• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Una nueva para la colección  (Leído 557 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Una nueva para la colección
    « en: 12 de Marzo de 2007, 11:34:28 »
    Pues como hacía mucho que no tenía nada malo el coche ya me tocaba, así que esta semana pasada le notaba un " taca taca taca" sospechoso en los bajos que no me parecia normal y que no se correspondia con un escape suelto de los colectores por que no había soplido, así que como el que no sabe pregunta, me fui al conce y pregunté.
     
        Diagnóstico: se ha desoldado la polea que hay junto a la correa de la distribucción (pero muy junto) que hace como un embrague y que tie´que ver con el alternador, el aire acondicionado y no sé que más, así que chapuza al canto por que no tenían una nueva, me la aprietan para aguantar hasta que les llegue la nueva y que lo mueva poco y rece para que no se suelte del todo y enganche con la distribucción y zaaaaaaasss me cargue el motor.

    Un saludo. :cry:
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.

    menadj

    • Visitante
    Una nueva para la colección
    « Respuesta #1 en: 12 de Marzo de 2007, 13:21:14 »
    joe vaya desgracia de coche, madre mia.
    esperemos q no le pase nada porq sino.... se haran cargo ellos o pasarian del tema?

    Desconectado Barce

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.422
    • Sexo: Masculino
    Una nueva para la colección
    « Respuesta #2 en: 12 de Marzo de 2007, 13:25:10 »
    ya lo siento jorecraina, y para variar menadj, no se haran cargo, asique a saber.

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    Una nueva para la colección
    « Respuesta #3 en: 12 de Marzo de 2007, 15:02:52 »
    jorecraina,  si que estaba tardando si, en fin como la paciencia ya la tenéis
    , que se solucione pronto y bien  ;-)

    Saludos.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Una nueva para la colección
    « Respuesta #4 en: 12 de Marzo de 2007, 17:46:44 »
    Joooooooooooooderrrrr, ten cuidadillo con eso!! :-|
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado truli

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 26
    Una nueva para la colección
    « Respuesta #5 en: 13 de Marzo de 2007, 12:11:12 »
    8-O  y se complican la vida con la distribucion!?
    no se...
    un saludo

    menadj

    • Visitante
    Una nueva para la colección
    « Respuesta #6 en: 13 de Marzo de 2007, 14:04:01 »
    Cita de: "Barce"
    ya lo siento jorecraina, y para variar menadj, no se haran cargo, asique a saber.


    pero vamos a ver, si la solucion q dan es tan chapucera como a contado jorecraina y luego le pasa algo a la distribucion, ellos no se hacen cargo de la reparacion?
    pues q directamente no lo toquen y digan q el coche no le mueva.
    es mi opinion.

    Desconectado eli-barna

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 162
      • http://
    Una nueva para la colección
    « Respuesta #7 en: 13 de Marzo de 2007, 15:25:12 »
    hola jorecraina, a ver si la reparacion es en garantia, depende de la reparacion que sea, tienes 1-2-3 dias de coche de sustitucion sin tu tener que pagar nada... y si la pieza no llega tambien tienes derecho a esos dias en q la pieza esta "llegando" asi que si yo fuera tu, dejaba el coche en el taller y les reclamaria el derecho al coche de sustitucion, ya que en mi taller cuando hay una reparacion y la pieza no llega estamos obligados a poner coche...


    saludos
    e Lo Que VeS CreeTe La MiTaD, De Lo Que No VeS Mo Te CReaS NaDa!

    Desconectado luis

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 407
      • http://
    Una nueva para la colección
    « Respuesta #8 en: 13 de Marzo de 2007, 18:00:59 »
    ten cuidao con renault ahí en el pol. de los villares ke son unos mangantes... . A mi me han llegado a decir ke si me he comprado el coche el madrid porque coño tengo ke ir a alli a ke me lo reparen. Menudo pollo les monté.
    Lo siento por tu otramano
    egane II 1.5 confort expression 100 cv rojo fuego con solarchek, pedales, pomo, palanca rebajada y, por supuesto, pegata del club.
    http://img402.imageshack.us/img402/2196/matiasjajaoi3sm0ot7.png'>

    Desconectado jorecraina

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.231
    • SI LO VES DIME.... "HOLAAAAA"
    Una nueva para la colección
    « Respuesta #9 en: 14 de Marzo de 2007, 11:38:33 »
    Bien pues la cosa ha sido tal que así:
             Sábado por la mañana.- voy al taller, diagnostican y tras una chapucilla "pa´que tire " me llevo el coche hasta que el lunes llegue la pieza por urgente .
             Finde. - dejo el coche convaleciente en la cochera y me muevo con el de sustitución mío propio que nos compramos pa cuando el culón enferma (como muchos sabreis algo muy amenudo antes, ahora por suerte parece que goza de salud  :-D ).
             Lunes .- vuelvo al conce donde ha llegado mi pieza por urgente (cosa rara que siempre parece que la llevan paseando y tarda más que epi y blas en esplicarte lo de arriba y abajo  :cry: ) me la ponen en un plis, y en un plas me dan la factura por que esto ni garantia ni gaitas.

        Pero además, si la distribución se hubiera ido de bureo  ellos no tienen nada que ver que para eso ya te han avisado de lo que te puede pasar, no dejo el coche por que un fin de semana, lunes incluido, sin él no es viable para mí por el curro y el lunes lo moví, rezando  [-o<  eso sí para que la polea no se moviera ; gracias que no lo hizo  :-5 . El coche de sustitución no te lo niegan nunca, pero que tengan uno libre es tan dificil como que te toque la loteria sin jugar  :-I .

    Por último, LUIS; yo no lo compré tampoco en los Villares y por supuesto no se lo llevo, ya los tratamos en el trabajo y son pa´hecharles de comer aparte.

    Un saludo. :smt061

    P.D. Que me advirtieron que es algo muy común en el culón así que estar atentos por que se da con frecuencia, según ellos; y ya sabeis que si ellos lo reconocen es que es más. :smt102
    div style='text-align:center'>

    Mecagüen II 1.9 DCI 120 cv. dopados
    Azul de otramano, sentajos casi en cueros, lunas pintadas, comprandix, 8 globos, bolsitas pa gomitar y más botones mu raros que es mejor no tocar por si tiene autodestrución.