• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: el asiento del copi se queda suelto  (Leído 542 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado alvaHawk

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 12
    el asiento del copi se queda suelto
    « en: 10 de Abril de 2005, 17:58:23 »
    hola...

    mi asiento del copi , al acceder alguien a las plaas traseras, pq es un 3p, se queda suelto y le cuesta muchisimo anclarse de nuevo...

    he de tocar una pieza que esta abajo sobre los railes, para que se vuelva a incorporar...
    esto no es normal, o pasa porque se ha de sentar uno para anclarlo con el peso....o no se...

    le pasa a alguien mas?

    a parte...el asiento va mas duro q un bocata de hormigon...pfff


    saludos

    megane II confot dyn. 1.5 dci 100 cv 3p + clima + negro nacarado

    Desconectado Pa_Berse_Matao

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 2.991
      • http://www.clubmeganeii.com/
    el asiento del copi se queda suelto
    « Respuesta #1 en: 10 de Abril de 2005, 18:06:45 »
    Si te refieres a ke hay holgura en el respaldo, exsiten varios temas ke hablan de ello.

    Salu2
    .9 DCI 120 · C. D. 3 p  · Cabasse · Des-Control P.N. · Sin ESP, pa eso tá la novia · DIC-02 · 96.000 Km · 7 Kdds · 4 Foros · Regulador by Javi ·

    Ladran Sancho, luego cabalgamos · In serving, serve. In fighting, kill.

    Desconectado eliminado-18

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 181
      • http://
    el asiento del copi se queda suelto
    « Respuesta #2 en: 10 de Abril de 2005, 18:14:04 »
    Eso me paso a mi al poco de estrenarlo, pero ya no me lo ha vuelto hacer, no veas que movida, no habia manera de que se quedara en su sitio.

    Salu2
    b>Renault Coupé CabrioleT 1.9 DCi Luxe Privilege. ESP+ASR/ NervaSport 17"/ Xenon/ WindStop/ Parrot CK 3000/ GPS TomTom GO/ System On Touch/ Salida Deportiva Ovala/ Pinzas de Freno en Rojo/ Retrovisores Morette/

    Desconectado sejume

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 616
      • http://
    el asiento del copi se queda suelto
    « Respuesta #3 en: 11 de Abril de 2005, 02:16:35 »
    Hola:

    La cuestion es que si tienes el asiento atras del todo y metes a un patas largas detras pues no puede anclar, ya que coge los anclajes en la ultima posicion en la que estuvo el asiento. Al menos es mi caso.

    Mi put... es que cuando acciono la palanca y hecho el asiento para alante para que se monte alguien no se fija como al principio... sabeis por que es???

    saludos

    Desconectado gutobike

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.560
    • Sexo: Masculino
    el asiento del copi se queda suelto
    « Respuesta #4 en: 11 de Abril de 2005, 09:29:46 »
    Bueno lo mas normal por lo que falle el sistema de reclinamiento 3P puede ser por dos cosas, fallo en las deslizaderas o fallo por mala tension del cable que actua en la maneta de 3P.

    alvaHawk mira haber si tienes algo en las deslizaderas y tambien comprueba si la maneta de 3P tiene olgura es decir si esta suelta ya que si el cable esta suelto la maneta estara mas libre que la del otro asiento.

    sejume, lo tuyo tiene pinta de ser fallo en la memoria de las deslizaderas vete al conce y que te cambien la butaca ya que lo malo no conserve la memoria sino que puede que algun dia no ancle bien y aga la tipica carraca es decir que la butaca se queda suelta.

    Saludos.