• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Alguien paso ITV con defensas sport?  (Leído 746 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado tuner

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    Alguien paso ITV con defensas sport?
    « en: 11 de Noviembre de 2006, 01:07:38 »
    Queria saber si ha alguien le han puesto alguna pega por llevar las defensas sport,a mi siempre me han dicho que no pasan la ITV pero...saludos

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Alguien paso ITV con defensas sport?
    « Respuesta #1 en: 11 de Noviembre de 2006, 09:46:36 »
    Las pasan porque son defensas ya homologadas por Renault y no modifican la longitud ni el ancho del vehículo.
    Saludos


    Desconectado tuner

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 379
    Alguien paso ITV con defensas sport?
    « Respuesta #2 en: 11 de Noviembre de 2006, 10:17:59 »
    Las defensas del Sport son mas anchas que las del coche de seriepor eso viene mi duda,ademas de que un conocido no paso la ITV por llevar las defensas del GT en el 206 aunque esas cambian al coche sus dimensiones.saludos

    Desconectado xiquitinx

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.325
    Alguien paso ITV con defensas sport?
    « Respuesta #3 en: 11 de Noviembre de 2006, 14:10:51 »
    Cita de: "tuner"
    Las defensas del Sport son mas anchas que las del coche de seriepor eso viene mi duda,ademas de que un conocido no paso la ITV por llevar las defensas del GT en el 206 aunque esas cambian al coche sus dimensiones.saludos


    Las defensas del Sport, no exdeden de la anchura del coche así que tranquilo.

    Sobre el 206, es que no se puede modificar la longitud de un coche más de 5 cm respecto a la homologada, si no recuerdo mal. Esa defensa, subía la longitud del 206 desde los 3,83 m que mide el 206 normal, hasta los 4 m que mide el GT. Por eso el GT, venía con homologación de fábrica para medir eso pero un 206 normal con esas defensas no colaba.
    Saludos


    Desconectado LUISJORGE1975

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.425
    • Megane II fase I 1.5dci 100cv
    Alguien paso ITV con defensas sport?
    « Respuesta #4 en: 11 de Noviembre de 2006, 21:19:43 »
    Cita de: "xiquitinx"
    Cita de: "tuner"
    Las defensas del Sport son mas anchas que las del coche de seriepor eso viene mi duda,ademas de que un conocido no paso la ITV por llevar las defensas del GT en el 206 aunque esas cambian al coche sus dimensiones.saludos


    Las defensas del Sport, no exdeden de la anchura del coche así que tranquilo.

    Sobre el 206, es que no se puede modificar la longitud de un coche más de 5 cm respecto a la homologada, si no recuerdo mal. Esa defensa, subía la longitud del 206 desde los 3,83 m que mide el 206 normal, hasta los 4 m que mide el GT. Por eso el GT, venía con homologación de fábrica para medir eso pero un 206 normal con esas defensas no colaba.


    mas clara la explicacion , agua

    las defensas sirven perfectamente, yo tenia montados paragolpes de un r 19 16v en un 1.4 y sin problemas
    saludos

    Desconectado darifumi

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 1.073
    • Sexo: Masculino
    Re: Alguien paso ITV con defensas sport?
    « Respuesta #5 en: 01 de Febrero de 2010, 23:22:00 »
    alguien sabe como va este tema????un saludo
    Adelante por lo sueños que aún nos quedan, adelante por aquellos que están por venir, adelante porque no importa la meta.............

    Desconectado mgngt

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 169
    Re: Alguien paso ITV con defensas sport?
    « Respuesta #6 en: 01 de Febrero de 2010, 23:40:37 »
    pues que no pasan la itv eso os lo digo yo.. me tocaba pasarla hace una semana y al llegar a la itv me dicen "oye sabes que con estas defensas te vamos ha hechar atras no?, y yo nose... ya venia así el coche... es una edición especial... (los huev...), sacaron un palo, empezaron a medir longitud, ancho de vías...... al final nada excede la longitud en "x" centímetros y no se puede pasar, estuve en la renault y me dijeron que según un artículo de la ley en el año 2006 no se pueden instalar éstas defensas en otros modelos aunque lleven la misma contraseña de homologación, asique estoy haciendo la homologación del los paragolpes y de las taloneras. un saludo

    Desconectado wi

    • Str leds
    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.872
    • Sexo: Masculino
    • Asturias Paraiso Racing
    Re: Alguien paso ITV con defensas sport?
    « Respuesta #7 en: 01 de Febrero de 2010, 23:43:50 »
    Ami no me dijeron nada de nada y la pase en noviembre ni ancho de vias ni ninguna historia.
    Depende de que itv vallas te la pasan o no

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: Alguien paso ITV con defensas sport?
    « Respuesta #8 en: 01 de Febrero de 2010, 23:48:51 »