• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Me valdrán estas llantas?  (Leído 528 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado darkoptic

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 172
    Me valdrán estas llantas?
    « en: 16 de Marzo de 2010, 17:37:57 »
    Wenas....

    Tenía un ford cougar que vendí, lo tenía con llantas de 18" y para venderlo le puse las originales de 16".

    Las llantas son unas CAM multitornillo, y el cougar sino me equivoco tenía las medidas 4x108.
    En la llanata pone lo siguiente. 18x7'5, ET40, 6K3X

    La historia es que he desmontado una rueda de mi coche (tapacubos de 15") y le he montado una de las llantas. En los agujeros donde estaba montada en el cougar no coinciden, pero los otros sí, claro está, lo que no es de la misma medida el el buje, queda un poco olgado pero lo puedo solucionar con un centrador.

    He sacado fotos con el movil de todo el proceso, pero el puto movil de mierda me ha cascado la tarjeta de memoria y ahora me quedé sin fotos.. R$%$%$&...
    Al final del post os pongo alguna foto que tenía hecha.

    Los tornillos quedan bien apretados, parece que la llanta queda firmemente colocada, le he puesto los tornillo en la llanta y he visto como quedaban por atrás, no llega a salir toda la rosca, sale mas o menos 1,8cm, he hecho lo mismo con la rueda de acero y sale mas tornillo, pero parece que lo que en rosca es la misma medida, yo diría que entre 1,8 y 2 cm.

    Creeis que me valdrán estas llantas?, no puedo poneros las fotos pero por lo que vi, en principio hay separación con el plastico de protección de atras, tampoco roza o queda cerca de la pinza de freno y por lo que vi parece que queda bien.

    Mi idea no es montarlas en mi coche, quiero venderlas y quería asegirarme antes de si valían para el megane. " de ellas están un pelín cascadas de rascazos y similares. Por lo que voy a hacer es llevarlas a reparar a coruña y pintarlas, así el comprador tb puede elegir el color.

    Mi idea era venderlas por unos 400€ con el centrador incluido, yo creo que están bien para unas llantas que van a ser nuevas, que me decís?

    A parte si no sirvem para el coche, en el propio taller de reparación me la podrán ajustar a 4x100 sino me equivoco...

    Un saludo

    « Última modificación: 16 de Marzo de 2010, 17:41:28 por darkoptic »

    Desconectado darkoptic

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 172
    Re: Me valdrán estas llantas?
    « Respuesta #1 en: 16 de Marzo de 2010, 17:52:42 »
    Ya casi me respondo yo.
    Por lo que veo en internet todas las llantas multitornillo son 108x4 y 100x4
    Supongo que estas serán iguales.
    Pero a ver si alguien entendido me puede corroborar esto y decir si un ET40 será mucho para un megane