero me tenia intrigado el por que ? como diría el mou jejee

    sobre que no me arrancara yo tambien pienso que pudo ser ,eso de todos modos ,este dia atras al menos no me paso , en fin eso con observarlo es suficiente ...........

    Gracias por responder  :-5

    Desconectado romaluxe

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 364
    Re: Dudas sobre mi megane 2, service y aviso de dirección no blokeada
    « Respuesta #3 en: 03 de Febrero de 2012, 01:16:13 »
    cuando paras el coche sino quitas la tarjeta al cabo de nose cuantos minutos te aparece el mensaje de "direccion no bloqueada" osea que no se a bloqueado la direccion y una vez te sale el mensaje ya no se te bloquea la direccion aunque quites la tarjeta, pero vamos que no pasa absolutamente nada

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: Dudas sobre mi megane 2, service y aviso de dirección no blokeada
    « Respuesta #4 en: 03 de Febrero de 2012, 10:40:39 »
    El coche avisa cuando no lo bloqueas, por seguridad.  :ok:

    Si quitas la tarjeta, al intentar pararlo debes darle dos veces, por seguridad.  :ok:

    Al arrancar, tienes que tener algo pisado, pero  :ok:hasta el final del arranque, creo que por seguridad.

    Vamos, que no te ha pasado nada raro, simplemente el coche nos quiere muco y por seguridad, nos toca los cojones jejeje :pincha: :pincha: :pincha:

    un saludo y espero haber resuelto tus dudas... :H: :H:
    Asfalto en las venas

    Desconectado wanm28

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 438
    Re: Dudas sobre mi megane 2, service y aviso de dirección no blokeada
    « Respuesta #5 en: 04 de Febrero de 2012, 20:12:51 »
    wenasssssssss


     gracias a todos ,por las respuestas, por nada todo bien  :ok:

    Desconectado jorgen

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Re: Dudas sobre mi megane 2, service y aviso de dirección no blokeada
    « Respuesta #6 en: 05 de Marzo de 2012, 19:12:54 »
    a mi me ha pasado solo una vez en la vida del megane y ya tiene 7 años