• Hola Visitante
  • Mostrar mensajes no leídos desde la última visita.
  • Mostrar nuevas respuestas a tus mensajes.

  • Autor Tema: Alguien me puede orientar de estas llantas?  (Leído 780 veces)

    0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

    Desconectado ErJulito

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 11.517
    • Opel GT 417cv 56nm, lijadora oficial 2.007-2014
    Alguien me puede orientar de estas llantas?
    « en: 28 de Agosto de 2008, 13:09:20 »
    Necesito otro juego de llantas, pues el que tengo, lo voy a dejar para circuito y montar los slicks, me gustaria montar llantas ligeritas, que se os ocurre? teneis precios? mil gracias.

    Yo habia pensado en las archiconocidas superleggera :roll:  pero no tengo ni idea, la idea seria montarlas en
    18 o 19 pulgadas
    y en 8,5 o 9 pulgadas de garganta con tornilleria 5x110, si alguien sabe de alguna tienda o me puede preguntar precios se lo agradeceria, ya si tiene el peso de la llanta, le doy un beso............ de tornillo :mrgreen:
    Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
    Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
    Hot Rod and Rat Rods.

    Desconectado Necleman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 6.715
    Alguien me puede orientar de estas llantas?
    « Respuesta #1 en: 28 de Agosto de 2008, 14:30:41 »
    ARGGGG!!! así paso de decirte nada!!! :-I  :-A  :-A  :-A  :-A

    Esa tornillería es muy habitual.... te será fácil encontrar muchas cosas.... yo estoy mirando en el Aurgi porque estoy mirando para comprar una llanta para la rueda de repuesto (la más barata) para el Mazda y hay muchas cosas.
    Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

    -----------------------------------------------------
    '02-'04 --> Fiat Uno 45
    '04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

    Desconectado WaRlOrD

    • Parece que vivo en el Club
    • *
    • Mensajes: 3.136
      • http://
    Alguien me puede orientar de estas llantas?
    « Respuesta #2 en: 28 de Agosto de 2008, 15:47:57 »
    Cita de: "Necleman"
    ARGGGG!!! así paso de decirte nada!!! :-I  :-A  :-A  :-A  :-A

    Esa tornillería es muy habitual.... te será fácil encontrar muchas cosas.... yo estoy mirando en el Aurgi porque estoy mirando para comprar una llanta para la rueda de repuesto (la más barata) para el Mazda y hay muchas cosas.


    Pues cuando la encuentres, compra 2  :roll:  :mrgreen:
    _^ Zoom - Zoom ^_^

    Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

    Desconectado finez

    • Me dejo ver
    • *
    • Mensajes: 224
    Alguien me puede orientar de estas llantas?
    « Respuesta #3 en: 28 de Agosto de 2008, 17:20:17 »
    Joer que miedo... en la página de OZ viene el peso de cada llanta. De precio, ni idea.

    La ultraleggera te sale entre 8 y 9 kilos dependiendo de 18 o 19. En 19 pone solo garganta de 8 eso sí.

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Alguien me puede orientar de estas llantas?
    « Respuesta #4 en: 28 de Agosto de 2008, 17:23:06 »
    yo creo que esas oz no te vendrian mal, ademas ese modelo lo venden tambien en color grafito y con el rojo de tu coche queda muy bien.
    pero un consejo, compra 18, asi aprovechas las gomas que llevas, y no cargas mucho la rueda con una llanta grande (esa medida ya es bonita en tu coche), ya sabes que eso volver mas incomodo el coche, gastara mas, y puedes tener problemas con los miles de agujeros y badenes de nuestras carreteras.
    de hecho tu ya sabes que yo no hablo por que si en este tema..........................una de las cosas que mas agradezco del porsche respecto al cc es que las llantas son de 17 pulgadas y no de 18, con lo que tiene mas goma de perfil y tu no sabes lo que ha mejorado el confort del coche al paso por un baden (aunque no parezca precisamente comodo un porsche pasando por un baden).
    recuerda, mas llanta, mas imagen y menos prestaciones, piensa que los formula 1 las llevan de 13 y no de 22 pulgadas........por algo sera
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

    Desconectado eversman

    • He nacido aqui
    • *
    • Mensajes: 9.551
    Alguien me puede orientar de estas llantas?
    « Respuesta #5 en: 28 de Agosto de 2008, 17:25:16 »
    por cierto, habla con biturbo a ver si te puede poner en contacto con juanma, ya sabes que en oz le hacian unos precios estupendos con 40% de descuento
    Honda civic MK7 1.6 LS azul
    Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito