• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: problemas con el AC  (Leído 625 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado adrianos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
    • Sexo: Masculino
    problemas con el AC
    « en: 26 de Mayo de 2009, 18:03:35 »
    Hola a todos..he escrito este apartado para explicaros mi problema y aer si alguien tiene solucion.

    un dia de estos que empezo acer bastante calor fui a poner el climatizador y no ssalia aire frio... yo ueno,pense k seabia gastado el aire acondicionado o algo por el estilo y nada lo llevo a la renault para k me lo llenen o y lo miren,entonces miran la presion y sale aire y ueno me dijeron k podia kedar poco o k ay alguna fuga o algo entones k me dan cita para la proxima semana dicen k tan mu liaos y a mi se me acababa la garantia dos dias despues d cuando fui a mirarlo..ueno yo pues como no tenian cita antes de k me acabara pues ya no me di tanta prisa y oy paso por norauto y voy a k me lo llene k me dicen k ay es mas varato y tal y me dicen k tengo el compresor jodio k puede costar unos 300€.dice k lo ven muy raro xk el coche tiene dos años recien cumpliditos (mio solo uno) y k eso no es tan facil k se rompa solo k vaya a preguntar donde lo compre k le parecia rarisimo..asik nada oy e pedido cita para k mañana por la mañana me lo miren.

    .......aora  la pregunta es.....  puedo reclamar de alguna forma k eso me lo dieron mal o meterlo en garantia o algo nose lo k sea jej xk esk joder m ace una gracia 300 pavazos!!


    GRACIASS

    Desconectado kronoss88

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.194
      • http://
    Re: problemas con el AC
    « Respuesta #1 en: 26 de Mayo de 2009, 19:14:30 »
    Por dos dias, si has pasado las revisiones en la casa, se tiene que hacer cargo. Y más aún si pediste la cita antes de que se acabase la garantía, aunque no te la diesen. Yo iría a la renault y se lo comentaría. Puede ser que sea fallo de fábrica y no te cobren nada.

    Desconectado adrianos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
    • Sexo: Masculino
    Re: problemas con el AC
    « Respuesta #2 en: 26 de Mayo de 2009, 19:18:41 »
    ueno esto fue  el dia 4 y se me acababa la garantia el dia 6 entonces ya no pedi la cita asta hoy dia 26 y si la revision la pase alli ace pues 3 o 4 meses...
    aer k me dicen mañana...
    gracias kronoss!!
    aersi alguien mas se animaa

    Desconectado remi04

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 75
      • http://
    Re: problemas con el AC
    « Respuesta #3 en: 27 de Mayo de 2009, 20:11:28 »
    Es que eso lo has hecho mal,  El tiempo se cuenta cuando tú vas a la renault a pedir la cita y notificas el problema. (Te hablo con conocimiento de causa por que tenemos en la empresa 6 coches renault y eso funciona así).

       La garantía vence el día 6, tu pides la cita el día 4 y te la dan para el día 10, pues da igual, el problema te lo detectan y te lo cubre la garantía por que se ha jodido en garantía.

      Has dado tú mismo por sentado que no y bueno, te deseo suerte pero lo hiciste mal, muy mal. Al menos debías de haberselo dicho al comercial que te atendió.

       Un compresor original vale sobre los 500 euros + el montaje, eso en Renault.

      Saludos.



     

    Desconectado adrianos

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 40
    • Sexo: Masculino
    Re: problemas con el AC
    « Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2009, 23:20:13 »
    ey k tal? ya pase esta mañana y nada, ya me funciona bien.me han dicho k le estan viniendo muchos coches con lomismo y nada creo recordar k lo k an echo es borrar el problema de la contralita esta o como se llame y ya esta,no me an cobrado y no an tardao ni 15minutos...

    Lo unico k no se es k si se me jodera otra vez de aki a corto plazoo asik nada a esperar..¿?
     
    pero razoin tieness tenia k aerlo echho como dicessss

    graciasss

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: problemas con el AC
    « Respuesta #5 en: 28 de Mayo de 2009, 00:01:28 »
    esto...en el motor del A/C, el que está bajo el parabrisas, detrás de los limpias...donde coj***s está el famoso cable que se suelta???  me volví a quedar sin aire hace un par de meses...y la calor ya pega basntante por aquí...
    Digo lo del cable porque es lo que arreglaron la última vez...lo pusieron en su sitio y listo, me cobraron creo que fueron 80 napos.

    El clack en el motor se escucha al poner el A/C, los tubos frios como un témpano...pero dentro, al girar la ruleta del 0 al 4...nanai, no suelta nada. En autovía, al ir más rápido, si lo pongo, no entra a cañón...pero con el aire en contra, por la velocidad del coche, si se nota "algo".

    digo yo que si logro poner ese cable bien...me ahorro una pasta y puede que vuelva a funcionar todo no?
    alguien que lo sepa...

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: problemas con el AC
    « Respuesta #6 en: 28 de Mayo de 2009, 16:13:13 »
    venga...que no quiero pasar calor el sábado...

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: problemas con el AC
    « Respuesta #7 en: 28 de Mayo de 2009, 23:03:29 »
    Creo que tienes que desmontar la guantera como si fueses a cambiar el filtro antiparticulas del habitáculo y el motor está por ahi detrás.
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: problemas con el AC
    « Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2009, 03:00:35 »
    ok!!
     gracias! mañana lo miraré...no veas que calorazo madre

    Desconectado naicer

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.531
    • Sexo: Masculino
    • Pontevedra Rules!
    Re: problemas con el AC
    « Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2009, 23:17:55 »
    Te creo, te creo!!!
    Megane II fase 2 1.4 16v 100cv & Naicer inside!!   :mrgreen:

    Desconectado quique23

    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 91
      • http://www.google.com
    Re: problemas con el AC
    « Respuesta #10 en: 18 de Septiembre de 2009, 04:47:11 »
    al mio le pasa lo mismo le ponen el clip de renault y tira un problema #120 que esta el a/c y junto con la inyeccion, la computadora da el arranque de nuevo y listo pero al tiempo me vuelve a pasar, sera que es el famoso cable cerca de la guantera??? ya estoy muy molesto con el problema

    slds
    B>Megane 1.6L 122hp, asientos de piel, antenna alfa 156,supension h&r, sistema de escape borla doble cola, k&n filter pegatinas f1 team