• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: se me ha tirado un jipi encima del coche..  (Leído 2306 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    se me ha tirado un jipi encima del coche..
    « en: 18 de Marzo de 2011, 21:44:16 »
    Buenas, no sabía donde meter este tema, en que sección, así que al no saber donde lo he metido aquí.. es para pediros consejos..

    Habia oido que hay gente que se busca la vida intentando pillar indemnizaciones por accidentes, lanzandose de manera controlada encima de un coche que circule no muy rápido..

    Creo que me ha pasado a mi esta tarde con un niñato con una pinta de mangante que te cagas.. al salir de un aparcamiento en la calle iba dando marcha atras y mirando lo que me iba encontrando.. de repente y no se de donce coño ha salido, escucho un porracito atrás y un nota que dice que le he dado.. por la forma de actuar y no verle daño alguno ( el decia que le dolia la mano y el cuello) ya me he dado cuenta que lo mas seguro que estaba ante un tio que se estaba intentado buscar la vida, osea pillar imdennización.. me ha sacado una foto de la matricula del coche y se ha ido con mi numero de movil.. y decia que iba a hablar con "su abogado".. yo le he dicho que es imposible que desde la zona que venia y lo despacito que venia mi coche que no me viese.. imposible, estaba su zona despejada total y mi coche cuando se acercó lo tenia a 10 metros..
    Me dice el nota que el trabaja y que ganas mas de 1000 euros, le dije que me trajese la nomina, está claro que ni trabaja ni ha trabajado en su vida, tenia una pinta de chorizo que no podia con ella... al final se ha ido haciendo el dolorido en busca de un parte medico con  que sacar tajada...
    ¿ como lo veis el tema ? ¿ que puedo hacer? lo unico que temo es que el cani este tenga una banda y le haga daño al coche si no le  facilito la estafa



    Desconectado sagitaurus

    • megane sedan 1.9 diesel 120cv
    • Pasaba por aqui
    • *
    • Mensajes: 57
    • Sexo: Masculino
    Re: se me ha tirado un jipi encima del coche..
    « Respuesta #1 en: 18 de Marzo de 2011, 22:06:25 »
    buenas, eso que comentas yo tambien lo he escuchao x aqui, es una putada.
    pero si no tiene daños serios, y no es de muy fiar seguramente no lo crean y es tu palabra contra la suya, ademas sin testigos, mas a tu favor.. ya lo q dices si te toman represalias, es otra cosa pero tienen las de perder solo con una foto
    sagitaurus

    Desconectado malaga3ws

    • ...en la sombra...
    • Moderador
    • *
    • Mensajes: 17.179
    • Sexo: Masculino
      • http://www.houseplanet.dj/
    Re: se me ha tirado un jipi encima del coche..
    « Respuesta #2 en: 19 de Marzo de 2011, 00:31:51 »
    Acércate a una comisaría de policia local y expon los hechos...ese "jipi" tendrá que ir a un ambulatorio para presentar parte de lesiones por atropello y en la exploración que le hagan tendrá que verlo un médico forense, que es donde se verá, si tiene algo, si es verídico o no, cosa que por suerte, queda bastante bien demostrado. Te lo digo por experiencia propia, una con un abuelo (el abuelo buscaba sacar pelas...y le salió rana el asunto - fue también dando marcha atras al salir de un estacionamiento - ) y otra con un nota que se me tiró delante yendo en moto...éste último no lo dejé irse, llamé a los locales y el seguro exigió el pago de la reparación.

    Desconectado Javicho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    • Sexo: Masculino
    • Expression Confort 1.6cc Aut.
    Re: se me ha tirado un jipi encima del coche..
    « Respuesta #3 en: 19 de Marzo de 2011, 03:08:07 »
    Algo similar le sucedio a mi primo, lastimosamente el no hizo ningun descargo y el otro aprovecho y dejo seguir el curso del proceso, para cuando llego la citacion ya mi primo no podia hacer mucho, logro salir bien librado pero le costo un buen billete pagar al abogado.
    El inspector del seguro dijo que no podia hacer nada puesto que el no habia presentado ninguna ocurrencia en alguna dependencia policial para demostrar que sospechaba que se trataba de un timo.
    Te sugiero que realices una denuncia o averigua si el tio ese coloco una, en la dependencia a donde corresponde el sitio del "accidente"

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Re: se me ha tirado un jipi encima del coche..
    « Respuesta #4 en: 19 de Marzo de 2011, 10:55:34 »
    recuerda siempre que paga el seguro.........por tanto lo mejor hubiese sido acelerar y troncharle bien todos los huesos...total, tu no pagas.  luego sales haciendote el despistado y diciendo "te he dado??? huy que pena....no te habia visto, y mira que iba tranquilo...bueno, no pasa nada, paga el seguro" te largas con una sonrisa y a otra cosa

    si quiere fingir finjamos todos no te jode
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado WondeR

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 122
    • Sexo: Femenino
    Re: se me ha tirado un jipi encima del coche..
    « Respuesta #5 en: 19 de Marzo de 2011, 13:25:37 »
    a mi eso me medio paso tambien, con un niño gitano....
    yo iba despacito, y no le vi, pero ni le toque....de todas maneras, me baje del coche para ver como estaba, y me dijo que bien....pero iba con otro un pelin mas mayor, le dio dos codazos y dijo, ah no no, me duele mucho el pie.....lo que hay que aguantar.
    casualidades de la vida, enfrente habia un accidente previo y ya estaba la poli y la ambulancia, busque un policia, le dije lo que habia pasado y me dijo que me fuera, que los gitanos ya tenian mi matricula y ya se encargarian ellos de denunciarme y todo...
    el tema es que yo tengo el coche a todo riesgo, y por lo que se, han denunciado y todo, pero claro, no han podido sacar nada, porque el niño no tenia fractura ni esguince ni nada, y yo no tenia nada en el coche, asique poco podrian hacer.....

    si tienes el coche a todo riesgo, que haga lo que quiera, me imagino que se ocupara tu seguro....si lo tienes a terceros, ahi ya me pillas....

    Desconectado Javicho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    • Sexo: Masculino
    • Expression Confort 1.6cc Aut.
    Re: se me ha tirado un jipi encima del coche..
    « Respuesta #6 en: 19 de Marzo de 2011, 14:37:22 »
    recuerda siempre que paga el seguro.........por tanto lo mejor hubiese sido acelerar y troncharle bien todos los huesos...total, tu no pagas.  luego sales haciendote el despistado y diciendo "te he dado??? huy que pena....no te habia visto, y mira que iba tranquilo...bueno, no pasa nada, paga el seguro" te largas con una sonrisa y a otra cosa

    si quiere fingir finjamos todos no te jode
    Pues si tienes seguro pues no hay problema, pero por lo que indica empepinado al parecer no tiene el seguro o tal vez no le cubre ese incidente; tambien recordemos que el seguro siempre se agarra de alguna cosa para evitar el pago de indemnizaciones, y si no notificas oportunamente a tu seguro pues depende del inspector si te cubren o no el seguro, la mayoria de seguros tienen unas clausulas que protegen bastante a las aseguradoras por algun tipo de negligencia, ya sea del conductor por manejo u omision de comunicar el incidente o no hacerlo apropiadamente.
    De caso tener el seguro pues simple, llamas al seguro y le dejas todo a ellos, que para soltarle dinero al jipi va a ser bien dificil ya que los inspectores tratan con este tipo de seres todos los dias.

    Buena suerte y sigue comentando como va tu caso.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: se me ha tirado un jipi encima del coche..
    « Respuesta #7 en: 19 de Marzo de 2011, 14:51:28 »
    Porpongo un post de posibles actuaciones ante timo y sucesos varios...

    De lo otro vete a la Municipal y comentaselo, quizas esten al loro y les pillen haciendole lo mismo a otro en el mismo sitio...
    Asfalto en las venas

    Desconectado Javicho

    • Novato
    • *
    • Mensajes: 28
    • Sexo: Masculino
    • Expression Confort 1.6cc Aut.
    Re: se me ha tirado un jipi encima del coche..
    « Respuesta #8 en: 19 de Marzo de 2011, 16:12:05 »
    Porpongo un post de posibles actuaciones ante timo y sucesos varios...

    Interesante tu propuesta y si hay algun entendido en area legal o de seguros que nos pueda orientar mejor para no cometer errores pues seria optimo.
    Siempre es bueno compartir lo sucedido para aprender y si alguien cometio un error y luego lo descubrio, pues bienvenida sea su experiencia.

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: se me ha tirado un jipi encima del coche..
    « Respuesta #9 en: 19 de Marzo de 2011, 17:03:23 »
    O aunque no haya asesoramiento como tal, al menos evitar las cagadas que cometen otros o compartirlas...
    Asfalto en las venas

    elculon

    • Visitante
    Re: se me ha tirado un jipi encima del coche..
    « Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2011, 17:06:14 »
    recuerda siempre que paga el seguro.........por tanto lo mejor hubiese sido acelerar y troncharle bien todos los huesos...total, tu no pagas.  luego sales haciendote el despistado y diciendo "te he dado??? huy que pena....no te habia visto, y mira que iba tranquilo...bueno, no pasa nada, paga el seguro" te largas con una sonrisa y a otra cosa

    si quiere fingir finjamos todos no te jode

    amén

    raulgc

    • Visitante
    Re: se me ha tirado un jipi encima del coche..
    « Respuesta #11 en: 19 de Marzo de 2011, 20:28:49 »
    lo primero llama al seguro y ellos te diran bien lo que hacer y seguidamente ve a una comisaria de la nacional si es en ciudad o guardia civil si es fuera del casco urbano y les comentas lo que paso y que quieres poner una denuncia por una supuesta estafa, con todo esto esta mas que cubiert, porque si no das parte al seguro y te desentiendes por asi decirlo lo llevas claro. Otra cosa que puedes hacer es denunciarle tu a el por cruzar por donde no debia y pedir daños, un colega atropello a una vieja con la moto que cruzaba por el medio de una calle y se la cargo, el se rompio una pierna y la moto reventada, la familia intento sacar tajada y les salio rana, les toco pagar la moto y la baja del colega

    Desconectado adriavs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 111
    • Sexo: Masculino
    Re: se me ha tirado un jipi encima del coche..
    « Respuesta #12 en: 03 de Abril de 2011, 01:32:08 »
    a mi un tio el otro dia me seguia a muerte... :S
    se pico...xD

    Y en cada semaforo paraba y salia del coche corriendo...
    asta que en uno llego se me puso a dar golpes al coche a insultar y que saliera del coche... y yo si ahora xD venga ahi te quedas xD

    Desconectado adriavs

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 111
    • Sexo: Masculino
    Re: se me ha tirado un jipi encima del coche..
    « Respuesta #13 en: 03 de Abril de 2011, 01:32:45 »
    el tio iba para delante con intencion de bloquearme el paso xd sin exito

    Desconectado kimiko

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 4.120
    • Sexo: Masculino
    Re: se me ha tirado un jipi encima del coche..
    « Respuesta #14 en: 03 de Abril de 2011, 13:29:50 »
    Si tienes manos libres, yo hubies llamado a la municipal y que se joda...
    Asfalto en las venas

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re: se me ha tirado un jipi encima del coche..
    « Respuesta #15 en: 11 de Abril de 2011, 08:20:52 »
    Buenas, en primer lugar gracias por los comentarios y consejos, al final el hippie este no ha dado señales de vida, y me imagino que viendo que yo sabía de que iba el tema, haya pasado de intentar la estafa conmigo y se haya ido en busca de otro coche, no fui a la policia, sólo di parte al seguro y le advertí de las intenciones del tio y que era un fraude lo que estaba intentando..
    El único problema es que el seguro no está a mi nombre, sino a nombre de mi tio, yo solo soy el tomador del seguro, y el el conductor, aunque yo tambien tengo permiso y demás, pero con el me sale mucho mas barato, por aquello de la antiguedad, me ha dicho el seguro que si tuviese que pagar a lo mejor me metian a mi un recargo o no, que lo estudiarian..

    SALUDOS

    raulgc

    • Visitante
    Re: se me ha tirado un jipi encima del coche..
    « Respuesta #16 en: 15 de Abril de 2011, 18:24:48 »
    de lo del recargo no hagas caso porque tu estas pagando una cuota por ti aunque sea pequeña con lo que tu estas asegurado

    Desconectado empepinado

    • Habitual
    • *
    • Mensajes: 615
    Re: se me ha tirado un jipi encima del coche..
    « Respuesta #17 en: 16 de Abril de 2011, 08:58:35 »
    No estoy seguro de que esté pagando una cuota por mi, yo solo aparezco en la poliza como tomador del seguro, pero el unico conductor que figura es mi tio

    raulgc

    • Visitante
    Re: se me ha tirado un jipi encima del coche..
    « Respuesta #18 en: 17 de Abril de 2011, 15:33:45 »
    si no figuras como conductor ten cuidado con los siniestros, los seguros suelen tener clausulas que dicen que los menores de 27 habiendo siniestro no se hacen responsables

    Desconectado javitomalaga

    • Apalancao en el Club
    • *
    • Mensajes: 1.797
    • Sexo: Masculino
    Re: se me ha tirado un jipi encima del coche..
    « Respuesta #19 en: 20 de Abril de 2011, 22:30:28 »
    a mi me paso algo parecido en un barrio chungalete de málaga que me metí por equivocación y me lo hicieron en un paso de peatones y como no vi a nadie para cruzar seguí y justo al pasar por el paso de peatones, empezaron a gritar mi perro que me lo as matado, yo mire por el espejo retrovisor y lo vi pasar en perfectas condiciones , ya se formo allí la leche el tío diciéndome que me iba a matar que me bajase del coche ...etc

    yo no hice ni caso y baje un poco la ventanilla y escuche a uno de ellos este pica , justo cuando escuche eso vi que no tenia a nadie delante y salí que ni el carlos saiz